“Bueno, pero falta modernizacion”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel de Mendoza

Hotel de Mendoza
Ocupa el puesto n.º26 de 128 hoteles en Guadalajara
San Luis Potosí, México
“Bueno, pero falta modernizacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2011

buen hotel, limpio, el personal muy amable. El restaurant es regular, la comida es muy condimentada y no es muy abundante. Las habitaciones estan limpias, pero falta algo de modernidad en la decoración y muebles. En general fue buena experiencia por la cercanía del centro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
san luis potosi
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Lo mejor de este hotel es su ubicacion, esta a unos pasos del teatro Degollado, el hotel es muy bonito, tiene alberca con jacuzzi, las habitaciones estan bien y estan limpias, me hospede en temporada balta y la tarifa fue muy buena, el desayuno incluido es sencillo pero al fin de cuentas es desayuno, Guadalajara es muy bonito, recomiendo este hotel ampliamente,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Durango, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Visite este hotel solo por un par de dias, reserve con anterioridad, el personal es amable pero el hotel lo unico bueno es la ubicacion, a unas cuadras del mercado san juan, de las mas grandes joyerias, del teatro etc.. Pero las instalaciones son muy pequeñas, demasiado, las habitaciones demasiado chicas, el servicio de restaurant es muy limitado, horarios nada convenientes, ahhh y lo peor: LA ALBERCA Y JACUZZI, no lo podia creer, es helada, fria demasiado fria el agua, no es tolerable, y el jacuzzi se supone que debe ser caliente, es mas frio aun. Lo que si no les perdono, es que mi cabello se tiño se pinto de verde por el agua de la alberca y jacuzzi, por los quimicos!! jamaz se me recupero, de hecho tuve que cortar muy pequeñita mi cabellera, traia yo color chocolate con mechas rubias, y todas las mechas se me pintaron verdes limon! obvio nadie se responsabilizo por el daño.. pero juro que no se los perdonare se me hecho a perder mi cabello!! de verdad cuidado si lo visitan ok.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2011

es un hoteel exelente lo recomiendo ampliamente su ubicacion es muy buena ya que esta cerca de muchos lugares interesantes a solo unos pasos del teatro degollado

• Se alojó en julio de 2010
La Paz, Bolivia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

La television era muy pequeña y hacerla funcionar me tomo mucho tiempo. La cama estaba bien aunque no era ninguna maravilla, al entrar a la ducha vi que la alfombra de plastico estaba lelna de hongos (hasta le tome fotos porque era como para no creer). Realmente una experiencia que no recomiendo a nadie.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 128 en Guadalajara
HOTEL CASINO PLAZA
N.° 12 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 233 opiniones
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centr...
N.° 47 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 180 opiniones

¿Has estado en Hotel de Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Mendoza

Establecimiento: Hotel de Mendoza
Dirección: Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Historico, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°21 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Mendoza 3*
Construido donde antiguamente se encontraba el Convento de las Monjas Dominicas, su arquitectura lo transportara al pasado disfrutando de todas las comodidades de la hoteleria moderna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mendoza
Turismo Mendoza Argentina