“Restaurant / Bar recién remodelado deja mucho que desear...” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
TARIFA TRIPADVISOR !
Ocupa el puesto n.º21 de 120 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, México
“Restaurant / Bar recién remodelado deja mucho que desear...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Valet Parking Bien, Recepción Mal ( no hay Hostess ) Comida Regular, Servicio Regular, Atmósfera Regular...El restaurant / Bar esta recién remodelado eso si les quedo muy bonito, pero de que sirve invertirle tanto dinero a un restaurante si el servicio sigue siendo el de siempre ósea de regular para abajo ( los meseros ya cansados con regular actitud ) la comida ( muy reducida la carta y la comida desabrida con constante cambio en las presentaciones de los platillos ) Los precios altos para lo que te ofrece, la música Cubana ( no en vivo ) todo el tiempo llega a hartar ( se supone que es un restaurante Mexicano no entiendo por que música de salsa) los capitanes sin conocimiento de sus productos y poca sonrisa en el personal...que lastima nunca sera el Quinta Real de los 80´s

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bien pero no se les ocurra ir al Restaurant / Bar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Un excelente lugar para la relajación y el descaso, para disfrutar en pareja o con la familia, un ambiente excepcional, áreas verdes jardines contemporáneos y un restauran fascinante, amplia mente recomendable para alejarse del estrés, El restaurante fantástico una cena inolvidable en compañía de la persona que mas quieres.... fue una estancia de ensueño. Una atención mas que excelente del personal desde el valet parkin, meseros, botones, recepcionistas etc, Mis felicitaciones a todos...

Consejo sobre las habitaciones: Exelente la Suite Clas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es magnífico, desde la bienvenida lo hacen sentir en casa, me faltó tiempo para disfrutar mi estancia ya que sólo fue por una noche, todo el personal de recepción fue por demás atento y siempre con una sonrisa, es impresionante que cualquier empleado que pasa por tu lado te desea buenos días, el nuevo restaurante es bellísimo y la comida deliciosa, las habitaciones son amplias y muy cómodas, definitivamente ésta siempre será mi opción de hospedaje en guadalajara, muchas gracias Quinta Real, nos vemos pronto!

• Se alojó el noviembre de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Santiag0_Le0n, General Manager en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Sra.

Muchas gracias por sus amables comentarios!! Nos da muchísimo gusto a mi y al resto del equipo saber que su experiencia haya sido tan positiva. Hay un gran esfuerzo del equipo para hacerla sentir que Quinta Real Guadalajara es su casa lejos de casa y me complace saber que lo hayamos logrado durante su visita..

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Saludos y gracias nuevamente!

Cozumel, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Fui por cuestiones de trabajo a Quinta Real y mi estancia fue de lo mejor , el Gerente el Sr. Gerardo Osorio me atendio muy bien, todo el personal estuvo excelente es como un castillo, super acogedor!!!las habitaciones y todos los detalles estan de lujo.
me encantaria regresar para mis vacaciones!!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Señora,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en hablar sobre su experiencia y por sus positivos comentarios sobre nuestro equipo.

He hecho del conocimiento de Gerardo sus amables comentarios y todos esperamos tenerle de vuelta pronto. En caso de que decida pasar sus vacaciones con nosotros por favor no deje de avisarnos para ayudarle, en caso de que lo necesite, a planear una estancia única en Guadalajara.

Gracias nuevamente!

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, el servicio fue lo mejor desde que llegamos nos recibieron excelente, nos recomendaron que cenáramos en el restaurante que recién remodelación y bueno la comida deliciosa pedimos un atún a la talla y un pollo con pipían exquisitos. Enrique botones muy amable nos contó q tiene trabajando desde que abrió el hotel, nos presento al gerente y muy amable estuvimos en comunicación con el, nos hizo una reserva para la cena la segunda noche y me ayudo con la sorpresa que mande a mi marido. Me fui con un excelente sabor de boca. Muchas gracias. Obviamente regresare la universidad tiene convenio con ustedes y nos estaremos viendo

Saludos

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado (a) Señor (a),

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Me da mucho gusto saber que el nuevo restaurante "El Aguila y El Nopal" haya sido de su agrado.

Esta semana estamos estrenando platillos nuevos, esperamos tenerle de vuelta pronto.

Por favor no dude en preguntar por mi en su siguiente visita.

Saludos y muy buen inicio de semana.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Villa Ganz
Villa Ganz
N.° 1 de 120 en Guadalajara
5.0 de 5 estrellas 244 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 120 en Guadalajara
Hotel Demetria
N.° 12 de 120 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 108 opiniones
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 4 de 120 en Guadalajara

¿Has estado en Quinta Real Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Guadalajara

Dirección: Av. México No. 2727, Guadalajara 44690, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°22 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°24 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Rumbo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Real Guadalajara
Quinta Real Hotel Guadalajara