NH Collection Guadalajara Providencia
72 US$
70 US$
67 US$
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
29 US$
  • Parking gratis
European Life Style Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
35 US$
719 resultados
Opinión escrita 17 de enero de 2014

Estuvimos en octubre pasado en ese Hotel, y la verdad esta en todos los aspectos excelente, desde que llegas las instalaciones del Hotel y el área en que se encuentra ubicado, son excelentes, y de muy fácil acceso, el personal del hotel muy amable en todo momento, las habitaciones muy limpias y en excelente estado, la comida del restaurante muy buena, a pesar de tratarse de comida de hotel, las camas e instalaciones de la habitación muy cómodas y agradables y por si esto fuera poco, e encuentra ubicado en una plaza comercial muy agradable llena de restaurantes, cine y bares al rededor, por lo que si se va en familia,en pareja o solo de viaje de negocios, se puede realmente disfrutar la estancia en ese lugar, lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2014

Estimado Sr. Ajax8

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad y colocarnos como el mejor de Guadalajara, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Saludos!

Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Estuve hospedada del 4 al 8 de diciembre, mi experiencia en este hotel fue excelente, la actitud de todo el personal es muy buena me recibieron amablemente, al llegar a mi habitación lo mejor fue la vista ademas que las camas son muy cómodas y sobre todo muy amplias. Podría destacar el servicio de un mesero de nombre Fernando, quien cada uno de los días no falto en darme los Buenos días acompañado con un vaso de jugo de frutos rojos :), el buffet nada fuera del otro mundo pero siempre agradable, la atención de Paty (si mal no recuerdo), la camarista de mi habitación, en todo momento se mostró atenta a cada una de las peticiones que se le realizaron. Es de mencionar también la participación de cada uno de los chicos y chicas de front pues pudieron orientarme rápido y eficazmente para localizar una dirección. Felicidades a cada uno de ustedes por su colaboración para lograr que mi estancia fuera estupenda, saludos y nos vemos por allá el siguiente año :)

Consejo sobre las habitaciones: No duden en solicitar habitación con vista a la ciudad.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2013

Estimado Sr. Vicoo,

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Estube hospedado y olvide mi argolla matrimonial, hable para verificar si la habian encontrado, mas en primera instancia me pidieron informacion para devolverme la llamada, mas despues de 5 horas tuve que llamar otra vez, me contastaron confirmandome que no la habian encontrado, a lo cual les comente que ojala el que la encuentre la venda bien, a lo cual me comento el muchacho que ojala asi sea, le comente que en lugar de decirme eso, trataria de buscarla, a lo cual me comento otra vez que no la habian encontrado.
Considero que deberian de tratar de solucionar el detalle dando oportunidad de preguntar, no desde la primera busqueda decir que es caso perdido.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2013

Estimado Sr. Emie2404,

Agradecemos la confianza depositada en nuestro hotel NH Guadalajara para su estancia y lamentamos profundamente los incidentes e inconveniente que nos relata. Como le hemos indicado telefónicamente, hemos hecho todo lo posible buscando el objeto perdido, sin embargo no hemos tenido éxito de encontrarlo en nuestras instalaciones.

En cuanto a las comunicaciones con nuestros recepcionistas, le aseguro que se están tomando las medidas oportunas para evitar este tipo de mal servicio en la atención telefónica, así como evitar malos entendidos, siguiendo correctamente todos los protocolos de servicio y atención al cliente que tenemos marcados en NH Hotel Group.

De nuevo, permítame presentarle mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes causados por esta situación.

Le agradeceré si nos brinda una segunda oportunidad, en la cual estaría encantado de poder darle personalmente la bienvenida en nuestro hotel y poder demostrarle la calidad en la experiencia y servicio que queremos para con todos nuestros clientes.

Reciba mi más cordial saludo,

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Es un hotel relativamente nuevo con un estilo muy moderno y minimalista. El servicio es de primera, todo el personal es muy atentó. La tarifa nos incluyó desayuno y estuvo delicioso, una mezcla entre gastronomía mexicana, cocina internacional y una pastelería de lujo. Los dos únicos factores negativos es que esta distante del aeropuerto y el hotel no tiene estacionamiento, hay que pagar el estacionamiento de la plaza. Por otro lado, esta ubicado en Zapopan, la zona de lujo en Guadalajara, en una plaza llena de restaurantes y cerca de dos plazas comerciales muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Si van de turismo, lo mejor es rentar un carro para movilizarse en Guadalajara.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2013

Estimado Sr. Jorge C

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Muy buen servicio, excelente ubicación e impecables instalaciones tanto en habitaciones como en áreas generales! Una experiencia sensasional. Sin duda de los mejores hoteles de la ciudad. Altamente recomendable!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2013

Estimada Paola A,

La saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del y colocarnos como el mejor de Guadalajara, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.