“Hotel táctico en Guadalajara”

Holiday Inn Guadalajara Expo
Ocupa el puesto n.º59 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 11 diciembre 2013

El hotel resultó ser muy cómodo para visitar en familia. Su ubicación permite conocer y desplazarse en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque. Los alimentos son buenos, en relación calidad-precio y atención, el Crowne Plaza es un Hotel Táctico en Guadalajara.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
CPgdl, General Manager en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado huésped,

A nombre de todo el staff del Crowne Plaza Guadalajara, quisiera agradecerle por compartir su tiempo con nosotros y darnos su opinión acerca de su reciente estancia.
Tenga por seguridad que cada uno de sus comentarios nos ayudan a mejorar y proporcionarle a usted el servicio que se merece.
Quisiera también, reiterarle nuestro compromiso de mantener y construir en cada uno de nosotros la cultura de servicio y así mantener los estándares de calidad que nos permita ser el preferido de usted y su familia.

Agradeciendo nuevamente sus comentarios y esperando verlo muy pronto de regreso,

Atentamente,

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Nos hospedamos en este hotel ya que siendo miembros de el programa IHG tratamos de hospedarnos siempre en esta cadena de hoteles, casi siempre en los de categoría Intercontinental, o Crown Plaza por estos los de mejor categoría del grupo. En mi visita a Guadalajara, el Presidente Intercontinental estaba lleno y decidimos ir entonces al Crown Plaza y solo puedo decir que fue una gran decepción. El lobby está bonito y bien cuidado pero eso es todo! Las habitaciones ya viejas se conoce que les dan mantenimiento muy "por encimita" y mal, porque en nuestra habitación y particularmente en el baño, el piso estaba lleno de gotas de pintura seca que habían dejado de la última vez que pintaron las paredes. La mala calidad del trabajo se notaba hasta en el espejo del baño que tenía brochazos que nunca fueron limpiados. El piso de la habitación, muy sucio, y las camas duras y nada cómodas.
Un noche, al regresar al hotel, nos dijeron que los elevadores no funcionaban y que no sabían para cuando iban a estar listos, por lo que tuvimos que subir por las escaleras 6 pisos con mi suegra que no está bien de sus piernas.
La cena buffet asquerosa! Fria, sin sabor, de mala calidad y eso si muy cara!
Algo que me impresionó fueron los baños que están frente al restaurante, viejos, mal cuidados, apestosos y sobretodo algunas cabinas del WC de hombres todos rayoneados con groserías escritas, dibujos obscenos y teléfonos de gente que ofrece sexo!!! Entiendo que encontrar este tipo de cosas en un baño de una terminal camionera es hasta cierto punto normal, pero en un Crown Plaza de una ciudad como Guadalajara es simplemente inaceptable! Jamás regresaría a este hotel y es un muy mal ejemplo para la cadena!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi mejor consejo es que no se hospeden en este hotel!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
CPgdl, General Manager en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado Sr. Aramburu,

A nombre de todo el staff de esta su casa y del mío propio quisiera ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los terribles inconvenientes que hicieron de su estancia una mala experiencia. Lamento de verdad que su habitación no estuviera en las condiciones ni el nivel que usted esperaba. La habitación estaba recién reparada y con detalles que fueron cubiertos con pintura, eso explica las manchas que usted encontró. Es mi deber informarle que estamos en el proceso de remodelación de las 294 habitaciones con las que contamos, por lo que le pido entienda que es un proceso que toma tiempo. En cuanto al mal funcionamiento de los elevadores, no existe excusa alguna para la molestia que ocasionó en usted y su familia. Le comunico que los elevadores están en constante mantenimiento pero siempre se arreglan lo más pronto posible cuando es requerido. No hay nada más importante para nosotros que su confort y su descanso, por lo que le pedimos nos brinde la oportunidad de atenderlo a usted y a su familia nuevamente. Se encontrará con una nueva perspectiva y un servicio de primera calidad que usted tanto se merece. De antemano le agradezco su tiempo por compartir con nosotros su opinión. Me despido de usted deseándole una excelente semana, quedando a sus enteras órdenes,

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Un hotel tradicional, y aun que estaria bien modernizarlo un poco, es acogedor, y como todo crown impecable. Tiene muy buena ubicacion y el buffete es muy rico asi como el restaurante de especialidades.
Las habitaciones en el area del jardin son muy agradables si se tiene el tiempo de disfrutar de la alberca y las areas verdes.

Consejo sobre las habitaciones: Si disponen del tiempo, disfruten las habitaciones en el area del jardin y de la alberca
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
CPgdl, General Manager en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos en verdad su disposición en compartir con nosotros su experiencia durante su reciente estancia. Apreciamos sus comentarios acerca del servicio de alimentos y bebidas, las instalaciones y habitaciones. Tenga por seguridad que nos motivan con entusiasmo a mantener y seguir cumpliendo con nuestras responsabilidades, además de buscar siempre la modernización de nuestra marca y la satisfacción de nuestros huéspedes. Quisiera nuestro compromiso de mantenernos con los estándares de calidad que nos permita ser el preferido de usted y su familia. Agradeciendo nuevamente sus comentarios siempre en un esfuerzo para proporcionarle el nivel de servicio que merece.

Atentamente,

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Es un hotel tradicional de la ciudad de Guadalajara que necesita mantenimiento, las habitaciones son antiguas, necesita un restyling. Buena ubicacion y una calidad de servicio razonable. Solo volveria si no encuentro una alternativa mas moderna.

Consejo sobre las habitaciones: el sector ejecutivo tiene mejor calidad y es menos ruidoso
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
CPgdl, General Manager en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado Adrián C.:

Aprecio mucho en verdad su valiosa disposición en compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente estancia. Reconocemos que es nuestra obligación mantener habitaciones e instalaciones en las mejores y más modernas condiciones. Tenga la seguridad que estamos renovandonos constantemente. Esperamos nos de la oportunidad de tenerlo en casa de nuevo y darle el mejor servicio. Estamos conscientes de lo importante que es como nuestro huésped y lo valioso de sus comentarios. Agradeciendo nuevamente su comprensión siempre en un esfuerzo para proporcionarle el nivel de servicio que usted se merece.
Sin más por el momento quedo a sus órdenes.

Opinión escrita 18 octubre 2013

En general el servicio es muy bueno, tuve una estancia muy cómoda.
El desayuno delicioso; las personas del restaurante amigables y confiables.
Lo único que no me gusto fue la señal de Internet excesivamente lenta y la clave solo se puede utilizar para un dispositivo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
CPgdl, General Manager en Holiday Inn Guadalajara Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimada Srita. Liliana E:

Aprecio mucho en verdad su valiosa disposición en compartir con nosotros su experiencia durante su reciente estancia.

Agradecemos los comentarios tan positivos respecto al servicio en el restaurante, así como la calidad de los alimentos. Del mismo modo le agradezco su opinión acerca del servicio en general.

Sin embargo, no dejamos de lado su retroalimentación referente a la velocidad de la sñal del Internet. Tenga la seguridad que ya estamos tomando acciones al respecto, corroborando con el departamento correspondiente el cumplimiento de sus responsabilidades para darle el servicio que merece.

Agradeciendo nuevamente su tiempo, siempre en un esfuerzo para proporcionarle el nivel de servicio que usted se merece.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes.

Concierge

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1 km
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 40 de 130 en Guadalajara
A 2,8 km
Holiday Inn Guadalajara Select
Holiday Inn Guadalajara Select
N.° 49 de 130 en Guadalajara
A 1,9 km
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 18 de 130 en Guadalajara
Guadalajara Plaza Expo
N.° 15 de 130 en Guadalajara
A 5,1 km
Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 85 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Holiday Inn Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guadalajara Expo

Dirección: Av. López Mateos Sur No. 2500, Guadalajara 45050, México (Previamente Crowne Plaza Guadalajara)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º59 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 56 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guadalajara Expo 3.5*
Holiday Inn Guadalajara Expo, un hotel con inspiración renovada para complacer a sus clientes y huéspedes con modernas instalaciones y las mas amplias facilidades para organización de evento y convenciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara Expo Jalisco