“Falta calidez en el servicio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Guadalajara Expo

Holiday Inn Guadalajara Expo
Ocupa el puesto n.º49 de 128 hoteles en Guadalajara
Zapopan, Jalisco, Mexico
“Falta calidez en el servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2012

Nos gusta este hotel por la alberca, su agua templada, la comodidad de las habitaciones, la ubicación. El servicio es malo. El personal parece estar molesto, no sonrien, no te ofrecen ayuda genuina, la comida a la carta es cara y las porciones minimizadas, la relación precio, no lo vale, excepto en el desayuno bufet donde te sirves lo que quieres y esta muy bien surtido. No tenian mis datos de facturación siendo que ya he estado ahi. La habitacion era amplia y comoda, tuvimos problema con la regadera, estaba tapado el desague y se salia el agua. Tardaron como 10 minutos en traernos un shampoo. En general, estuvimos comodos, pero si que falta calidez en el servicio en todo el personal.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Soy un ciente constante de HDI y en ningún hotel me habían dado tan pésimo servicio.
Es una pena que cuenten con personal tan incapaz tanto para brindar un servicio como de ayudar al huesped llegando a ser groseros.
Existen muchas opciones en Guadalajara para hospedarse, pero uno creíria que por pertenecer a una cadena de re-nombre cuentan con la capacidad y seriedad que les debería de distinguir, no opstante el hotel no es lo mas moderno; si se esperaría mucho mas de su personal (principalmente de su recepción y de su cocina).
Considero importante tomarme el tiempo para llenar esta experiencia, ya que en ninguna de mis estancias, he sido tan mal atendido desde mi llegada hasta mi salida del hotel.
Espero capaciten a su personal, haciendoles saber que el Huesped es el cliente y que merecemos un servicio optimo o de menos si; AMABLE.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
CPgdl, Gerente en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimado señor:

Le agradezco de antemano su tiempo para dar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
Gracias a usted podemos mejorar y lograr cumplir los estándares esperados.
Hemos comprendido y nos disculparnos sinceramente por el servicio que recibió al no cumplir sus expectativas, esperando que esto no vuelva a suceder.
Al ofrecernos sus consideraciones esperamos mejorar la capacitación de nuestro personal, teniendo en cuenta que el cliente es primero y merece ser tratado con todo el respeto y atención. Le agradezco mucho su opinión que nos ayuda para mejorar día con día.

Angélica Enríquez H.
Gerente General.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Acudimos a los Juegos Panamericanos y tuvimos muchas complicaciones para encontrar habitaciones libres en diversos hoteles, así como precios razonables, por lo que acabamos en el Crowne Plaza.

Estuvimos poco tiempo en el hotel, por lo que no tengo mucho que decir, salvo lo siguiente:
-El hotel está un poco anticuado, los acabados y muebles se ven gastados.
-El servicio de recepción y del restaurante son bastante mediocres.
-Los jardines son bonitos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
CPgdl, Gerente en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado Señor,
Antes que nada le quiero agradecer por su consideración y el tiempo que tomo usted para escribir una crítica en Trip Advisor acerca de nuestro hotel.
Gracias a sus opiniones podemos mejorar y lo que más nos importa es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Lamentamos que usted no se sintió cómodo en nuestras habitaciones y tomamos realmente en cuenta su comentario. Ya estamos trabajando para que eso no vuelva a suceder y empezamos la remodelación de las habitaciones y de los baños. Le agradezco mucho su opinión que indudablemente nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Puebla, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Me hospedé ahí durante cinco noches en el área ejecutiva. Una habitación doble, a mi parecer pequeña. Eso si, sin ruido ni molestias. Camas excelentes. Me incomodaba que la televisión esta dentro de una especie de ropero que necesita forzosamente tener las puertas abiertas para verla, estorban. El desayuno en el lounge ejecutivo, nada especial y muy común. El café bastante malo. Cuando llegué ningun botón me acompañó y tuve que subir las maletas por las escaleras angostas porque el no tiene elevador, o no lo ví ahí en el área ejecutiva. El centro de negocios, un robo. Necesité 6 copias carta, comunes y corrientes, blanco y negro pagando en efectivo, fueron cerca de $80.00 pesos, en el oxxo despues la ví a $1.00 peso, jaja. En la recepción les vale, si necesitas algo. Necesité un taxi en dos ocasiones y lo pedí 15 minutos antes, jamás tuvieron el taxi ahí. En general, es un buen hotel, pero no me hospedaría otra vez ahí. Tienes que pagar por usar horas de internet, cuando el internet en hoteles más económicos tiene acceso gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: No utilices el centro de negocios al menos que sea absolutamente idispensable. No confies en la rece...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Le agradezco mucho por su tiempo y consideración.

Me alegro que su estancia en el hotel Crowne Plaza Guadalajara fuera agradable, nos importa mucho su opinión e indudablemente usted nos ayuda a mejorar nuestro servicio y lo que más nos importa es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Para cualquier información puede contactar nuestra concierge Alicia Rivera a este correo: concierge@cpguadalajara.com.mx

Gerente General

Apóyanos también en facebook haciéndose fan de nuestra página
Chihuahua, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Instalaciones viejas con poco mantenimiento, por lo que lo vuelven poco funcional. Muy ruidoso, la puerta principal de la habitacion no cierra adecuadamente asi como la del bano (se hinchan con la humedad). Nos toco dias lluviosos lo que provoco malos olores en las tuberias. Por la tarifa que pague considero que este hotel me defraudo.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo la estancia en este hotel
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 32 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 189 opiniones
Holiday Inn Guadalajara Select
Holiday Inn Guadalajara Select
N.° 55 de 128 en Guadalajara
3.5 de 5 burbujas 195 opiniones
Staybridge Suites Guadalajara Expo
Staybridge Suites Guadalajara Ex...
N.° 51 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 102 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guadalajara Expo

Establecimiento: Holiday Inn Guadalajara Expo
Dirección: Av. López Mateos Sur No. 2500, Guadalajara 45050, México (Previamente Crowne Plaza Guadalajara)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º49 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guadalajara Expo 3.5*
Holiday Inn Guadalajara Expo, un hotel con inspiración renovada para complacer a sus clientes y huéspedes con modernas instalaciones y las mas amplias facilidades para organización de evento y convenciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara Expo Jalisco