Quinta Real Guadalajara
  • Servicio de habitaciones
227 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lejos de pensar que era una hacienda, fue creado ex profeso para ser hotel.
Cada rincón guarda un detalle. En mi experiencia, el servicio impecable, se percibe esmero en contratar personal calificado.

• Se alojó en mayo de 2013
Santiag0_Le0n, Director General en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Estimado Don Agustín,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel y sobre todo, por sus comentarios referentes al personal quienes son los que nos ayudan a hacer todo realidad. Sin ellos seria imposible dar el servicio que merecen viajeros como usted.

Nuevamente le agradezco sus finas atenciones y quedo a sus ordenes.

Esperamos verle pronto.

Santiago León de la Vega

Opinión escrita 14 abril 2013

Estuve la semana pasada, me fue maravillosamente bien. Me atendieron con un servicio extraordinario, siempre al pendiente de mis necesidades. El Hotel reune todas las caracteristicas para estar tres dias de negocios. Cuenta con todos los servicios de internet, comunicacion, servicio de apoyos bilingües, mensajeria. Tiene buen restaurante se come muy bien, con buen servicio, discreto, poco ruido, los detalles cuidados. Hice varias reuniones de trabajo y todo se me facilito.
Lo recomiendo muy ampliamente, conozco algunos de los de la cadena y son igualmente buenos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
1  Gracias, R. A
Santiag0_Le0n, Director General en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Estimado Señor,

Muchas gracias por compartir su buena experiencia. Esta es su casa lejos de casa y estamos para servirle siempre..

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos, muy buen día y quedo a sus ordenes.

Opinión escrita 8 abril 2013

Para ser el primer hotel y el más antiguo de la cadena, este se encuentra en excelentes condiciones. Sus jardines, son una maravilla pues están muy bien atendidos y cuidados. Sus habitaciones Suite son un lujo, que a pesar de encontrarse el hotel ubicado entre dos avenidas muy transitadas el ruido no es un factor que incomode. El restaurante vale la pena disfrutarlo, música en vivo por las mañanas y unas vistas al jardín que te hacen del momento algo único. El personal, totalmente avocado al servicio y la atención, sin excepción.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su amable comentario. Me da mucho gusto que aprecie los jardines, música en vivo y demás detalles del hotel. Esperamos tenerle de vuelta pronto.

Quedo a sus ordenes para cualquier asunto.

Saludos,

Santiago León de la Vega

Opinión escrita 27 enero 2013

La estancia fué muy buena en general, las habitaciones amplias y cómodas, solo que esa noche había un evento y habia mucho ruido en los jardines, el trato amable y servicial.
El servicio en el restaurante fué muy lento, con pocos platillos para escoger y el precio de los mismos bastante elevado

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Estuve el último fin de semana de octubre '12, el hotel es bonito y las habitaciones son hermosas, pero la comida honestamente es muy mala y las sillas del único comedor son tan corrientes que hacen un contraste extremo con la construcción y los precios, el servicio de comedor es malo, los meseros no saben servir, se atraviesan por la cara de uno en lugar de utilizar el otro lado de la silla, el buffet es horrible, lo menos peor fue una ensalada de salmón en donde el salmón lo frieron! y como tomé muchos pedacitos de ese salmón todo el personal se puso alerta (supongo que por lo caro) y hasta me cuestionaron en cual de las Suites estaba hospedado, supongo que debí tomar de los chilaquiles y salchichas para que el personal no se molestara, al pagar la cuenta general ni siquiera preguntan si la estancia fue agradable o hubo algún problema... Ah, el hotel aunque bonito, huele a polvo y viejo, los anaqueles que están junto al elevador, en que se exhiben corbatas y souvenir, están sucios y tienen moscos muertos. Nunca regresare, aunque me regresaran mi dinero.
Juan Carlos López Mata

• Se alojó en octubre de 2012