“Mi favorito sin lugar a dudas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Quinta Real Guadalajara

Quinta Real Guadalajara
Ocupa el puesto n.º25 de 128 hoteles en Guadalajara
Morelia, México
“Mi favorito sin lugar a dudas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Excelentes servicio, tienen un concepto del confort al huésped que no encuentras tan fácil en otro hotel, super para visitar Guadalajara y sus alrededores. Dá pena salir del hotel para estar fuera casi todo el día, está como para no salir nunca de allí, me tuve que alojar una noche más para disfrutar de un día entero que me consintieran! Son inmejorables amigos!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiag0_Le0n, Director General en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario!! Me da mucho gusto saber que disfruto tanto del hotel y se hay ido con el tipo de experiencia por la cual todos trabajamos aquí.

estoy seguro que en su próxima visita disfrutará aun mas del espacio con el nuevo restaurante que abriremos a finales de Octubre.

Por favor no dude en comunicarse conmigo para cualquier asunto y nuevamente muchas gracias! Esta es su casa lejos de casa.

4 de 5 burbujas
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Pocas habitaciones....tipo boutique, excelente ubicacion, magnifico restaurante, buen servicio...de lo mejor!con servicios adicionales para eventos sociales, juntas, decorado muy de antiguedades, cercano a buenos restaurantes....para disfrutar la alberca!

Consejo sobre las habitaciones: Todas! O suite!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Santiag0_Le0n, General Manager en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimada Señora,

Le agradezco mucho por sus amables comentarios. Me da mucho gusto saber que le gusta el hotel tanto como a nosotros y esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Aprovecho para comentarle que la primera semana de Septiembre abriremos nuestro nuevo restaurante Mexicano, el cual estoy seguro que sumara a la increíble gastronomía que tenemos en el país. Esperamos tener el honor de que nos visite,

Quedo a sus ordenes y gracias nuevamente.

Saludos,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lejos de pensar que era una hacienda, fue creado ex profeso para ser hotel.
Cada rincón guarda un detalle. En mi experiencia, el servicio impecable, se percibe esmero en contratar personal calificado.

• Se alojó en mayo de 2013
Santiag0_Le0n, Director General en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado Don Agustín,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel y sobre todo, por sus comentarios referentes al personal quienes son los que nos ayudan a hacer todo realidad. Sin ellos seria imposible dar el servicio que merecen viajeros como usted.

Nuevamente le agradezco sus finas atenciones y quedo a sus ordenes.

Esperamos verle pronto.

Mexico, D.F.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

Estuve la semana pasada, me fue maravillosamente bien. Me atendieron con un servicio extraordinario, siempre al pendiente de mis necesidades. El Hotel reune todas las caracteristicas para estar tres dias de negocios. Cuenta con todos los servicios de internet, comunicacion, servicio de apoyos bilingües, mensajeria. Tiene buen restaurante se come muy bien, con buen servicio, discreto, poco ruido, los detalles cuidados. Hice varias reuniones de trabajo y todo se me facilito.
Lo recomiendo muy ampliamente, conozco algunos de los de la cadena y son igualmente buenos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
1 Gracias, R. A
Santiag0_Le0n, Director General en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado Señor,

Muchas gracias por compartir su buena experiencia. Esta es su casa lejos de casa y estamos para servirle siempre..

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos, muy buen día y quedo a sus ordenes.
Torreon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Para ser el primer hotel y el más antiguo de la cadena, este se encuentra en excelentes condiciones. Sus jardines, son una maravilla pues están muy bien atendidos y cuidados. Sus habitaciones Suite son un lujo, que a pesar de encontrarse el hotel ubicado entre dos avenidas muy transitadas el ruido no es un factor que incomode. El restaurante vale la pena disfrutarlo, música en vivo por las mañanas y unas vistas al jardín que te hacen del momento algo único. El personal, totalmente avocado al servicio y la atención, sin excepción.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su amable comentario. Me da mucho gusto que aprecie los jardines, música en vivo y demás detalles del hotel. Esperamos tenerle de vuelta pronto.

Quedo a sus ordenes para cualquier asunto.

Saludos,

Santiago León de la Vega
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 128 en Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 11 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 480 opiniones
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 1 de 128 en Guadalajara

Información adicional sobre el Quinta Real Guadalajara

Establecimiento: Quinta Real Guadalajara
Dirección: Av. México No. 2727, Guadalajara 44690, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°22 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°24 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Real Guadalajara
Quinta Real Hotel Guadalajara