“Bonito hotel”
Opinión sobre Quinta Real Guadalajara

Quinta Real Guadalajara
Ocupa el puesto n.º30 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 10 junio 2014

Me gustó el lujo del hotel, las habitaciones muy espaciosas , lindas y el jacuzzi increíble. No me gustó que un día quise reservar un tour a Tequila y la chica del lobby no pudo, pero más bien me pareció que no quiso hacerlo, es decir me pareció deficiente su trabajo, pues yo llamé a la agencia de tours y enseguida resolvieron mi problema. Y la última noche me parecieron un poco groseros los chicos del lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel para relajarse.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 febrero 2014

Valet Parking Bien, Recepción Mal ( no hay Hostess ) Comida Regular, Servicio Regular, Atmósfera Regular...El restaurant / Bar esta recién remodelado eso si les quedo muy bonito, pero de que sirve invertirle tanto dinero a un restaurante si el servicio sigue siendo el de siempre ósea de regular para abajo ( los meseros ya cansados con regular actitud ) la comida ( muy reducida la carta y la comida desabrida con constante cambio en las presentaciones de los platillos ) Los precios altos para lo que te ofrece, la música Cubana ( no en vivo ) todo el tiempo llega a hartar ( se supone que es un restaurante Mexicano no entiendo por que música de salsa) los capitanes sin conocimiento de sus productos y poca sonrisa en el personal...que lastima nunca sera el Quinta Real de los 80´s

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bien pero no se les ocurra ir al Restaurant / Bar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2014

Un excelente lugar para la relajación y el descaso, para disfrutar en pareja o con la familia, un ambiente excepcional, áreas verdes jardines contemporáneos y un restauran fascinante, amplia mente recomendable para alejarse del estrés, El restaurante fantástico una cena inolvidable en compañía de la persona que mas quieres.... fue una estancia de ensueño. Una atención mas que excelente del personal desde el valet parkin, meseros, botones, recepcionistas etc, Mis felicitaciones a todos...

Consejo sobre las habitaciones: Exelente la Suite Clas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es magnífico, desde la bienvenida lo hacen sentir en casa, me faltó tiempo para disfrutar mi estancia ya que sólo fue por una noche, todo el personal de recepción fue por demás atento y siempre con una sonrisa, es impresionante que cualquier empleado que pasa por tu lado te desea buenos días, el nuevo restaurante es bellísimo y la comida deliciosa, las habitaciones son amplias y muy cómodas, definitivamente ésta siempre será mi opción de hospedaje en guadalajara, muchas gracias Quinta Real, nos vemos pronto!

• Se alojó en noviembre de 2013
Santiag0_Le0n, General Manager en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimada Sra.

Muchas gracias por sus amables comentarios!! Nos da muchísimo gusto a mi y al resto del equipo saber que su experiencia haya sido tan positiva. Hay un gran esfuerzo del equipo para hacerla sentir que Quinta Real Guadalajara es su casa lejos de casa y me complace saber que lo hayamos logrado durante su visita..

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Saludos y gracias nuevamente!

Santiago León de la Vega

Opinión escrita 17 enero 2014

Fui por cuestiones de trabajo a Quinta Real y mi estancia fue de lo mejor , el Gerente el Sr. Gerardo Osorio me atendio muy bien, todo el personal estuvo excelente es como un castillo, super acogedor!!!las habitaciones y todos los detalles estan de lujo.
me encantaria regresar para mis vacaciones!!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimada Señora,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en hablar sobre su experiencia y por sus positivos comentarios sobre nuestro equipo.

He hecho del conocimiento de Gerardo sus amables comentarios y todos esperamos tenerle de vuelta pronto. En caso de que decida pasar sus vacaciones con nosotros por favor no deje de avisarnos para ayudarle, en caso de que lo necesite, a planear una estancia única en Guadalajara.

Gracias nuevamente!

Saludos,

Santiago León de la Vega

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1,5 km
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 130 en Guadalajara
A 2,8 km
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Quinta Real Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Guadalajara

Dirección: Av. México No. 2727, Guadalajara 44690, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°22 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°24 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 115 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Real Guadalajara
Quinta Real Hotel Guadalajara