“Buen hotel, buena habitación con lindas atenciones para tu aniversario”

NH Collection Guadalajara Providencia
Ocupa el puesto n.º4 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 26 octubre 2012

..SEPTIEMBRE 2010..Reservamos para pasar nuestro primer aniversario fuera de casa y nos atendieron de maravilla, el desayuno delicioso y muy completo. Solicité amenidades de fresas y champagne y fué de calidad, buena opción para complementar el festejo. La habitación muy amplia, cama confortable y un diván bastante lindo, el baño muy amplio e iluminado, pantalla de plasma como lo esperas en un hotel de éste tipo, la vista a la ciudad linda y lo mejor que se ubica en una plaza donde tienes muy opciones para comer ó cenar. El estacionamiento es el general de la plaza, considera el gasto. Sólo como retroalimentación deben mejorar en calidad en el servicio sobre todo en recepción, recordar que es la cara del hotel SIEMPRE.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 20 octubre 2012

El hotel está bien ubicado. Pedí room service y querían que pague en efectivo o vaya a recepción a pagar con la tarjeta acusando que era cambio de turno... ridículo. Es un hotel para negocios pero no tiene buena iluminación y el escritorio es bastante incomodo. No tiene internet libre y para solicitar es muy complejo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 julio 2012

No puedo creer tantas personas que escriben buenas reseñas sobre este hotel. No tiene silla para el escritorio, algo fundamental para un viaje de trabajo. La relación precio/hotel esta sobre valuada. Es un hotel de no mas de 3 estrellas con servicios de hotel básico de Europa. Lo único que tiene es que está en un muy buen centro comercial. Alado hay un Fiesta Americana Grand con precios mas bajos y mejores servicios. No se hospede aquí a menos que vaya a a GDL de vacaciones y no le importen las almohadas duras, sabanas ásperas y mini bar con llave. Además. Que cuando salga del cuarto no podrá dejar el a/c encendido pues se apaga y llegara a un cuarto caliente como un sauna.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 5 julio 2012

el hotel esta lindo y esta en una excelente ubicacion, porque tienes buenos restaurantes ahi mismo ademas de estar muy cerca de todo lo turistico en Guadalajara. Las habitaciones son espaciosas, limpias, en perfecto estado. Lo unico que nos molesto es que nos quedamos en epoca de frio y no tienen calefaccion, nuestra seleccion de hotel estaba basada en que era uno de los pocos que ofrecia calefaccion y cual va siendo nuestra sorpresa cuando llamamos a recepcion para decir que nos cambiaran de cuarto porque no servia la caleffacion y nos dicen que no que todo el hotel ninguna habitacion contaba con calefaccion. Nos molesto mucho porque sufrimos toda la noche.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Estimada Chintya,

Agradezco la oportunidad que nos da al poder recibir sus comentarios sobre nuestro Hotel NH Guadalajara y le agradecemos tanto los comentarios positivos asi como los referentes a la calefacción del hotel, ya que nos permiten focalizar en áreas de mejora en cuanto a la formación del personal de recepción.

El hotel, NH Guadalajara Collection, tiene en sus 137 habitaciones sistema de aire acondicionado, ventilación y calefacción para poder dar confort a todos nuestros huéspedes que se hospedan de todas partes del mundo. Lamento profundamente el que uno de nuestros agentes de front desk le haya mal informado en su pasada estancia, ya me he asegurado personalmente que todo nuestro staff de todo el Hotel este enterado, incluso, de cómo funciona la calefacción del Hotel.

No me resta mas que agradecer nuevamente la oportunidad tan valiosa que nos da de reaccionar a los comentarios de nuestros huéspedes, espero poder saludarla personalmente en su próxima vista a la ciudad.

Héctor Álvarez

Opinión escrita 28 mayo 2012

el hotel esta muy bien y el area donde se encuentra es de lo mejor a unos pasos encontraras diversos restaurants recomiendo el argentino... cafes, casino y cines vip. lo unico es qeu no tiene alberca y algunos precios son un poco elevados como el del desayuno.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,2 km
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 130 en Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 15 de 130 en Guadalajara
A 4,2 km
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 130 en Guadalajara
A 3,9 km
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 3 de 130 en Guadalajara

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°3 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: 88 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara Providencia 4.5*
El hotel NH Collection Guadalajara Providencia se encuentra en uno de los distritos más exclusivos de Guadalajara, donde se cruzan la cultura y el comercio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara Providencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Providencia Jalisco