306 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Me hospedé 4 noches 5 días; las instalaciones son bonitas,la habitación olía a humedad, ví cucarachas en los pasillos del hotel. Muy caro el bufete para lo que es; cobran todo aparte, tales como el
wifi, el estacionamiento y las botellas de agua en las habitaciones. No hay costo beneficio; de paga demasiado y no se ve retribuido en los servicios durante la estancia. Los meseros y las personas que ayudan con el equipaje son muy amables. No regresaría.

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Opinión escrita hace 4 semanas

Nos hospedamos en Septiembre, el hotel es caro y las habitaciones huelen mal, hay mucho moho en el baño, la puerta de baño se estaba carcomiendo de la madera, regadera sucia. El último día tuvieron que hablar a los de mantenimiento porque la chapa de la puerta se rompió, esto tomó como 30 minutos!!!! y ya no abría la puerta. Había muchos bichos dentro del cuarto. El Restaurant María Bonita también ya está viejo, es más el nombre que el hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Existen hoteles de mejor calidad por el mismo precio!
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018

Que decepcion de hotel, francamente es un robo lo que se cobra para lo que ofrece, primeramente las recepcionistas mal encaradas que lo reciben malamente, nos atendio una tal "Virginia" que al acercarme me puso "jeta" y mas a fuerza que de gana nos atendio con el check in, posteriormente nos trasladamos al cuarto, que en si estaba muy descuidado, las instalaciones son viejas y les hacen falta arreglos!! la puerta del baño no cerraba, una lampara no servia , y la alfombra estaba sumamente sucia. No quise nefastearme por los incidentes ocurridos con anterioridad asi que me dispuse ir a la piscina y cual va siendo mi sorpresa que son casi casi de adorno,la "principal", la mas grande esta a un lado del restaurant, pero no cuenta con ningun camastro, hay otras 3 pero estan super chiquitas y escondidas y en cada alberca hay solo 2 camastros!!!
Por la noche salieron 2 cucarachotas!! eso si ya termino con mi paciencia, como es posible que un hotel de esta categoria no le ponga solucion, por lo menos se fumiga para acabar con los bichos, al salir del cuarto vimos otras cucarachas mas rondando los pasillos, es increible!! No fui a un hotel de paso!! definitivamente no lo recomendaria por nada en el mundo!

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció un buen hotel. Muy lindo, todo en planta baja. El personal del hotel muy amable y servicial. Mejoraría el olor a humedad en las habitaciones. Pero, su ubicación es inmejorable. Las habitaciones son amplias, cuentan con caja fuerte, televisor, Internet y plancha. El baño es un tanto pequeño pero tiene secador de pelo. El desayuno es una maravilla, ofrece variedad de platos locales, panes, jugos, etc.
Fui sólo por tres días a Guadalajara y en el hotel me ofrecieron varios tours. Sólo tenía un día para turistear y me decidí por el tour a la ciudad, Tlaquepaque y Tonalá. Me recogieron en el mismo hotel.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es de excelencia, creo no se puede pedir mas en este aspecto. El desayuno buffet inmejorable: variedad, sabor...Que tengas acceso directo de la habitación a la alberca es una gran ventaja: las albercas tienen agua tibia! :). Las habitaciones muy amplias, limpias y cómodas. Jardines y fuentes te invitan a relajarte al máximo

La única “desventaja” es que es un hotel muy old fashion, necesita remodelación urgente de las habitaciones, hay detalles que las hacen ver viejas: cortinas, puertas del closet, cerraduras de puertas y plafones (fotos)

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja