“Excelente hotel!”

NH Collection Guadalajara Providencia
Ocupa el puesto n.º5 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 31 julio 2014

Estuvimos hospedados hace unas semanas, y la verdad que quedamos encantados! El servicio de todo el personal excelente. Las instalaciones de lujo, todo en muy buenas condiciones y súper limpio!
Justo pase mi cumpleaños ah y recibí felicitaciones y un postre de cortesía por parte del hotel. Esta ubicado en una zona muy linda, y accesible. La verdad que no tenemos ninguna queja, disfrutamos la estadía al 100%. Muy agradecidos, y sin dudarlo, en nuestra próxima visita a México, volveremos a hospedarnos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de las esquina que tienen vistas panorámicas de la ciudad, es un espectá...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Srita. Paulina d,

La saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Le comento que estamos justo en una etapa de cambios muy positivos para el Hotel y para los Hoteles Collection alrededor del mundo, los cambios son pensando en nuestros huéspedes, como TV de 46 pulgadas, sabanas 100% algodón, duvets nuevos, almohadas (firme, mediana, suave) toallas de baño más confortables y grandes.

Ya en NH Collection Guadalajara podrá disfrutar de estos cambios y muchos más que vienen.

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad y colocarnos como el mejor de Guadalajara, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Opinión escrita 31 julio 2014

Un hotel que lo tiene todo, solo por favor que lo del estacionamiento sea mas sencillo. Es un dolor de cabeza todo el show que uno debe hacer para poder estar estacionado aqui. Fuera de eso excelente todo, mi recamarera, paty excelente y el joven de recepcion. Todos los detalles fueron cuidados

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Sr. Nicolas O,

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Opinión escrita 20 julio 2014

Magnífica ubicación, excelente servicio y atención al cliente. Hay un cine y un SPA dentro de la misma Plaza del hotel, muchos restaurantes y cafeterías para no estar encerrado en el cuarto u hotel...

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Srita. Sandra R,

Opinión escrita 17 julio 2014

He quedado muy satisfecho de mi estancia en el NH Guadalajara. La habitación era espectacular por tamaño y calidad. El cuarto de baño muy amplio y cómodo. Esta rodeado de restaurantes con gran variedad de cocinas. El que más me gusto, La Casa de los Platos, cruzando la calle.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Sr. Angel M,

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una excelente calidad en servicio, en la atención al huésped y tiene unas instalaciones de lujo!
La ubicación está en la mejor zona de Guadalajara lo cual facilita el ir de negocios y placer sin ningún problema al contrario!
La estancia es excelente y pronto estaremos de visita otra vez!

Se alojó en julio de 2014
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Sr. Isaac D,

Héctor Álvarez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,2 km
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 130 en Guadalajara
A 4,3 km
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 130 en Guadalajara
A 4,2 km
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 130 en Guadalajara
A 5,6 km
The Westin Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 16 de 130 en Guadalajara
A 3,9 km
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 3 de 130 en Guadalajara

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°3 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: 87 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara Providencia 4.5*
El hotel NH Collection Guadalajara Providencia se encuentra en uno de los distritos más exclusivos de Guadalajara, donde se cruzan la cultura y el comercio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara Providencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Providencia Jalisco