“TRADICIONAL TLAQUEPAQUE CERCA DE GUADALAJARA” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación
Oferta especial
44 $*
y más
Visita turística por la ciudad de Guadalajara y...
En el puesto nº 1 de 23 Vida nocturna en Guadalajara
Boulogne-Billancourt, Francia
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 78 votos útiles
“TRADICIONAL TLAQUEPAQUE CERCA DE GUADALAJARA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Muy cerca de la ciudad está Tlaquepaque, y tiene artesanías de todo tipo, metal, papel maché, plata, cerámica, barro, vidrio soplado, pero sobre todo, el centro de entretenimiento llamado EL PARIAN, que es donde tocan muchos grupos de mariachis mientras ves bailables tapatíos y disfrutas de un tequila sentado en los equipales que adornan lo típico del lugar. NO TE DEJES ENGAÑAR CON CERVEZAS SERVIDAS CON HIELOS, eso es un fraude, en las conocidad bebidas en copa grande llamada "CHELAS". Recuerda que la cerveza va sin hielo, lo hacen con trampa por si no sabes así te cobran doble cerveza.

Visitado el junio de 2013

Guadalajara, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Excelente lugar para tomar unas cervezas. Ambiente agradable y puedes hacer amigos de borrachera! Es de esos lugares "después de la calzada" que toda la gente debería conocer. Además todo alrededor está bien conservado.

Visitado el abril de 2013
Poza Rica, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bello lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Buena música, buenas bebidas, buen ambiente, buen espectáculo, buena atención en general muy bien todo, fui con mi esposa y nos la pasamos de maravilla. Puedes consumir o no eso no importa, el detalle a la hora del cobro nos cargaron mas del 10% de consumo mas bien el 15%, aun así no opaca el buen momento que pasamos. Saludos

Visitado el abril de 2013
Guadalajara, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“PRESUMIENDO TLAQUEPAQUE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Llegaron unos amigos desde Uruapan y querian conocer el Parian, seria primera vez para mi siempre pasaba por fuera nada mas, esta bellisimo, al final los amigos no llegaron y terminamos tomando una cerveza mi chico y yo, cien por ciento recomendable.

Visitado el febrero de 2013
Veracruz
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Jamas regresare!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El lugar no es feo, pero si es sucio. De la comida mejor ni hablamos es pésima!!!.. Definitivamente no lo recomiendo. Hay lugares mucho mas bonitos y ricos!.

Visitado el febrero de 2013