“Excelente”

Holiday Inn Guadalajara Expo
Ocupa el puesto n.º58 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 18 octubre 2013

En general el servicio es muy bueno, tuve una estancia muy cómoda.
El desayuno delicioso; las personas del restaurante amigables y confiables.
Lo único que no me gusto fue la señal de Internet excesivamente lenta y la clave solo se puede utilizar para un dispositivo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
CPgdl, General Manager en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimada Srita. Liliana E:

Aprecio mucho en verdad su valiosa disposición en compartir con nosotros su experiencia durante su reciente estancia.

Agradecemos los comentarios tan positivos respecto al servicio en el restaurante, así como la calidad de los alimentos. Del mismo modo le agradezco su opinión acerca del servicio en general.

Sin embargo, no dejamos de lado su retroalimentación referente a la velocidad de la sñal del Internet. Tenga la seguridad que ya estamos tomando acciones al respecto, corroborando con el departamento correspondiente el cumplimiento de sus responsabilidades para darle el servicio que merece.

Estamos conscientes de lo importante que es como nuestro huésped y lo valioso de sus comentarios.

Agradeciendo nuevamente su tiempo, siempre en un esfuerzo para proporcionarle el nivel de servicio que usted se merece.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

llevo años viajando a Guadalajara decidí hospedarme en cada visita en este hotel, como todo hotel tiene áreas de oportunidad a mejorar o sera que uno que viaja frecuentementy e es cada vez mas exigente y los hoteles deben entender en que deben subir su nivel de servicio.

de la cadena de hoteles holiday inn (select, universidad de gdl) este si cuenta con alberca climatizada. en el select NUNCA esta climatizada y aunado a que siempre tienes que aclarar BIEN desde tu reservacion el que u desayno sea buffet y no solo americano, ya que no les gusta respetarlo, y el estacionamiento te lo cobran, todavia de que te hospedas, te cobran.......el internet nunca sirve tuene muy baja señal, en el de la UDG tiene tanto cloro que te quema a piel y no son atentos a la llegada, no es un hotel ara ir con niños, esta mas enfocado a estudiantes, en mi visita me toco quejarme de estudiantes hablando por teléfono en los pasillos ya tarde y con sus laptos a medio pasillo....no dejando dormir por el ruido.
en el Crown Plaza el internet el lento pero funcional y si no eres socio Priority te lo cobran, lo cual no debieran ya que debe formar parte del servicio incluido.(la competencia lo hace)

por el tipo de piso que tiene se escucha el paso de los carros de servicio que usa el hotel desde temprano y te impide dormir y levantarte tarde.
si viajas con familia y niños pide habitaciones cercanas a la alberca y de preferencia del lado derecho del hotel, si vas de negocios pide habitaciones en la zona de silencio pero no cerca de donde sirven el desayuno' ya que se escucha el paso de los empleados y sus comentarios, no solo voces.
en la torre depende que habitación te den y puede estar cerca de ciertos motores que hacen ruido y no duermes bien.

en cuanto a la carta le falta tener mejores opciones, y los precios son elevados, por lo que por el monto a pagar comes y cenas mejor en Restaurantes fuera del hotel, el desayuno esta aceptable y con buena variedad pero los meseros deben estar mas atentos y no solo servirte cafe....eso si....buscan su propina....que se la ganen.

comparandolo con otros en los que me he hospedado es el que tiene mejores habitaciónes, los jardines son muy agradables y permiten relajarte, la alberca esta muy bien y espero no la descuiden o pierden su plus y ventaja vs la competencia.

EN MI OPINION ES LA MEJOR OPCION......pero con areas de oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: selecciona zona de silencio......
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CPgdl, General Manager en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Sr. Gabriel R.:

Aprecio mucho en verdad su valiosa disposición en compartir con nosotros la experiencia que vivió durante su reciente estancia.

Agradecemos los comentarios respecto al funcionamiento del Internet, de lo cual ya estamos tomando acciones al respecto, corroborando con el departamento correspondiente el seguimiento y responsabilidades necesarias para otorgar el nivel de respuesta a la situación y darle el servicio que usted se merece. También es necesario que este informado que el Internet podrá ser utilizado por todos nuestros huéspedes sin ningún costo, así que en su próxima visita no dude en solicitar el acceso.

Por otro lado tenga por seguro que también se tomarán en cuenta situaciones como el ruido excesivo en los pasillos o de los equipos mecánicos del hotel.

Realmente nos interesa recuperar la imagen y confianza de parte de usted y de alguna manera retribuir con amabilidad y servicio lo que en su momento fue imposible de proporcionar en la medida esperada, estamos consientes de lo importante que es como nuestro Huésped y lo valioso de sus comentarios los cuales se tomaran con la seriedad necesaria esperando que nos vuelva a dar la oportunidad de servirle nuevamente.

Agradeciendo nuevamente su comprensión siempre en un esfuerzo para proporcionarle el nivel de servicio que usted se merece.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

a pesar de que lleva impresa mi hoja de reservación, quisieron subir la tarifa USD$30.00 dólares más. No nos dieron el tipo de habitación solicitada, con el pretexto que estaban llenos. Cuando finalmente nos dieron el cambio de habitación, nos dijeron que teníamos que traer nuestras cosas (equipaje) nosotros mismos hasta la recepción y de alli, cargarlas nuevmaente hasta la nueva habitación asignada. A pesar de que la persona afectada (teníamos 3 habitaciones) estaba enfermo e incluso habíamos ya solicitado un médico.

Consejo sobre las habitaciones: que no te den habitaciones del jardín, hasta el fondo. Queda muy lejos de todo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CPgdl, General Manager en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Guadalajara, Jal. 17 de Septiembre 2013

Estimado Sr. Héctor:

Aprecio mucho en verdad su valiosa disposición en compartir con nosotros la experiencia que vivió durante su estancia en esta su casa.

Agradecemos su retroalimentación con referencia al servicio que recibió en recepción, así como su punto de vista acerca del manejo de reservaciones, de lo cual ya estamos tomando acciones al respecto, corroborando con el departamento correspondiente el seguimiento y responsabilidades necesarias para otorgar el nivel de respuesta a la situación y darle el servicio que usted se merece.

Realmente nos interesa recuperar la imagen y confianza de parte de usted y de alguna manera retribuir con amabilidad y servicio lo que en su momento fue imposible de proporcionar, estamos consientes de lo importante que es como nuestro Huésped y lo valioso de sus comentarios los cuales se tomaran con la seriedad necesaria esperando que nos vuelva a dar la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Las habitaciones y camas muy buenas y el desayuno delicioso felicidades a todo el personal que elabora con ustedes tienen un servicio muy bueno desde recepción ,limpieza y alimentos me gusta ir a guadalajara y hospedarme en el crown plaza

• Se alojó en agosto de 2013

Guadalajara, Jal. 17 Septiembre 2013

Estimado Sr. Joselo,

Me dirijo a usted para agradecerle los comentarios tan positivos acerca de la comodidad de las habitaciones, así como del servicio de nuestro personal. Tenga por seguridad que nos motivan con entusiasmo a mantener y seguir cumpliendo con las responsabilidades de cada uno de nuestros departamentos para darle el servicio que usted se merece.

Quisiera también, reiterarle nuestro compromiso de mantener y construir en cada uno de nosotros la cultura de servicio, basado en el compromiso de mantenernos con los estándares de calidad que nos convierta en el preferido de usted y su familia.

Esperamos nos siga permitiendo ser su casa en sus futuras visitas a Guadalajara.

Agradeciendo nuevamente sus comentarios siempre en un esfuerzo para proporcionarle el nivel de servicio que merece.

Atentamente,

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Asistí a un Foro que se realizó allí mismo, el trato que tuve fue muy amable en general. La comida rica, las áreas son muy lindas y cómodas. Hice la reservación con 3 semanas de anticipación y fuí muy especifica en pedir un cuarto con una cama King, pero no respetaron mi petición y ya estando allá me ofrecieron una habitación de fumador con cama King, la acepte pero la habitación estaba justo al final de uno de los pasillos del hotel, siendo sincera no me dio tranquilidad, ni confianza porque estaba muy alejado de todo por lo que termine en una habitación con dos camas pero en un área que me dio confianza. Como yo, viaje mucha gente sola por negocios y los requerimientos por tontos que parezcan deberían respetarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Viendo de frente el hotel, el ala derecha me parece más tranquila y segura.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Guadalajara, Jal. 17 de Septiembre 2013

Estimado huésped:

Aprecio mucho en verdad su valiosa disposición en compartir con nosotros los inconvenientes que vivió durante su reciente estancia.

Creáme que consideramos los comentarios respecto al servicio que se le dio, así como de su percepción de la habitación que le fue asignada, tanto la lejanía de la misma como su petición de cama king . Tenga la seguridad que ya estamos tomando acciones al respecto, verificando con los departamentos correspondientes el cumplimiento de sus responsabilidades para darle el mejor servicio.

Estamos conscientes de lo importante que es como nuestro huésped y de verdad esperamos que nos de la oportunidad de servirle de nuevo para así proporcionarle la calidad de estancia que usted se merece.

Concierge

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara Select
Holiday Inn Guadalajara Select
N.° 48 de 131 en Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 38 de 131 en Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guad...
N.° 19 de 131 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 17 de 131 en Guadalajara
Eco Hotel Guadalajara Expo
N.° 60 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Holiday Inn Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guadalajara Expo

Dirección: Av. López Mateos Sur No. 2500, Guadalajara 45050, México (Previamente Crowne Plaza Guadalajara)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º58 de 131 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 61 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guadalajara Expo 3.5*
Holiday Inn Guadalajara Expo, un hotel con inspiración renovada para complacer a sus clientes y huéspedes con modernas instalaciones y las mas amplias facilidades para organización de evento y convenciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara Expo Jalisco