“Excelente !!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 125 hoteles en Guadalajara
Valencia, España
“Excelente !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y excelentes instalaciones. El personal es joven y muy atento y profesional.
Lástima que no tengan servicio de lavandería los fines de semana.
Hay silencio y tranquilidad. Las camas son muy cómodas.

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Imozas,

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad y colocarnos como el mejor de Guadalajara, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

5 de 5 burbujas
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuvimos en el hotel NH Guadalajara por un evento de Atletismo ASOMEX con varios colegios americanos de la república, y como coordinadora del grupo de mi colegio en Monterrey, puedo decir que no hay mejor opción que este hotel. Tiene incluido un centro comercial con tiendas, restaurantes y cine, que hicieron muy cómoda nuestra estancia con los adolescentes que llevamos, pues ellos íban y venían con confianza en un área segura. Recomiendo el hotel también por la atención, limpieza, habitación espectacular, desayuno deliciosooooooooo (y tempranito como lo necesitábamos), muy en especial el servicio de "Consierge" con la señorita Michelle, fué MARAVILLOSO!!! Nosotros no teníamos experiencia de como movernos y a donde ir en Guadalajara, nos ayudaron muchísimo para conseguir transportación a nuestro evento, nos consiguieron por la tarde un tour guiado al centro histórico, nos hicieron reservaciónes para grupo en restaurantes y siempre pendientes de nuestras necesidades. Estoy encantada con nuestro viaje a Guadalajara, ya quiero volver, y por supuesto al NH.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Magdaalicia,

La saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Es un hotel francamente bueno , las habitaciones son grandes , modernas , confortables ,lujosas dentro de su modernez , los cuartos de baño son magnificos . La lenceria impecable .
La ubicacion esta lejos del centro historico , pero en una zona residencial y de negocios .
El buffet del desayuno es muy bueno y todos los empleados son corteses y amables .
Es un magnifico hotel digno de una ciudad tan bella como Guadalajara.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Pilar S,

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Pasamos la noche de bodas mi esposa y yo, ella llego antes de la mira para cambiarse en la habitación, la recibieron de maravilla, cuando llegamos después de la fiesta, el personal de recepción muy amable nos recibido y felicito, al llegar a la habitación woooooow que puedo decir la mejor vista por todos lados!!! con una sala recibidor que nos encanto para ver una película acurrucados y bueno la habitación, no me canso de describirla como espectacular, muy buena decoración y te hace sentir como en casa, nos dejaron unas fresas con chocolate, deliciosas, al día siguiente en el restaurante bufette, hay de todo, riquisimo, de verdad que felicidades al chef, y a todo el personal que nos atendió de lujo, decidimos quedarnos una noche mas ya que al día siguiente viajábamos a la luna de miel, y salimos a las 6 am, tiene una mesita muy coqueta con café, jugo, pan y galletas para los que salimos temprano!! excelente hotel para quedarse en Guadalajara!

Consejo sobre las habitaciones: La suite es de lo mejor y a un buen precio, la puedo describir como enorme!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Sr. jose d

Buga, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Acabo de llegar de Guadalajara y mi experiencia en NH Hoteles fue espectacular!! La comodidad de sus habitaciones, la deliciosa comida, la atención, el personal es súper cálido y atento, Raul en la Recepción y como voy a extrañar a JAVIER!!! el joven que arreglaba mi habitación es el mejor que he conocido en mis viajes, me sorprendio con detalles muy especiales, con personas como él que aman y disfrutan su trabajo vale la pena volver mil veces a este hotel! Javier como te extraño!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en habitación de lujo y estandar, ambas son super comodas!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Aura U,

Héctor Álvarez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 125 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 608 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 125 en Guadalajara

N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°5 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 193 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara Providencia 4.5*
El hotel NH Collection Guadalajara Providencia se encuentra en uno de los distritos más exclusivos de Guadalajara, donde se cruzan la cultura y el comercio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Odigeo y NHHotels por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara Providencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Providencia Jalisco