“La mejor opción”

NH Collection Guadalajara Providencia
Ocupa el puesto n.º3 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 25 mayo 2014

Me gustó mucho la vista, la habitación, excelente ubicación para encontrar todo lo que se necesita, excelentes atenciones, gente muy trabajadora y muy amable y un equipo de RP excelente... hay casinos, bares, restaurantes, y todo lo que necesitas a escasos 100 pasos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una buena vista, vale la pena el precio
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Sr. Said A

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad y colocarnos como el mejor de Guadalajara, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Las habitaciones son muy amplias y muy bonitas. El servicio en el Check Inn es muy lento y no tienen mucha información en horarios de no oficina. Las Chicas son muy atentas nunca dan una negativa aunque la realidad sea otra

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Sr. Alberto A

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado las instalaciones del hotel.

Siempre existe la oportunidad de mejorar y agradecemos la retroalimentación de nuestros clientes que juegan un papel importante al mostrarnos aquellas áreas donde debemos esforzarnos más para servir a nuestros apreciables huéspedes.

Lamentamos profundamente que en su caso no logramos cumplir con las expectativas del servicio de recepcion en esta ocasión.

Opinión escrita 26 abril 2014

Estuve alojada durante unos días y la experiencia genial,todo muy cuidado, las habitaciones y las instalaciones son perfectas,desde mi llegada me dio muy buena impresión ya que el trato en recepción fue muy amable y ayudaronpara que mi estancia fuese perfecta,en especial Mariana Torres que fue encantadora y muy eficiente cada vez que necesité d sus servicios,sin duda si vuelve por Guadalajara se en que hotel me alojaré.
Un saludo

María del Pilar

• Se alojó en marzo de 2014
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimada Mdelpilae,

La saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel esta muy bonito, el servicio de los empleados podría ser mas amable, la zona es excelente uno tiene casi todo a la mano....mi unica GRAN queja es el servicio de estacionamiento el cual no tiene, si uno lleva coche tiene que estacionarlo por si mismo en el estacionamiento de la plaza, depende donde te toque lugar porque puede uno caminar un poco al hotel, el precio del estacionamiento por noche es de $100 pesos, más lo que uno gaste al salir y entrar del mismo. Como puede ser que un NH tenga tan mal servicio de estacionamiento, deberian tener un poco mas de business sense y cobrarlo dentro de la reserva del hotel y dar un pase de estacionamiento a los huespedes.....solo por eso no me vuelvo a quedar en este hotel, el Fiesta Americana Grand que esta a lado SI cuenta con este servicio lo que facilita y hace que la estancia se disfrute más.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada Ale L,

Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal de NH Guadalajara Collection. Deseamos agradecerle sus comentarios.

Lamentamos no haber podido cumplir las expectativas que tenia de nuestro hotel.

Deseamos no perderlo como uno de nuestros apreciables huéspedes y esperamos nos dé una segunda oportunidad para recuperar su confianza, sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y excelentes instalaciones. El personal es joven y muy atento y profesional.
Lástima que no tengan servicio de lavandería los fines de semana.
Hay silencio y tranquilidad. Las camas son muy cómodas.

• Se alojó en abril de 2014
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Imozas,

Héctor Álvarez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 131 en Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 131 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 131 en Guadalajara
The Westin Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 14 de 131 en Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 4 de 131 en Guadalajara

N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°2 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°5 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios: 78 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara Providencia 4.5*
El hotel NH Collection Guadalajara Providencia se encuentra en uno de los distritos más exclusivos de Guadalajara, donde se cruzan la cultura y el comercio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara Providencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Providencia Jalisco