“No vale lo que cuesta”

Ocupa el puesto n.º50 de 128 hoteles en Guadalajara
Toluca
“No vale lo que cuesta”
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Habiendo pasado el fin de semana puedo decir lo siguiente:

Primero las habitaciones tienen un fuerte olor a humedad, cuestión que se comenta a los empleados del hotel y hasta se molestan.

Segundo: Las habitaciones cuentan con muchos detalles que son consecuencia de la falta de mantenimiento (moho en el cancel de baño, pastas y yesos caidos, etc)

Tercero: Por la mañana, después de bañarme, noté que olvidé mi rastrillo para rasurar, situación que pensé sería arreglada con una llamada a la recepción. Solo me dijeron que enseguida mandarían uno a mi habitación, pasó una hora y no llegó nada. Al volver a llamar la situación fue la misma. Terminé por salir a una farmacia que se encuentra en la esquina para poder solucionar mi problema.

Cuarto: Las toallas dan vergüenza, son viejas y muy mal aseadas. Da desconfianza usarlas ya que es evidente su falta de limpieza y su deterioro.

Quinto: Lo mejor fue el desayuno, es lo único rescatable del hotel. Buena comida. Solo lo recomiendo para poder ir a desayunar y retirarse. Por la misma zona hay mejores opciones por el mismo precio y con instalaciones más nuevas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Mexico City
Opinión escrita el 17 agosto 2012

No se queden en este hotel. Es muy feo y viejo. No parece un Camino Real. Los empleados son malhumorados. Aunque tengan cuartos disponibles, no se los darán antes de las 3 pm a menos que sean de los "consenidos". Horrendo hotel. Ademas hay bichos.

• Se alojó en agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Guadalajara, México
Opinión escrita el 10 junio 2012

Tenemos 25 años llegando a este hotel tanto en viajes de negocio como de familia. Lamentablemente ha bajado mucho de calidad. El viernes 18 de Junio llegamos y nos tuvieron 30 minutos puesto que no encontran nuestra reservacion, no obstante que les indique la clave. Finalmente nos dieron habitacion y cuando entramos nos percatamos que el baño tenia un fuerte olor a drenaje. El mismo botones ofrecio enviar a personal de mantenimiento, y cuando regresamos por la noche seguia el olor y hasta que salimos (2 noches). Tampoco asistieron abrir la caja fuerte que estuvo cerrada desde que llegamos. Por ultimo al hacer check out me indicaron que teniamos un consumo de 3 bebidas del servibar, por lo que tuve que regresar a la habitacion y entonces la responsable se dio cuenta que estaba reportando el consumo de otra habitacion. Es una lastima que haya bajado tanto de calidad en su servicio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Opinión escrita el 15 enero 2012

Aunque es un hotel antiguo, su conservacion es buena, la comida es deliciosa y el servicio al cliente es de lo mejor.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Fui durante los panamericanos y cancelaron mi reservación en otra cadena, por suerte utilizando la app de Camino Real para mi móvil encontré lugar en este hotel, en la recepción fueron amables y eficientes, solicite la habitación siguiente de la standar, nos instalaron en unos minutos y para mi sorpresa la habitación algo pequeña y con instalaciones viejas, solicite up-grade e inmediatamente nos instalaron en una habitación mas cómoda y con mejor baño, con salida directa a una de las albercas, el bufet es bueno pero solo eso, siempre hay muchísima gente para desayunar y el domingo un caos, el restaurante María Bonita me pareció excelente, buen servicio, ambiente agradable y rico sabor, la ubicación del hotel me permitió desplazarme a todos los eventos sin problema y sin mucho trafico, el servicio de vale parking mas rápido que el promedio de hoteles que he visitado, la sala de juntas pequeñas pero funcionales, te preparan café, agua, tee y panecillos deliciosos, realmente puedes trabajar sin molestia y ruidos. Aunque no es muy lujoso y ya es un edificio viejo es buena opción en viajes cortos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Quinta Real Guadalajara

Información adicional sobre el Camino Real Guadalajara

Establecimiento: Camino Real Guadalajara
Dirección: Av. Vallarta No. 5005, Guadalajara 45020, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Guadalajara 4*
Camino Real Guadalajara esta ubicado al poniente de la ciudad frente a la Cámara de Comercio y a unos pasos de La Gran Plaza Fashion Mall, uno de los centros comerciales más grandes e importantes de la ciudad .A 30 minutos del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, 20 minutos del Centro Histórico y a 15 minutos del centro de exposiciones Expo Guadalaja. De fácil acceso ya que se encuentra entre dos de las más importantes avenidas de Guadalajara: Av. Vallarta y Av. Lázaro Cárdenas. Restaurantes y Bares: La Huerta con exquisitos desayunos buffet , comidas y cenas en medio de los amplios jardines (está abierto de 07:00am a 11:00pm), Restaurant Maria Bonita que cuenta con exquisitos platillos mexicanos y la mejor selección de Tequilas (está abierto de 07:00am a 01:00 am ), Lobby Bar donde podrán encontrar bebidas y snacks (está abierto de 12:00pm a 01:00am ). Salones:Contamos con diferentes salones con capacidades de 20 a 700 personas, alta tecnología de audio y video. Servicios: Habitaciones de no fumar , Habitaciones para personas con capacidades diferentes , Peluquería, Tabaquería, Lavandería, Servicio de limpia calzado, Estacionamiento, Salones para eventos, Servicio de banquetes a domicilio, Internet inalámbrico de alta velocidad, Centro de negocios, Servicio de concierge, Cunas, Servicio de niñera, 4 albercas (estan abiertas de 08:00am a 20:00 hrs.) Cancha de tenis iluminada ,Juegos infantiles, Golfito, Gimnasio (está abierto las 24 hrs.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guadalajara
Camino Real Hotel Guadalajara