“¡La mejor experiencia en Guadalajara!”

NH Collection Guadalajara Providencia
Ocupa el puesto n.º1 de 128 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“¡La mejor experiencia en Guadalajara!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

En este hotel puedes experimentar lo que es buena calidad en servicio, desde el personal de recepción hasta las housekeepers. Cuenta con inigualable ubicación, habitaciones impecables, amenities de primera y excelente arquitectura del edificio. Conocimos a Alejandro (creo que es PR) un excelente anfitrión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de esquina cuentan con una magnifica vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Sr. Rodrigo Vallado

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad y colocarnos como el mejor de Guadalajara, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es genial! Las habitaciones muy cómodas, la comida de lujo y el lugar excelente para hacer negocios!! Ademas el staff es muy servicial y profesional!

El precio me parecio muy justo y competitivo. No duden en visitar este hotel, en mi experiencia es el mejor!

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Victor F,

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Me gustó mucho la vista, la habitación, excelente ubicación para encontrar todo lo que se necesita, excelentes atenciones, gente muy trabajadora y muy amable y un equipo de RP excelente... hay casinos, bares, restaurantes, y todo lo que necesitas a escasos 100 pasos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una buena vista, vale la pena el precio
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Sr. Said A

Dallas, Texas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Las habitaciones son muy amplias y muy bonitas. El servicio en el Check Inn es muy lento y no tienen mucha información en horarios de no oficina. Las Chicas son muy atentas nunca dan una negativa aunque la realidad sea otra

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Sr. Alberto A

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado las instalaciones del hotel.

Siempre existe la oportunidad de mejorar y agradecemos la retroalimentación de nuestros clientes que juegan un papel importante al mostrarnos aquellas áreas donde debemos esforzarnos más para servir a nuestros apreciables huéspedes.

Lamentamos profundamente que en su caso no logramos cumplir con las expectativas del servicio de recepcion en esta ocasión.

Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuve alojada durante unos días y la experiencia genial,todo muy cuidado, las habitaciones y las instalaciones son perfectas,desde mi llegada me dio muy buena impresión ya que el trato en recepción fue muy amable y ayudaronpara que mi estancia fuese perfecta,en especial Mariana Torres que fue encantadora y muy eficiente cada vez que necesité d sus servicios,sin duda si vuelve por Guadalajara se en que hotel me alojaré.
Un saludo

María del Pilar

• Se alojó en marzo de 2014
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Mdelpilae,

La saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Héctor Álvarez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 252 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 128 en Guadalajara

N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°5 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 156 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara Providencia 4.5*
El hotel NH Collection Guadalajara Providencia se encuentra en uno de los distritos más exclusivos de Guadalajara, donde se cruzan la cultura y el comercio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara Providencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Providencia Jalisco