“BBB”

En el puesto nº 313 de 1.194 Restaurantes en Guadalajara
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 febrero 2013

Tiene las tres B, bueno, bonito y barato. El sabor de sus platillos, lo que sea del buffet de los fines de semana es muy bueno, el lugar es bonito y acogedor, perfecto para ir en familia, con amigos o en pareja. Y los precios son muy, muy razonables.

Hay nuevas opiniones acerca del Chop
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2013

muy buen lugar, con linda vista, buen servicio, aplio menu, recomiendo en te chai y los postres que ademas de deliciosos son baratos.

Opinión escrita 30 octubre 2012

Este restaurant esta muy bien ubicado. Los precios son muy accesibles y el ambiente es lo mejor. Es ideal para ir con amigas o con la pareja. En cualquier mesa se puede sentir el ambiente romántico y cómodo, pero en mi opinión, la terraza trasera es la mejor ubicación. Me encantó!

Opinión escrita 10 agosto 2012

Comida deliciosa, excelente servico y ambiente genial perfecto para una tarde de cafe....quiero una josefina ahoraaa!!

Opinión escrita 6 julio 2012

Para disfrutar de una tarde tranquila en una terraza y tomar algo refrescante.
Mi recomendación es la Pizza con hongos portobello y jitomate deshidratado, los Smoothies son una verdadera delicia.
En las ocasiones que he ido, he recibido un buen servicio.