“Buen hospedaje de negocios”

NH Collection Guadalajara Providencia
Ocupa el puesto n.º2 de 128 hoteles en Guadalajara
Mexico
“Buen hospedaje de negocios”
Opinión escrita el 8 enero 2013

A principios de Enero tuve que hacer un viaje de negocios a Guadalajara, y me encontré una muy buena tarifa en este Hotel NH, mi sorpresa fue grata al encontrar mi habitación muy agradable. Este hotel esta dentro de la Plaza Punto Sao Paulo y en una zona muy bien ubicada para moverte hacia varios puntos de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la Av. Americas tienen la mejor vista hacia el campo de Golf Country.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos muy buena suerte con la tarifa, pues había promoción en hoteles.com. Nos tocó habitación de lujo en el décimo piso con una fabulosa vista de la ciudad. La habitación era muy amplia, muy moderna, todo súper limpio. La cama excepcional, el colchón era impresionantemente cómodo. El baño extremadamente limpio, moderno y amplio. El personal que nos atendió era sumamente amable, sobre todo Michelle, en recepción. Los meseros del restaurante muy serviciales y la comida bastante buena.
Yo sólo haría 3 observaciones:
1. Yo había leído en otro comentario aquí mismo que no tenía calefacción, pero del hotel le contestaron a esta persona que todas las habitaciones tenían. Y sí, ahí está el control, pero en la práctica no funciona. Yo sentí mucho frío y, aunque pusimos la función "heat" en 29 grados centígrados, la habitación continuó fría toda la noche.
2. Una alberca haría la experiencia mucho más agradable.
3. El minibar cerrado con llave?
No tiene mucho sentido si se te antoja consumir algo en la madrugada.

De ahí en más estoy completamente satisfecha y sí lo recomendaría. Es un hotel muy agradable y muy bonito. De seguro volvería a hospedarme allí. Pero tal vez en tiempo de frío lo evitaría.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Muy buen Hotel, lo único es que no cuenta con estacionamiento propio, lo comparte con un plaza y cuesta 100 pesos cada 24 hrs. Aunque al estar en una plaza tiene sus ventajas, tienes cine y 5 o 6 restaurantes a un paso. Las habitaciones y la vista excelentes.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Estuvo muy bien, la limpieza execelente, el servicio a cuartos muy bueno,las amenidades suficientes para tus necesidades,solo que el servicio del restaurant en la parte de abajo en el desayuno no nos pusieron mucha atencion y nos tuvimos que ir debido a que ningun mesero nos pelo pero dentro de lo que cabe estuvo muy bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 26 octubre 2012

..SEPTIEMBRE 2010..Reservamos para pasar nuestro primer aniversario fuera de casa y nos atendieron de maravilla, el desayuno delicioso y muy completo. Solicité amenidades de fresas y champagne y fué de calidad, buena opción para complementar el festejo. La habitación muy amplia, cama confortable y un diván bastante lindo, el baño muy amplio e iluminado, pantalla de plasma como lo esperas en un hotel de éste tipo, la vista a la ciudad linda y lo mejor que se ubica en una plaza donde tienes muy opciones para comer ó cenar. El estacionamiento es el general de la plaza, considera el gasto. Sólo como retroalimentación deben mejorar en calidad en el servicio sobre todo en recepción, recordar que es la cara del hotel SIEMPRE.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 128 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 5 de 128 en Guadalajara
Villa Ganz
Villa Ganz
N.° 4 de 128 en Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 8 de 128 en Guadalajara

N.°2 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°5 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 160 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara Providencia 4.5*
El hotel NH Collection Guadalajara Providencia se encuentra en uno de los distritos más exclusivos de Guadalajara, donde se cruzan la cultura y el comercio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara Providencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Providencia Jalisco