“Buen hotel y servicio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º52 de 128 hoteles en Guadalajara
Guanajuato, Gto.
“Buen hotel y servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel está bien ubicado y sus habitaciones son cómodas y amplias. La alberca esta descuidada y el estacionamiento se inunda. El bufet del desayuno es buenísimo y más si te toca estar en domingo. Las habitaciones tienen de todo y mantienen la calidad que suele tener la cadena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Tulum, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Acabo de ir contratando un paquete por internet con desayuno incluido y 15% de descuento en bebidas y alimentos, y la verdad esta muy bien!!!: El cuarto en que estuve muy amplio, bonito y comodo, al igual que el baño; eso si bastante alejado de los restaurantes y la alberca.
El desayuno buffet esta buenisimo y de lo mas variado ; algo tardados los meseros para ofrecerte cafe, agua, sal etc que no puedes tomar o servirte por ti mismo. Cene un dia en el María Bonita y riquisima la comida, ademas de que el lugar es muy agradable.
Los jardines son amplios y super cuidados al igual que la alberca.
En pocas palabras, es un hotel agradable y a pesar de los detalles que pueden mejorar, por el precio que pague vovleria sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

La gente de Guadalajara es de las mas atentas y se demuestra desde la recepción de este hotel, muy buen servicio, los trabajadores son gente amable y de mucha cultura de servicio al cliente.

El buffet es muy bueno, puedes llegar sin estar hospedado y disfrutar de este servicio, además me gusta mucho como todo es de un sólo piso, con albercas, fuentes y jardines.. da una sensación de no estar en la ciudad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Los cuartos muy viejos. Les falta una buena remodelacion a todo el hotel. Laa sabanas huelen a viejo. Los muebles estan raspados. Es demasiado el precio para lo que es. Los baños pequeños y la manija de la regadera esta en el peor lugar. Donde la abres para q se caliente el agua y te mojas. Los closets no tienen cajones y aunque alla cajones afuera se necesitan por lo menos repisas. Si no te toca cerca del lobby y esta lloviendo pues para llegar a tu cuarto te mojas.. Creo q prefiero que haya elevadores. Ese hotel fue bueno creo q solo en la temporada de la 1ra cumbre iberoamericana donde se hospedaron todos los presidentes pero de ahi en fuera lo dejaron que se cayera. Punto bueno: El buffete del desayuno pero nada mas

• Se alojó en junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Todo iba bien, hasta el momento de retirarme, pague la cuenta de mi estancia sin ningún problema, dos horas después ya que me encontraba apunto de abordar el avión para mi regreso, me llegó un mail diciéndome que me habían cobrado mal y que me iban a cargar 700 pesos sin mi autorización, y así lo hicieron, el gerente de recepción Humberto Caro Olvera, me alega que no me cargaron eso por error, sin embargo son cargos que yo no realice y ni cómo defenderme ya que me lo quieren cobrar ya que hice el chec out y estoy en mi ciudad, pésimo servicio del gerente, queda de marcar y no marca, queda de mandar mail y no lo hace, mucho cuidado, mejor pagar en efectivo o no ir

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Quinta Real Guadalajara

Información adicional sobre el Camino Real Guadalajara

Establecimiento: Camino Real Guadalajara
Dirección: Av. Vallarta No. 5005, Guadalajara 45020, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Guadalajara 4*
Camino Real Guadalajara esta ubicado al poniente de la ciudad frente a la Cámara de Comercio y a unos pasos de La Gran Plaza Fashion Mall, uno de los centros comerciales más grandes e importantes de la ciudad .A 30 minutos del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, 20 minutos del Centro Histórico y a 15 minutos del centro de exposiciones Expo Guadalaja. De fácil acceso ya que se encuentra entre dos de las más importantes avenidas de Guadalajara: Av. Vallarta y Av. Lázaro Cárdenas. Restaurantes y Bares: La Huerta con exquisitos desayunos buffet , comidas y cenas en medio de los amplios jardines (está abierto de 07:00am a 11:00pm), Restaurant Maria Bonita que cuenta con exquisitos platillos mexicanos y la mejor selección de Tequilas (está abierto de 07:00am a 01:00 am ), Lobby Bar donde podrán encontrar bebidas y snacks (está abierto de 12:00pm a 01:00am ). Salones:Contamos con diferentes salones con capacidades de 20 a 700 personas, alta tecnología de audio y video. Servicios: Habitaciones de no fumar , Habitaciones para personas con capacidades diferentes , Peluquería, Tabaquería, Lavandería, Servicio de limpia calzado, Estacionamiento, Salones para eventos, Servicio de banquetes a domicilio, Internet inalámbrico de alta velocidad, Centro de negocios, Servicio de concierge, Cunas, Servicio de niñera, 4 albercas (estan abiertas de 08:00am a 20:00 hrs.) Cancha de tenis iluminada ,Juegos infantiles, Golfito, Gimnasio (está abierto las 24 hrs.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guadalajara
Camino Real Hotel Guadalajara