“Sin duda volveré” 5 de 5 estrellas

NH Collection Guadalajara Providencia
Ocupa el puesto n.º2 de 122 hoteles en Guadalajara
“Sin duda volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La vdd no puedo más que decir que tome la decisión correcta en elegir este hotel. Las habitaciones súper bonitas con vista increíble, el servicio de lo mejor, todos muy amables y la ubicación está genial porque está en una plaza que tiene lugares muy lindos además de tener una vía rápida que te ayuda a llegar a cualquier lado súper rápido. Me encanto !!

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Srita. Andrea G,

La saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Le comento que estamos justo en una etapa de cambios muy positivos para el Hotel y para los Hoteles Collection alrededor del mundo, los cambios son pensando en nuestros huéspedes, como TV de 46 pulgadas, sabanas 100% algodón, duvets nuevos, almohadas (firme, mediana, suave) toallas de baño más confortables y grandes.

Ya en NH Collection Guadalajara podrá disfrutar de estos cambios y muchos más que vienen.

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad y colocarnos como el mejor de Guadalajara, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos hospedados hace unas semanas, y la verdad que quedamos encantados! El servicio de todo el personal excelente. Las instalaciones de lujo, todo en muy buenas condiciones y súper limpio!
Justo pase mi cumpleaños ah y recibí felicitaciones y un postre de cortesía por parte del hotel. Esta ubicado en una zona muy linda, y accesible. La verdad que no tenemos ninguna queja, disfrutamos la estadía al 100%. Muy agradecidos, y sin dudarlo, en nuestra próxima visita a México, volveremos a hospedarnos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de las esquina que tienen vistas panorámicas de la ciudad, es un espectá...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Srita. Paulina d,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un hotel que lo tiene todo, solo por favor que lo del estacionamiento sea mas sencillo. Es un dolor de cabeza todo el show que uno debe hacer para poder estar estacionado aqui. Fuera de eso excelente todo, mi recamarera, paty excelente y el joven de recepcion. Todos los detalles fueron cuidados

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Sr. Nicolas O,

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Magnífica ubicación, excelente servicio y atención al cliente. Hay un cine y un SPA dentro de la misma Plaza del hotel, muchos restaurantes y cafeterías para no estar encerrado en el cuarto u hotel...

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Srita. Sandra R,

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

He quedado muy satisfecho de mi estancia en el NH Guadalajara. La habitación era espectacular por tamaño y calidad. El cuarto de baño muy amplio y cómodo. Esta rodeado de restaurantes con gran variedad de cocinas. El que más me gusto, La Casa de los Platos, cruzando la calle.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Sr. Angel M,

Héctor Álvarez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 5 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 145 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 122 en Guadalajara

N.°2 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°5 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 181 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara Providencia 4.5*
El hotel NH Collection Guadalajara Providencia se encuentra en uno de los distritos más exclusivos de Guadalajara, donde se cruzan la cultura y el comercio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, NHHotels, HotelTravel.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara Providencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Providencia Jalisco