“Mal hotel!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 122 hoteles en Guadalajara
México City , México
“Mal hotel!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos hospedamos en este hotel ya que siendo miembros de el programa IHG tratamos de hospedarnos siempre en esta cadena de hoteles, casi siempre en los de categoría Intercontinental, o Crown Plaza por estos los de mejor categoría del grupo. En mi visita a Guadalajara, el Presidente Intercontinental estaba lleno y decidimos ir entonces al Crown Plaza y solo puedo decir que fue una gran decepción. El lobby está bonito y bien cuidado pero eso es todo! Las habitaciones ya viejas se conoce que les dan mantenimiento muy "por encimita" y mal, porque en nuestra habitación y particularmente en el baño, el piso estaba lleno de gotas de pintura seca que habían dejado de la última vez que pintaron las paredes. La mala calidad del trabajo se notaba hasta en el espejo del baño que tenía brochazos que nunca fueron limpiados. El piso de la habitación, muy sucio, y las camas duras y nada cómodas.
Un noche, al regresar al hotel, nos dijeron que los elevadores no funcionaban y que no sabían para cuando iban a estar listos, por lo que tuvimos que subir por las escaleras 6 pisos con mi suegra que no está bien de sus piernas.
La cena buffet asquerosa! Fria, sin sabor, de mala calidad y eso si muy cara!
Algo que me impresionó fueron los baños que están frente al restaurante, viejos, mal cuidados, apestosos y sobretodo algunas cabinas del WC de hombres todos rayoneados con groserías escritas, dibujos obscenos y teléfonos de gente que ofrece sexo!!! Entiendo que encontrar este tipo de cosas en un baño de una terminal camionera es hasta cierto punto normal, pero en un Crown Plaza de una ciudad como Guadalajara es simplemente inaceptable! Jamás regresaría a este hotel y es un muy mal ejemplo para la cadena!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi mejor consejo es que no se hospeden en este hotel!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
CPgdl, General Manager en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Sr. Aramburu,

A nombre de todo el staff de esta su casa y del mío propio quisiera ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los terribles inconvenientes que hicieron de su estancia una mala experiencia. Lamento de verdad que su habitación no estuviera en las condiciones ni el nivel que usted esperaba. La habitación estaba recién reparada y con detalles que fueron cubiertos con pintura, eso explica las manchas que usted encontró. Es mi deber informarle que estamos en el proceso de remodelación de las 294 habitaciones con las que contamos, por lo que le pido entienda que es un proceso que toma tiempo. En cuanto al mal funcionamiento de los elevadores, no existe excusa alguna para la molestia que ocasionó en usted y su familia. Le comunico que los elevadores están en constante mantenimiento pero siempre se arreglan lo más pronto posible cuando es requerido. No hay nada más importante para nosotros que su confort y su descanso, por lo que le pedimos nos brinde la oportunidad de atenderlo a usted y a su familia nuevamente. Se encontrará con una nueva perspectiva y un servicio de primera calidad que usted tanto se merece. De antemano le agradezco su tiempo por compartir con nosotros su opinión. Me despido de usted deseándole una excelente semana, quedando a sus enteras órdenes,

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Un hotel tradicional, y aun que estaria bien modernizarlo un poco, es acogedor, y como todo crown impecable. Tiene muy buena ubicacion y el buffete es muy rico asi como el restaurante de especialidades.
Las habitaciones en el area del jardin son muy agradables si se tiene el tiempo de disfrutar de la alberca y las areas verdes.

Consejo sobre las habitaciones: Si disponen del tiempo, disfruten las habitaciones en el area del jardin y de la alberca
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
CPgdl, General Manager en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos en verdad su disposición en compartir con nosotros su experiencia durante su reciente estancia. Apreciamos sus comentarios acerca del servicio de alimentos y bebidas, las instalaciones y habitaciones. Tenga por seguridad que nos motivan con entusiasmo a mantener y seguir cumpliendo con nuestras responsabilidades, además de buscar siempre la modernización de nuestra marca y la satisfacción de nuestros huéspedes. Quisiera nuestro compromiso de mantenernos con los estándares de calidad que nos permita ser el preferido de usted y su familia. Agradeciendo nuevamente sus comentarios siempre en un esfuerzo para proporcionarle el nivel de servicio que merece.

Atentamente,
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un hotel tradicional de la ciudad de Guadalajara que necesita mantenimiento, las habitaciones son antiguas, necesita un restyling. Buena ubicacion y una calidad de servicio razonable. Solo volveria si no encuentro una alternativa mas moderna.

Consejo sobre las habitaciones: el sector ejecutivo tiene mejor calidad y es menos ruidoso
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
CPgdl, General Manager en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Adrián C.:

Aprecio mucho en verdad su valiosa disposición en compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente estancia. Reconocemos que es nuestra obligación mantener habitaciones e instalaciones en las mejores y más modernas condiciones. Tenga la seguridad que estamos renovandonos constantemente. Esperamos nos de la oportunidad de tenerlo en casa de nuevo y darle el mejor servicio. Estamos conscientes de lo importante que es como nuestro huésped y lo valioso de sus comentarios. Agradeciendo nuevamente su comprensión siempre en un esfuerzo para proporcionarle el nivel de servicio que usted se merece.

Corregidora, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

En general el servicio es muy bueno, tuve una estancia muy cómoda.
El desayuno delicioso; las personas del restaurante amigables y confiables.
Lo único que no me gusto fue la señal de Internet excesivamente lenta y la clave solo se puede utilizar para un dispositivo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
CPgdl, General Manager en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimada Srita. Liliana E:

Aprecio mucho en verdad su valiosa disposición en compartir con nosotros su experiencia durante su reciente estancia.

Agradecemos los comentarios tan positivos respecto al servicio en el restaurante, así como la calidad de los alimentos. Del mismo modo le agradezco su opinión acerca del servicio en general.

Sin embargo, no dejamos de lado su retroalimentación referente a la velocidad de la sñal del Internet. Tenga la seguridad que ya estamos tomando acciones al respecto, corroborando con el departamento correspondiente el cumplimiento de sus responsabilidades para darle el servicio que merece.

Agradeciendo nuevamente su tiempo, siempre en un esfuerzo para proporcionarle el nivel de servicio que usted se merece.

Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

llevo años viajando a Guadalajara decidí hospedarme en cada visita en este hotel, como todo hotel tiene áreas de oportunidad a mejorar o sera que uno que viaja frecuentementy e es cada vez mas exigente y los hoteles deben entender en que deben subir su nivel de servicio.

de la cadena de hoteles holiday inn (select, universidad de gdl) este si cuenta con alberca climatizada. en el select NUNCA esta climatizada y aunado a que siempre tienes que aclarar BIEN desde tu reservacion el que u desayno sea buffet y no solo americano, ya que no les gusta respetarlo, y el estacionamiento te lo cobran, todavia de que te hospedas, te cobran.......el internet nunca sirve tuene muy baja señal, en el de la UDG tiene tanto cloro que te quema a piel y no son atentos a la llegada, no es un hotel ara ir con niños, esta mas enfocado a estudiantes, en mi visita me toco quejarme de estudiantes hablando por teléfono en los pasillos ya tarde y con sus laptos a medio pasillo....no dejando dormir por el ruido.
en el Crown Plaza el internet el lento pero funcional y si no eres socio Priority te lo cobran, lo cual no debieran ya que debe formar parte del servicio incluido.(la competencia lo hace)

por el tipo de piso que tiene se escucha el paso de los carros de servicio que usa el hotel desde temprano y te impide dormir y levantarte tarde.
si viajas con familia y niños pide habitaciones cercanas a la alberca y de preferencia del lado derecho del hotel, si vas de negocios pide habitaciones en la zona de silencio pero no cerca de donde sirven el desayuno' ya que se escucha el paso de los empleados y sus comentarios, no solo voces.
en la torre depende que habitación te den y puede estar cerca de ciertos motores que hacen ruido y no duermes bien.

en cuanto a la carta le falta tener mejores opciones, y los precios son elevados, por lo que por el monto a pagar comes y cenas mejor en Restaurantes fuera del hotel, el desayuno esta aceptable y con buena variedad pero los meseros deben estar mas atentos y no solo servirte cafe....eso si....buscan su propina....que se la ganen.

comparandolo con otros en los que me he hospedado es el que tiene mejores habitaciónes, los jardines son muy agradables y permiten relajarte, la alberca esta muy bien y espero no la descuiden o pierden su plus y ventaja vs la competencia.

EN MI OPINION ES LA MEJOR OPCION......pero con areas de oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: selecciona zona de silencio......
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CPgdl, General Manager en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Sr. Gabriel R.:

Aprecio mucho en verdad su valiosa disposición en compartir con nosotros la experiencia que vivió durante su reciente estancia.

Agradecemos los comentarios respecto al funcionamiento del Internet, de lo cual ya estamos tomando acciones al respecto, corroborando con el departamento correspondiente el seguimiento y responsabilidades necesarias para otorgar el nivel de respuesta a la situación y darle el servicio que usted se merece. También es necesario que este informado que el Internet podrá ser utilizado por todos nuestros huéspedes sin ningún costo, así que en su próxima visita no dude en solicitar el acceso.

Por otro lado tenga por seguro que también se tomarán en cuenta situaciones como el ruido excesivo en los pasillos o de los equipos mecánicos del hotel.

Realmente nos interesa recuperar la imagen y confianza de parte de usted y de alguna manera retribuir con amabilidad y servicio lo que en su momento fue imposible de proporcionar en la medida esperada, estamos consientes de lo importante que es como nuestro Huésped y lo valioso de sus comentarios los cuales se tomaran con la seriedad necesaria esperando que nos vuelva a dar la oportunidad de servirle nuevamente.

Concierge
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 29 de 122 en Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara Select
N.° 47 de 122 en Guadalajara
3.5 de 5 estrellas 174 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 6 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 538 opiniones
Staybridge Suites Guadalajara Expo
Staybridge Suites Guadalajara Ex...
N.° 43 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 772 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guadalajara Expo

Establecimiento: Holiday Inn Guadalajara Expo
Dirección: Av. López Mateos Sur No. 2500 | Avenue Mariano Otero, Guadalajara 45050, México (Previamente Crowne Plaza Guadalajara)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º49 de 122 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guadalajara Expo 3.5*
Holiday Inn Guadalajara Expo, un hotel con inspiración renovada para complacer a sus clientes y huéspedes con modernas instalaciones y las mas amplias facilidades para organización de evento y convenciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., IHG, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara Expo Jalisco