“Buena Experiencia en NH” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Guadalajara Providencia

NH Collection Guadalajara Providencia
Ocupa el puesto n.º2 de 122 hoteles en Guadalajara
Monterrey, Mexico
“Buena Experiencia en NH”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Servicio de primera
Me agrado la habitación, espacios muy bien y comodidad.
Lo que mas gusto que tiena servicio de internet sin costo adicional
y un detalle mi factura no fue envia a tiempo pero se resolvio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Sr. Sergio S

Puebla, Puebla, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Este hotel queda muy bien ubicado para llegar al centro de Zapopan, centro comercial Andares y del centro histórico de Guadalajara, máximo tardas 20 minutos con trafico normal. Nunca ocupamos el servicio de restaurante porque nunca había nadie comiendo, y tampoco habia la necesidad de hacerlo ya que el hotel esta ubicado en una pequeña plaza comercial en donde encuentras mas para comer y cenar lo que gustes y con muy buen ambiente. Recomiendo el restaurante la Docena en donde la gente y el servicio es excelente. El hotel queda perfecto para atravesarte caminando a la Cervecería Union la cual siempre esta llenísima y con el mejor ambiente!
Lo malo del hotel: el servicio que te brindan al hacer el check in....no te atienden amablemente, lo hacen con desgano y con apatía...la recepción no es la mejor!

Consejo sobre las habitaciones: Nos brindaron habitación en 3er piso con vista hacia la parte trasera del edificio Sao Paulo...pésim...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimada Pily S,

He tomado nota en relación a todos sus comentarios, le aseguro serán tomados en cuenta siempre para mejorar y asegurarnos de brindarles un servicio tal cual Ud. lo espera.

Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

estuvimos 2 dias en el hotel fam de 4 2 adultos y 2 niñas que gozaron desde el primer momento que llegamos con las galletitas que nos ofrecieron al llegar, el cuarto super amplio, super limpios, el desayuno muy bien y precio bien de los alimentos, el staff muy amigables, y trato excelente de seguro regresamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Emma742,

La saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Guadalajara, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Pase un fin de semana increíble en NH Collection Guadalajara, el personal muy amable y accesible, con disposición de servir, en ninguna de mis solicitudes obtuve una negativa, por otra parte es un hotel fresco ,las instalaciones son totalmente modernas con un decorado a la altura de gente de buen gusto, la cama y las almohadas increíbles, de verdad ya me las quería llevar pero mi novia me lo impidió. en fin, un hotel limpio y 100% recomendable, felicidades y sigan así, seguro regreso!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Sr. Antonio C

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Guadalajara, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Durante la estancia en el hotel mi esposo se puso mal y los tuve que internar en el hospital, el personal del hotel nos proporciono todas las facilidades para su traslado en ambulancia y estuvo al pendiente de mi niños y de la salud de mi esposo, excelente atención personalizada de la gerente del hotel , muy buena ubicación y muy modernas instalaciones

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimada Marina M,

Héctor Álvarez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 101 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 122 en Guadalajara
5.0 de 5 estrellas 276 opiniones

¿Has estado en NH Collection Guadalajara Providencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Guadalajara Providencia

Establecimiento: NH Collection Guadalajara Providencia
Dirección: Sao Paulo 2334, Col. Providencia | Financial District, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°2 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°5 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 176 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara Providencia 4.5*
El hotel NH Collection Guadalajara Providencia se encuentra en uno de los distritos más exclusivos de Guadalajara, donde se cruzan la cultura y el comercio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, Rumbo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara Providencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Providencia Jalisco