“Buen hotel, pero con algunos detalles no favorables.”
Opinión sobre Hotel de Mendoza

Hotel de Mendoza
Ocupa el puesto n.º32 de 129 hoteles en Guadalajara
Playa del Carmen, México
“Buen hotel, pero con algunos detalles no favorables.”
Opinión escrita el 13 febrero 2012

mis comentarios de este hotel son los siguientes
A FAVOR: Ubicación : excelente justo a unos pasos de la catedral!! Trato del Personal : excelente!! ( específicamente los botones!!) Fachada del hotel : linda; construcción antigua completamente a tono con el centro histórico, Habitaciones: sencillas, pequeñas pero tienen de todo, algunas con pequeñas terrazas, tienen amenidades en el baño!!, Higiene: Super limpio!! cuentan con una pequeña alberca, un solar, Restaurante: pequeño pero rescatable.
EN CONTRA: Muebles en la habitación maltratados, rayados, al abrir la regadera olía a humedad, los días k comí ahí al menos para mi gusto la comida era un poco salada, ( esto bueno... puede considerarse normal pero lo que si me sorprendio y No me agrado de este hotel es k al llegar ( llegamos de noche y yo habia hecho previa reservación por una noche, lo manejo asi por si el hotel no me gusta , al otro día me voy a otro hotel )solicitamos se dejara un boucher abierto para el consumo y el hospedaje por si extendíamos a quedarnos mas noches, asi k dormimos esa noche y al otro día salimos temprano pues teníamos programada una excursión, al regresar al hotel y dirigiéndonos a la habitación ohhh sorpresa un botones nos comento que revisáramos lo de la tarjeta llave pues seguramente la habían desactivado y efectivamente no pudimos entrar a la habitración , asi k regresamos y el recepcionista nos dijo que si pensabamos quedarnos mas noches debiamos pagar la primera noche puesto que asi se habia reservado y ademas debia ser en efectivo!!! vaya nos sentimos tratados cual viles ladrones!! lo toman como garantia de que si te das a la fuga mínimo pagaste una noche!!! !! es la primera vez que me sucede esto en un hotel...me sorprendio la politica de ellos pues siempre lo he manejado con boucher abierto en otros hoteles donde me he hospedado.. y obvio se salda la deuda al salir del hotel independientemente de la reservación y cobrandose las noches y servicios adicionales!!! logico al siguiente día.. me cambie de hotel !! fuera de eso el hotel en todo lo demás es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son pequeñas , pero agradables, las que tienen terraza, pues es un poco...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Opinión escrita el 26 enero 2012

Como lo digo en el titulo de la opinión la ubicación del hotel es excelente. Habitaciones muy confortables y personal atento.
Instalaciones confortables, así como habitaciones adecuadas.

Altamente recomendado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 enero 2012

Tiene buenas habitaciones, muy centrico, comodo y bonito porque tiene el estilo Mexicano. el Restaurante es bueno.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
mazatlan
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Debo de felicitar a todos por el excelente servicio que recibimos desde la llegada hasta la salida.
Jorge, botones fue siempre de mucha ayuda y siempre muy amable. Los chicos de recepción siempre sonrientes. Las habitaciones muy cómodas así como la ubicación excelente.

• Se alojó en diciembre de 2011
San José Del Cabo, México
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Exelente ubicación, mediocre servicio en recepcion y restaurant, los cuartos hueles a humo de cigarrillo, los colchones muy duros en los que he dormido, una noche no funciono el aire acondicionado, habrimos las ventanas las cuales no tenian mosquiteros y nos fue como en feria con los moscos. El WC no funcionaba pero lo arreglaron en un dia.No recomendaría este lugar, no merece las estrellas que tiene.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 129 en Guadalajara
HOTEL CASINO PLAZA
N.° 14 de 129 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 238 opiniones
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centr...
N.° 45 de 129 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 184 opiniones

¿Has estado en Hotel de Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Mendoza

Establecimiento: Hotel de Mendoza
Dirección: Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Historico, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°21 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Mendoza 3*
Construido donde antiguamente se encontraba el Convento de las Monjas Dominicas, su arquitectura lo transportara al pasado disfrutando de todas las comodidades de la hoteleria moderna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mendoza
Turismo Mendoza Argentina