“si y no”

Reserva con antelación
Info
114,99 $*
y más
Vida nocturna de Guadalajara: música de mariachis y degustación de tequila
En el puesto nº 60 de 173 cosas que hacer en Guadalajara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Centro turístico y gastronómico de Guadalajara, donde se reúnen los grupos de mariachis desde hace más de 120 años. Contamos con bailes regionales y cantantes de música mexicana todos los días a las 9:30 pm; con seguridad privada, limpieza y variedad de comida mexicana en un ambiente 100% familiar.
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“si y no”
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Con la remodelacion el lugar quedo bonito, para ir a tomar unos tragos mientras se escucha un mariachi, aunque la zona en momentos se llena de personas que solo van a alterar el buen momento y los meseros en ocasiones te exigen propina.

Visitado el abril de 2012
PlazadelosMariachis, Director General en Plaza de los Mariachis, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Gracias por tu opinión, ya tomamos medidas con respecto al tema de los meseros y estamos trabajando con elementos de seguridad privada para que sigan disfrutando de esos momentos.
Saludos.

zapopan
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“ni por error”
Opinión escrita el 21 junio 2012

yo no se quien dijo qaue se podia ir a ese lugar a relajarte, al contrario te da pavor estar ahi pues esta atascado de borrachitos, drogadictos, prostitutas, trasvestis, perros callejeros, basura, mal olor, miedo en el aire, ha y aparte de asaltan. no vayan nunca

Visitado el junio de 2012
Gracias por tu opinión, lamento si en tu experiencia personal tuviste algo de todo lo mencionado, te invitamos a que veas las fotos del lugar ya remodelado, que el ambiente es 100% familiar, que contamos con seguridad privada y equipo de limpieza, puedes ver más información al respecto en facebook como Plaza de los Mariachis. Ojala nos puedas visitar pronto y lo vivas en persona.
Saludos.
Guadalajara
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un lugar que debería ser un gran atractivo turistico.”
Opinión escrita el 21 abril 2012

De verdad no entiendo a las autoridades, por qué no trabajan bien en este espacio que debería ser fantastico.

Duró muchos años este lugar abandonado, la gente temía pasar por este lugar, después de un tiempo le invirtieron algo de dinero tratando de atraer a la gente, no lo niego quedo mejor de como estaba, y sí lograron su proposito, pero a mi gusto aún le falta mucho para ser un verdadero atractivo de Jalisco.

Los turistas quieren escuchar el mariachi y probar nuestro tequila y esto es lo tipico de nuestro estado (entre otras cosas) entonces por qué no mostrarles una plaza de los mariachis con calidad.

Los mariachis que ahí se presentan son muy buenos, con sus trajes tipicos y un buen ambiente.

Lo que a mi desagrada es que les falta un mejor moviliario, los locales que se encuentran alrededor estan muy descuidados, hay basura en algunos lugares, la calle de un costado es muy insegura, podemos encontrarnos a gente drogada tirada por las calles, gente ofreciendote de todo. De verdad espero que pronto hagan algo porque yo amo Guadalajara, sus tradiciones y me encanta cada uno de sus espacios, con sus casas viejas por el centro y todo sus atractivos que nos ofrece. Por eso quisiera en un futuro presumir con orgullo la plaza de los mariachis. Yo estoy segura que si todos trabajamos en ello lo vamos a lograr, tiene que ser uno de los mejores lugares a visitar.
No digo lo malo de este lugar para que no vayan, solo es para que lo mejoren y espero sea muy pronto porque me encantaría pasar los fines de semana escuchando nuestra musica bonita en este lugar.

Visitado el enero de 2012
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“PLAZA DE LOS MARIACHIS”
Opinión escrita el 29 marzo 2012

El lugar donde se encuentra, no es muy seguro y la zona es reprobable. Definitivamente es solo por eso.

Visitado el diciembre de 2011
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Lugar de musica regional”
Opinión escrita el 31 enero 2012

Lugar para llegar a disfrutar del tequila y escuchar canciones, alegres, y tristes, pero que son necesarias para el alma de los mexicanos y extranjeros