“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 128 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Sin duda uno de los mejores hoteles que he conocido. La ubicación es privilegiada, pues está dentro de una plaza que tiene cines, restaurantes y bares. Las habitaciones son muy amplias, tienen una vista espectacular y lo mejor de todo es el excelente servicio de todo el personal. Un hotel para recomendar ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Sr. Eduardo S

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Le comento que estamos justo en una etapa de cambios muy positivos para el Hotel y para los Hoteles Collection alrededor del mundo, los cambios son pensando en nuestros huéspedes, como TV de 46 pulgadas, sabanas 100% algodón, duvets nuevos, almohadas (firme, mediana, suave) toallas de baño más confortables y grandes.

Ya en NH Collection Guadalajara podrá disfrutar de estos cambios y muchos más que vienen.

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad y colocarnos como el mejor de Guadalajara, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Quedo a sus ordenes

Puebla, México
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero compartir la increíble experiencia que fue hospedarme en NH guadalajara collection,con un increíble desayuno, lleno de sabores (aunque pueden mejorar las salsas picantes).
En la habitación todo fue estupendo y con el nuevo servicio de café (nespresso) en cortesía, además la amabilidad de la camarista (Patricia) es digna de reconocer.
En pocas palabras este hotel es la mejor opción en guadalajara

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Sr. Carlos P,

Aunque sus calificación general no refleja la excelencia que siempre tratamos de brindar a nuestros huéspedes, sería muy importante si pudiera recibir su retroalimentación en los puntos específicos donde pudiéramos mejorar.

Estamos justo en una etapa de cambios muy positivos para el Hotel y para los Hoteles Collection alrededor del mundo, los cambios son pensando en nuestros huéspedes, como TV de 46 pulgadas, sabanas 100% algodón, duvets nuevos, almohadas (firme, mediana, suave) toallas de baño más confortables y grandes y ya en todas las habitaciones del Hotel cafeteras Nespresso, que me alegra mucho lo haya disfrutado.

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente relación precio-calidad, el diseño de las habitaciones perfecto, muy buena ubicación y buen desayuno. Estuve en viaje de negocios por una noche y repetiría dicho hotel sin duda alguna!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Sr. jujogar10,

Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La vdd no puedo más que decir que tome la decisión correcta en elegir este hotel. Las habitaciones súper bonitas con vista increíble, el servicio de lo mejor, todos muy amables y la ubicación está genial porque está en una plaza que tiene lugares muy lindos además de tener una vía rápida que te ayuda a llegar a cualquier lado súper rápido. Me encanto !!

• Se alojó en marzo de 2014
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Srita. Andrea G,

La saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos hospedados hace unas semanas, y la verdad que quedamos encantados! El servicio de todo el personal excelente. Las instalaciones de lujo, todo en muy buenas condiciones y súper limpio!
Justo pase mi cumpleaños ah y recibí felicitaciones y un postre de cortesía por parte del hotel. Esta ubicado en una zona muy linda, y accesible. La verdad que no tenemos ninguna queja, disfrutamos la estadía al 100%. Muy agradecidos, y sin dudarlo, en nuestra próxima visita a México, volveremos a hospedarnos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de las esquina que tienen vistas panorámicas de la ciudad, es un espectá...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Srita. Paulina d,

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 1 de 128 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 5 de 128 en Guadalajara
Villa Ganz
Villa Ganz
N.° 4 de 128 en Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 8 de 128 en Guadalajara

N.°2 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°5 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 160 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara Providencia 4.5*
El hotel NH Collection Guadalajara Providencia se encuentra en uno de los distritos más exclusivos de Guadalajara, donde se cruzan la cultura y el comercio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara Providencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Providencia Jalisco