“Me encanta!”

NH Collection Guadalajara Providencia
Ocupa el puesto n.º4 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 2 agosto 2013

Me he quedado varias veces en este hotel, y lo recomiendo muchisimo! No solo es lindo, el servicio es excelente! Habitaciones amplias, limpias y muy cómodas, el desayuno es delicioso!! Room Service rico y rápido!

• Se alojó en julio de 2013
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2013

Estimada Antas_Ali,

La saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Guadalajara, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Excelente servicio, desde que te bajas del taxi, así como en la recepción y todo el personal siempre con excelente actitud. Room Service es muy rápido y buen calidad en sus alimentos. Sí regresaría!!!

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Estimada Luz Q,

Opinión escrita 26 julio 2013

Excelencia en hospitalidad, asesoría y facilidades (antes, durante y después del evento).
Excepcional atención en el Área de Banquetes (Luz María Martínez y Alejandra Hernández).
Excepcional atención en la Gerencia de Alimentos y Bebidas (Miguel Carreola).
La calidad de los alimentos fue extraordinaria (felicidades chef).
Casi 100 invitados, todos satisfechos, contentos y agradecidos.
Habitaciones e instalaciones de primer nivel.
Lo mejor de NH Guadalajara, sin duda, su capital humano.
Nos vemos en la siguiente estancia y por supuesto en la siguiente fiesta, mil gracias.
Arturo Pérez Estrada y Esposa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Estimado Sr. Arturo Pérez Estrada y esposa,

Los saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente evento y estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Guadalajara, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Opinión escrita 15 julio 2013

Buenas tardes, antes que nada me gustaría agradecerles el Upgrade y las amenidades que me hicieron llegar en la estancia que tuve con ustedes la semana antepasada. Es importante hacer mención que el trato de inicio a fin fue de primera, por lo que sugiero que continúen en esa línea. Esta por demás hacer de su conocimiento que considero a la cadena de hoteles NH una de las mejores de México, me he hospedado con ustedes en varias partes de la Republica Mexicana (Coatzacoalcos, Monterrey y esta ocasión en Guadalajara) y una vez mas corroboro que la atención e instalaciones son excelentes. Alberto Castrejón.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación ejecutiva tiene una vista increíble!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
HotelNHGuadalajara, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimado Sr. Alberto C.

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Guadalajara, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Director General

NH Guadalajara

Tel. (52) 33 3648-9500

Opinión escrita 15 julio 2013

Agradezco a todo el equipo NH ya que la amablidad, disposicion y el servico que los caracteriza hacen que la estanca sea muy agradable.
Ademas que las instalaciones, amplitud de la habitacion y el servcio estan de lujo !!!

Gracias por hacer de mi estancia una excelente experiencia !!

Saludos Ana Rojo

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Estimada Ana Rojo

La saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Guadalajara, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer poder saludarla personalmente, en ese caso por favor no dude en contactarme.

h.alvareztrevino@nh-hotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,2 km
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 130 en Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 15 de 130 en Guadalajara
A 4,2 km
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 130 en Guadalajara
A 3,9 km
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 3 de 130 en Guadalajara

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°3 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: 87 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara Providencia 4.5*
El hotel NH Collection Guadalajara Providencia se encuentra en uno de los distritos más exclusivos de Guadalajara, donde se cruzan la cultura y el comercio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara Providencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Providencia Jalisco