Camino Real Guadalajara
Suites del Real(Guadalajara)
280 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 enero 2014

El servicio que ofrecen, la calidad y comodidad esta bien pero no hace que se destaque comparado con otros hoteles de la ciudad.

La recomendación de elegir esta opción sería por su cercanía a la Gran Plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible quedarse en el primer piso, para llegar a las habitaciones parece un laberinto.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Mi visita fue de dos noches, de trabajo en Guadalajara. El hotel tiene la consigna de sacar dinero a toda costa a sus huéspedes, con cosas como wifi de pago en todo el hotel, pagar por hacer llamadas a números gratuitos, por ejemplo. Cuando pides un servicio, lo que te contestan primero es: ¿tiene usted crédito en recepción? En general, es una situación desagradable. El hotel no tiene niveles: son habitaciones distribuidas por un jardín. No hay señalización de cómo llegar a la habitación, y a mi llegada nadie de recepción me acompañó, con lo que estuve perdido un rato por los jardines, de noche.
En general se ve un poco pasado de moda, pero lo más desagradable es el servicio. Por el mismo precio en Guadalajara hay otras opciones mejores.
No creo volver nunca a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el hotel, pero desde luego si se quiere una habitación, recomiendo que sea lejos del restaurante, ya que durante mi estancia hubo eventos muchas veces, y me imagino que no será agradable oír el ruido.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya sea de negocios o de placer el Camino Real de Guadalajara, a pesar de tener vaaaaarios años, sigue siendo una garantía. Muy buen servicio, cuartos muy cómodos (sobre todo camas) y comida bastante bien también. Si acaso el detalle es que por la forma en que están construidos los cuartos es fácil escuchar lo que pasa afuera, aunque al mismo tiempo no pasa prácticamente nadie.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mobiliario del hotel es viejo y anticuado. Las habitaciones tienen sólo lo esencial y para llegar a ellas hay que atravesar un jardín que es incómodo cuando se llevan varias maletas, en la noche es difícil encontrar tu habitación. En general un hotel con servicio e instalaciones mediocres.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Mentiría si dijera que es un hotel con mal servicio, sin embargo todo en camino real en Guadalajara da la impresión de estar muy usado y descuidado. El lugar es muy grande las habitaciones están repartidas horizonalmente rodeadas de jardines y con todo lo necesario, tienen buena ducha son amplias y limpias pero parecen viejas y descuidadas. El personal es artificialmente amable y en general me deja la impresión de haberme quedado a deber en todo.Lástima que un lugar potencialmente espectacular deje tanto que desear. Lo comparo con westin y hilton de esa ciudad y nada tiene que hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Como quiera las habitaciones en general están bien ubicadas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business