“El lugar no va con el precio. Demaciado caro para lo que ofrecen. No regresaría.”
Opinión sobre Quinta Real Guadalajara

Quinta Real Guadalajara
Ocupa el puesto n.º30 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al planear el viaje vi este hotel como una buena opcion para nuestro viaje de luna de miel por jalisco. Al llegar y ver nuestra habitacion era muy bonita, al abrir las cortinas para ver la vista, oh sorpresa, estaban trabajando albañiles restaurando el area de la alberca y restairante. Al tratar de acceder a internet, nos topamos que teniamos que adquirir paquetes para navegar, con coatp de 133 pesos diarios y solo 2 dispositivos. Es verdad que es un excelente servicio y muy bonitas habitaciones. Pero no va acorde al precio establecido. No volvería ah este hotel. Sin mencionar las comidas, un precio demaciadp inflado.

• Se alojó en septiembre de 2013
Santiag0_Le0n, Director General en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado Sr. David,

Agradezco mucho sus comentarios y su objetividad al compartirlos. Agradezco que nos haya elegido en su reciente visita a Guadalajara y estoy convencido que eligió bien.

Tiene usted razón en cuanto a los trabajos que se veían de su ventana y le ofrezco una sincera disculpa por las molestias ocasionadas. Pensamos que después de 27 años el hotel merecía una buena inversión, por lo que decidimos construir un restaurante nuevo y traer al mejor restaurante del país para ocupar el espacio. De paso aprovechamos para remodelar la alberca que buena falta le hacia. Dichos trabajos estarán finalizados antes de que termine el mes de Octubre. Estamos convencidos que la espera habrá valido la pena.

En cuanto al internet mi sentir es el mismo que el suyo y me complace informarle que pronto dejaremos de cobrarlo. Quisiera extenderme mas en este asunto y explicarle el porque lo seguimos cobrando hoy en día pero no me es posible, sin embargo tenga la seguridad que entiendo su sentir y estoy tomando todas las medidas para ofrecer internet sin costo pronto.

Referente a la comida me gustaría saber mas sobre su experiencia y oír sus sugerencias. No puedo prometerle que podre hacer todo pero si le doy mi palabra que tomare de manera muy seria sus comentarios y le daré seguimiento inmediato.

Lamento mucho leer que no piensa volver al hotel. Estoy convencido que después de casi 30 años seguimos siendo el hotel líder de Guadalajara. Me gustaría que nos diera la oportunidad de demostrarle que no se equivoco en habernos elegido la ultima vez.

Espero pueda compartir conmigo mas sobre su experiencia y me pongo a sus ordenes para lo que necesite.

Saludos,

Director General

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Excelentes servicio, tienen un concepto del confort al huésped que no encuentras tan fácil en otro hotel, super para visitar Guadalajara y sus alrededores. Dá pena salir del hotel para estar fuera casi todo el día, está como para no salir nunca de allí, me tuve que alojar una noche más para disfrutar de un día entero que me consintieran! Son inmejorables amigos!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Santiag0_Le0n, Director General en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Muchas gracias por su comentario!! Me da mucho gusto saber que disfruto tanto del hotel y se hay ido con el tipo de experiencia por la cual todos trabajamos aquí.

estoy seguro que en su próxima visita disfrutará aun mas del espacio con el nuevo restaurante que abriremos a finales de Octubre.

Por favor no dude en comunicarse conmigo para cualquier asunto y nuevamente muchas gracias! Esta es su casa lejos de casa.

Opinión escrita 27 julio 2013

Pocas habitaciones....tipo boutique, excelente ubicacion, magnifico restaurante, buen servicio...de lo mejor!con servicios adicionales para eventos sociales, juntas, decorado muy de antiguedades, cercano a buenos restaurantes....para disfrutar la alberca!

Consejo sobre las habitaciones: Todas! O suite!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Santiag0_Le0n, General Manager en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Estimada Señora,

Le agradezco mucho por sus amables comentarios. Me da mucho gusto saber que le gusta el hotel tanto como a nosotros y esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Aprovecho para comentarle que la primera semana de Septiembre abriremos nuestro nuevo restaurante Mexicano, el cual estoy seguro que sumara a la increíble gastronomía que tenemos en el país. Esperamos tener el honor de que nos visite,

Quedo a sus ordenes y gracias nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lejos de pensar que era una hacienda, fue creado ex profeso para ser hotel.
Cada rincón guarda un detalle. En mi experiencia, el servicio impecable, se percibe esmero en contratar personal calificado.

• Se alojó en mayo de 2013
Santiag0_Le0n, Director General en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Estimado Don Agustín,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel y sobre todo, por sus comentarios referentes al personal quienes son los que nos ayudan a hacer todo realidad. Sin ellos seria imposible dar el servicio que merecen viajeros como usted.

Nuevamente le agradezco sus finas atenciones y quedo a sus ordenes.

Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 14 abril 2013

Estuve la semana pasada, me fue maravillosamente bien. Me atendieron con un servicio extraordinario, siempre al pendiente de mis necesidades. El Hotel reune todas las caracteristicas para estar tres dias de negocios. Cuenta con todos los servicios de internet, comunicacion, servicio de apoyos bilingües, mensajeria. Tiene buen restaurante se come muy bien, con buen servicio, discreto, poco ruido, los detalles cuidados. Hice varias reuniones de trabajo y todo se me facilito.
Lo recomiendo muy ampliamente, conozco algunos de los de la cadena y son igualmente buenos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
1  Gracias, R. A
Santiag0_Le0n, Director General en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Estimado Señor,

Muchas gracias por compartir su buena experiencia. Esta es su casa lejos de casa y estamos para servirle siempre..

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos, muy buen día y quedo a sus ordenes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 2,9 km
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 130 en Guadalajara
A 2,8 km
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 130 en Guadalajara
A 2,7 km
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 4 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Quinta Real Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Guadalajara

Dirección: Av. México No. 2727, Guadalajara 44690, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°22 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°24 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 106 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Real Guadalajara
Quinta Real Hotel Guadalajara