“Buen Hotel” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º48 de 125 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Buen Hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Asistí a un Foro que se realizó allí mismo, el trato que tuve fue muy amable en general. La comida rica, las áreas son muy lindas y cómodas. Hice la reservación con 3 semanas de anticipación y fuí muy especifica en pedir un cuarto con una cama King, pero no respetaron mi petición y ya estando allá me ofrecieron una habitación de fumador con cama King, la acepte pero la habitación estaba justo al final de uno de los pasillos del hotel, siendo sincera no me dio tranquilidad, ni confianza porque estaba muy alejado de todo por lo que termine en una habitación con dos camas pero en un área que me dio confianza. Como yo, viaje mucha gente sola por negocios y los requerimientos por tontos que parezcan deberían respetarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Viendo de frente el hotel, el ala derecha me parece más tranquila y segura.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
CPgdl, General Manager en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Guadalajara, Jal. 17 de Septiembre 2013

Estimado huésped:

Aprecio mucho en verdad su valiosa disposición en compartir con nosotros los inconvenientes que vivió durante su reciente estancia.

Creáme que consideramos los comentarios respecto al servicio que se le dio, así como de su percepción de la habitación que le fue asignada, tanto la lejanía de la misma como su petición de cama king . Tenga la seguridad que ya estamos tomando acciones al respecto, verificando con los departamentos correspondientes el cumplimiento de sus responsabilidades para darle el mejor servicio.

Estamos conscientes de lo importante que es como nuestro huésped y de verdad esperamos que nos de la oportunidad de servirle de nuevo para así proporcionarle la calidad de estancia que usted se merece.

Agradeciendo nuevamente su comprensión siempre en un esfuerzo para proporcionarle el nivel de servicio que usted se merece.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes.

Atentamente

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Tlapa, Guerrero, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fue que a la hora de hacer mi checkin, nunca subió el botones para auxiliarme con mi equipaje, tal vez haya sido por el horario (5:00 A.M.).
De ahí en fuera, personal muy amable, limpieza impecable y la ubicación del hotel cerca de la Plaza del Sol.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores te permiten una vista agradable.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
CPgdl, General Manager en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Sr. Esaud L.:

Aprecio mucho en verdad su valiosa disposición en compartir con nosotros la experiencia que vivió durante su reciente estancia.

Agradecemos los comentarios respecto a la falta de servicio por parte del botones, de lo cual ya estamos tomando acciones al respecto, corroborando con el departamento correspondiente el seguimiento y responsabilidades necesarias para otorgar el nivel de respuesta a la situación y darle el servicio que usted se merece.

Realmente nos interesa recuperar la imagen y confianza de parte de usted y de alguna manera retribuir con amabilidad y servicio lo que en su momento fue imposible de proporcionar, estamos consientes de lo importante que es como nuestro Huésped y lo valioso de sus comentarios los cuales se tomaran con la seriedad necesaria esperando que nos vuelva a dar la oportunidad de servirle nuevamente.

Del mismo modo me da gusto que esta situación no haya arruinado su experiencia en general en esta su casa, y esperamos volver a atenderlo muy pronto.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes.

Atentamente

Colima, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

En esta ocasión fuimos a la Ciudad de Guadalajara para acudir a un espectáculo y decidimos quedarnos en el Crowne Plaza, al entrar quede sorprendida, nunca imagine lo bonito que es este lugar, desde el Lobby con excelente areas verdes, una alberca muy bonita y con agua templada y las instalaciones en excelente orden y limpieza, con un toque de hospitalidad de primera, desde el Valet Parking, las señoritas recepcionistas, las camaristas, todo muy bien muy amables. Las habitaciones muy amplias con todo lo necesario para estar cómodo mientras te hospedas ahi. Recomiendo el hotel a ojos cerrados y con gusto regresaría a este excelente hotel en mi siguiente visita a Guadalajara.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
CPgdl, General Manager en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Srta. Nelibel,

Aprecio mucho su valiosa disposición en compartir con nosotros su experiencia que vivió durante su reciente estancia en esta su casa.

Me dirijo a usted para agradecerle los comentarios que nos motivan con entusiasmo a mantener y seguir cumpliendo con las responsabilidades de cada uno de nuestros departamentos para darle el servicio que usted se merece.

Quisiera también, reiterarle nuestro compromiso de mantener y construir en cada uno de nosotros la cultura de servicio basado en el compromiso de mantenernos con los estándares de calidad que nos permita ser el preferido de usted y su familia.

Agradeciendo nuevamente sus comentarios siempre en un esfuerzo para proporcionarle el nivel de servicio que merece.

Esperamos verla muy pronto de regreso,

Atentamente,

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es un hotel excelente para pasar mis vacaciones, ya que cuentan con todos los servicios como la alberca climatizada, gym, internet de alta velocidad, la comida es muy buena aunque le falta variedad en la carta, el servicio es de primera, las habitaciones muy amplias y cómodas. Muy buen ambiente, ya que los jardines están muy bien tratados ni sientes que estas en un hotel, ideales para jugar con tus hijos y tener un momento de relajación.
Volvería definitivamente a hospedarme en Crowne Plaza Guadalajara ya que cuentan con promociones muy buenas tanto para gente de negocios como para cuando vienes con la familia.
Altamente recomendado!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
CPgdl, General Manager en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Sr. Omar,

Aprecio mucho su valiosa disposición en compartir con nosotros su experiencia que vivió durante su reciente estancia con nosotros.
Me da gusto que hay disfrutado de nuestras instalaciones tal como la alberca, las habitaciones y los jardines. Le agradezco los comentarios que nos motivan con entusiasmo a mantener y seguir cumpliendo con las responsabilidades de cada uno de nuestros departamentos para darle el servicio que usted se merece.

Atentamente,

Tijuana, B.C.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

E hotel es muy acogedor, nos quedamos en la sección plaza club donde tienen desayuno que es más que continental, con frutas, bocadillos, jugos, te, panecillos y por la tarde vino, bocadillos, postres, etc. fue la mejor opción. Las habitaciones estaban muy limpias y cuidadas, el personal fue muy amable y nos brindo un trato excelente. Pero toda esta maravilla se vio opacada por un incidente y es que durante 2 días nos despertaba un espantoso olor a CIGARRO, estando en un área de no fumar. El personal acudió a atender el problema pero por más que buscaron, o pudieron encontrar la causa de como se colaba el humo, porque la verdad era muy penetrante. Es una lástima que este problema no se resolviera, yo espero que en un futuro otros huéspedes no tengan que soportar ese olor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
CPgdl, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Huésped,

No existe mayor gratificación y satisfacción que el recibir sus comentarios que nos motivan y al mismo tiempo nos ayudan a mantener y seguir cumpliendo con las responsabilidades de cada uno de nuestros departamentos y reiterarle el compromiso de construir en cada uno de nosotros una cultura de servicio basada en el compromiso de mantener los estándares de calidad, que nos permita ser el preferido de usted y su familia.

Sin embargo lamentamos muchos los inconvenientes que vivió respecto al olor a cigarro, créame que sus comentarios serán tomados en cuenta.

Gracias por su tiempo y tenga por seguro que las recomendaciones se tomaran en cuenta, y en su futura estancia pueda comprobar que seguiremos siendo el preferido en su viaje de negocios o descanso.

Joanna Chao
Servicio a Huéspedes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 29 de 125 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 182 opiniones
Staybridge Suites Guadalajara Expo
Staybridge Suites Guadalajara Ex...
N.° 44 de 125 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 78 opiniones
City Express Plus Guadalajara Expo
City Express Plus Guadalajara Ex...
N.° 15 de 125 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 827 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guadalajara Expo

Establecimiento: Holiday Inn Guadalajara Expo
Dirección: Av. López Mateos Sur No. 2500, Guadalajara 45050, México (Previamente Crowne Plaza Guadalajara)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º48 de 125 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guadalajara Expo 3.5*
Holiday Inn Guadalajara Expo, un hotel con inspiración renovada para complacer a sus clientes y huéspedes con modernas instalaciones y las mas amplias facilidades para organización de evento y convenciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara Expo Jalisco