“Mi estancia en el nh”

NH Collection Guadalajara Providencia
Ocupa el puesto n.º4 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 31 mayo 2014

Mi estancia estuvo increible , las habitaciones muy limpias y amplias, el costo es equivalente a los cuartos y servicios que ofrecen,me encanta la ubicación y la facilidad de desplazarme. Estaría bien que el estacionamiento fuera un poco mas accesible, o hubiera alguna tarifa especial para los huéspedes

• Se alojó en mayo de 2014
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada Sofiatmota,

La saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad y colocarnos como el mejor de Guadalajara, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Opinión escrita 26 mayo 2014

En este hotel puedes experimentar lo que es buena calidad en servicio, desde el personal de recepción hasta las housekeepers. Cuenta con inigualable ubicación, habitaciones impecables, amenities de primera y excelente arquitectura del edificio. Conocimos a Alejandro (creo que es PR) un excelente anfitrión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de esquina cuentan con una magnifica vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado Sr. Rodrigo Vallado

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es genial! Las habitaciones muy cómodas, la comida de lujo y el lugar excelente para hacer negocios!! Ademas el staff es muy servicial y profesional!

El precio me parecio muy justo y competitivo. No duden en visitar este hotel, en mi experiencia es el mejor!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Victor F,

Opinión escrita 25 mayo 2014

Me gustó mucho la vista, la habitación, excelente ubicación para encontrar todo lo que se necesita, excelentes atenciones, gente muy trabajadora y muy amable y un equipo de RP excelente... hay casinos, bares, restaurantes, y todo lo que necesitas a escasos 100 pasos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una buena vista, vale la pena el precio
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Sr. Said A

Opinión escrita 14 mayo 2014

Las habitaciones son muy amplias y muy bonitas. El servicio en el Check Inn es muy lento y no tienen mucha información en horarios de no oficina. Las Chicas son muy atentas nunca dan una negativa aunque la realidad sea otra

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Sr. Alberto A

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado las instalaciones del hotel.

Siempre existe la oportunidad de mejorar y agradecemos la retroalimentación de nuestros clientes que juegan un papel importante al mostrarnos aquellas áreas donde debemos esforzarnos más para servir a nuestros apreciables huéspedes.

Lamentamos profundamente que en su caso no logramos cumplir con las expectativas del servicio de recepcion en esta ocasión.

Héctor Álvarez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 4,3 km
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 130 en Guadalajara
A 0,2 km
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 3 de 130 en Guadalajara
A 5,6 km
The Westin Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 11 de 130 en Guadalajara
A 4,2 km
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 130 en Guadalajara
A 3,9 km
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 2 de 130 en Guadalajara

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°3 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: 84 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara Providencia 4.5*
El hotel NH Collection Guadalajara Providencia se encuentra en uno de los distritos más exclusivos de Guadalajara, donde se cruzan la cultura y el comercio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara Providencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Providencia Jalisco