“Si quieres una agradable estancia...elige NH”

NH Collection Guadalajara Providencia
Ocupa el puesto n.º3 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 18 agosto 2014

Definitivamente un hotel acogedor, limpio, habitación amplia y con unas camas que no quieres despertar. Las almohadas son muy cómodas. El baño tiene un excelente espacio. La vista de la ciudad es muy bella desde el 10mo piso. El servicio del personal es excelente, siempre con una sonrisa y a tiempo. La verdad el único "pero" que le podría poner es que no me quede más días a disfrutar de la estancia, ya que además este hotel esta ubicado en una plaza donde hay distintos servicios y entretenimiento. Espero regresar pronto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimada Paulina P,

La saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Le comento que estamos justo en una etapa de cambios muy positivos para el Hotel y para los Hoteles Collection alrededor del mundo, los cambios son pensando en nuestros huéspedes, como TV de 46 pulgadas, sabanas 100% algodón, duvets nuevos, almohadas (firme, mediana, suave) toallas de baño más confortables y grandes.

Ya en NH Collection Guadalajara podrá disfrutar de estos cambios y muchos más que vienen.

Ademas el Hotel está localizado en la llamada zona financiera de Guadalajara, dentro del complejo Punto Sao Paulo, en donde, como bien lo comenta, podrá disfrutar de restaurantes, cafes, bares, cine, casino, banco, tienda de moda, y un spa de primer nivel.

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad y colocarnos como el mejor de Guadalajara, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Le reitero mi agradecimiento

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un excelente hotel. Localizado en la zona financiera tiene habitaciones muy amplias. El servicio es excelente. Nosotros pedimos una cama individual adicional y en pocos minutos estaba lista y sin ningún costo adicional. La decoración también es muy bonita.

Se alojó en agosto de 2014
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Sr. German C,

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Opinión escrita 12 agosto 2014

un hotel muy bonito, comodo y bien ubicado, el personal muy amable, la habitacion es super grande con detalles extremadamente elegantes y una vista increible.
baño muy bien distribuido con luz 100% natural, equipado con muy buenas amenidades , la cama con la cantidad de almohadas adecuada y con diferentes tipos, (suaves, unas mas duras etc, para todos los gustos), comida con muy buen sabor y room service con un tiempo de entrega muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones esquinadas cuentas con una vista maravillosa .
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado Sr. Antonio S,

Compartiré su experiencia con todo el personal y créame que a todo el gran equipo de trabajo de este Hotel nos motiva para cada día esforzarnos más en que cada huésped salga con una extraordinaria experiencia y, por supuesto, siempre sea NH Collection Guadalajara su Hotel sede en sus viajes a la ciudad, así como siempre tenga en mente que NH Hoteles Group tiene más de 400 Hoteles a nivel mundial en donde estremos felices de atenderle.

Me reitero a sus órdenes

Opinión escrita 11 agosto 2014

Sin duda uno de los mejores hoteles que he conocido. La ubicación es privilegiada, pues está dentro de una plaza que tiene cines, restaurantes y bares. Las habitaciones son muy amplias, tienen una vista espectacular y lo mejor de todo es el excelente servicio de todo el personal. Un hotel para recomendar ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Eduardo S

Quedo a sus ordenes

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero compartir la increíble experiencia que fue hospedarme en NH guadalajara collection,con un increíble desayuno, lleno de sabores (aunque pueden mejorar las salsas picantes).
En la habitación todo fue estupendo y con el nuevo servicio de café (nespresso) en cortesía, además la amabilidad de la camarista (Patricia) es digna de reconocer.
En pocas palabras este hotel es la mejor opción en guadalajara

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Sr. Carlos P,

Aunque sus calificación general no refleja la excelencia que siempre tratamos de brindar a nuestros huéspedes, sería muy importante si pudiera recibir su retroalimentación en los puntos específicos donde pudiéramos mejorar.

Estamos justo en una etapa de cambios muy positivos para el Hotel y para los Hoteles Collection alrededor del mundo, los cambios son pensando en nuestros huéspedes, como TV de 46 pulgadas, sabanas 100% algodón, duvets nuevos, almohadas (firme, mediana, suave) toallas de baño más confortables y grandes y ya en todas las habitaciones del Hotel cafeteras Nespresso, que me alegra mucho lo haya disfrutado.

Saludos

Héctor Álvarez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 131 en Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 131 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 131 en Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 6 de 131 en Guadalajara

N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°2 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°5 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios: 83 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara Providencia 4.5*
El hotel NH Collection Guadalajara Providencia se encuentra en uno de los distritos más exclusivos de Guadalajara, donde se cruzan la cultura y el comercio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara Providencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Providencia Jalisco