“Excelente hotel !!!”

NH Collection Guadalajara Providencia
Ocupa el puesto n.º1 de 128 hoteles en Guadalajara
“Excelente hotel !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una excelente calidad en servicio, en la atención al huésped y tiene unas instalaciones de lujo!
La ubicación está en la mejor zona de Guadalajara lo cual facilita el ir de negocios y placer sin ningún problema al contrario!
La estancia es excelente y pronto estaremos de visita otra vez!

Se alojó en julio de 2014
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Sr. Isaac D,

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad y colocarnos como el mejor de Guadalajara, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Cuernavaca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Visité el hotel con mi familia. Por la mañana fui de compras a Andares, que está muy cerca. Esa noche fui al cine que está en el mismo lobby del hotel. Grata experiencia!! al salir de la función sólo tienes que tomar el ascensor y estás en casa.

En general, Punto sao Paulo es una plaza comercial muy bien cuidada y me sentí seguro. otra ventaja que le veo es que el estacionamiento está adjunto a la plaza.

El personal del hotel fue muy atento con nosotros y ellos mismos me recomendaron varios lugares para cenar en año nuevo, y hasta me hicieron la reservación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Sr. Tomas_diaz,

Me alegro, en lo personal, que haya tenido una estancia muy agradable con su familia, que el equipo del Hotel hayan podido ayudar a que este tiempo tan valioso juntos lo lleven siempre en su memoria.

Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel es hermoso, situado en una de las mejores zonas de Guadalajara. La recepción es de lo más amable, muy serviciales y dispuestos. La comida también es excelente en el hotel, en general el servicio de este hotel es excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Sr. Romilop,

Guanajuato, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hace unos días estuve hospedado con mi esposa, era la primera vez que nos hospedábamos en NH en Guadalajara y sin duda alguna regresaremos.
Desde nuestra llegada, las chicas de recepción fueron muy simpáticas y atentas y atendieron nuestras peticiones con mucha amabilidad.
Las habitaciones son muy espaciosas y con excelente vista y el desayuno buffet es muy recomendable, nos encantó.
Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Allan M,

Compartiré, sin duda, sus comentarios con todo el equipo de recepción y cocina, les diré que me siento muy orgulloso de ser parte de este bello Hotel con tanto talento reunido, me alegro que hayan disfrutado su tiempo con nosotros.

Agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuve hospedado hace unos día y superó mis expectativas. El personal de recepción fue excelente, todos fueron muy amables y sonrientes. Nos dieron a mi esposa y a mi un trato muy personalizado. Sin duda, cuando regresemos a Guadalajara, volveremos a NH.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Sr. Miguel V

Héctor Álvarez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 252 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 128 en Guadalajara

N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°5 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 157 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara Providencia 4.5*
El hotel NH Collection Guadalajara Providencia se encuentra en uno de los distritos más exclusivos de Guadalajara, donde se cruzan la cultura y el comercio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara Providencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Providencia Jalisco