Hotel de Mendoza
  • Piscina
401 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 marzo 2012

Hotel Mendoza esta ubicado en la zona histórica de Guadalajara en atrás el Teatro Degollado en frente del Palacio Legislativo que es un excelente ubicación para conocer los puntos mas importantes y bonitas de la zona histórica de Guadalajara.

El servicio del hotel desde la recepción por el parte del Bell Boy hasta en recepción, camorristas y ama de llaves de primer clase. La decoración típica de un hotel colonial pero modernizado hasta que tiene algunas habitaciones con pisos nuevos de madera. Cuenta con opciones de dos camas queen o una cama queen hasta dos camas dobles.

Nosotros quedamos en un "Junior Suite" que contaba con escritorio, mesa con 4 sillas para comer o jugar cartas y un sillón tamaño medio.

El hotel cuenta con Alberca, Jacuzi y un deck para asolearse si eso es que quiere hacer, Salones de eventos o reuniones (fuimos por negocios), centro de negocios con dos computadoras y servicio de imprimir o copiar, estacionamiento y gimnasio.

Yo doy solo 4 puntos por el Restaurante, lamentablamente el restaurante no es nada como el resto del hotel en "SERVICIO" y Valor por el $$.

El restaurante esta lindo y los alimentos son regular en sazón y preparación pero falta servicio y falta valor por el costo. La preparación de comida también cuento como "regular" ni bueno ni malo pero te comento especificas. Si no quieres tu tocino quemado y duro tienes que pedir "tierno" (la respuesta del Chef) porque aparece como estaba dejado en la plancha todo el día, una hamburguesa que pedí bien cocida llego con todo el carbon de la plancha o parrilla que tuve que quitar con mi cuchillo, el tamaño era como para un niño y la orden de papas que viene con tu comida es 8 papas nada mas. El servicio en el horario del desayuno es mucho mejor que la noche o cena, solo fuimos una vez a comer algo en la noche y tuvimos que andar buscando siempre para ayuda. Todas las porciones son mas pequeñas que normal nada que te llena. Recomendamos de comer en el restaurante solo si es necesario por tiempo o hambre. NO HAY muchos restaurantes cerca pero hay, tienes que preguntar en recepción.

Aclaro de nuevo si no era por el restaurante el hotel doy 5 puntos porque así es el hotel solo ellos necesitan poner atención al restaurante o cambiar el chef.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suites son bastante amplios y tienen unos con balcón o vista a la zona histórica
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 febrero 2012

mis comentarios de este hotel son los siguientes
A FAVOR: Ubicación : excelente justo a unos pasos de la catedral!! Trato del Personal : excelente!! ( específicamente los botones!!) Fachada del hotel : linda; construcción antigua completamente a tono con el centro histórico, Habitaciones: sencillas, pequeñas pero tienen de todo, algunas con pequeñas terrazas, tienen amenidades en el baño!!, Higiene: Super limpio!! cuentan con una pequeña alberca, un solar, Restaurante: pequeño pero rescatable.
EN CONTRA: Muebles en la habitación maltratados, rayados, al abrir la regadera olía a humedad, los días k comí ahí al menos para mi gusto la comida era un poco salada, ( esto bueno... puede considerarse normal pero lo que si me sorprendio y No me agrado de este hotel es k al llegar ( llegamos de noche y yo habia hecho previa reservación por una noche, lo manejo asi por si el hotel no me gusta , al otro día me voy a otro hotel )solicitamos se dejara un boucher abierto para el consumo y el hospedaje por si extendíamos a quedarnos mas noches, asi k dormimos esa noche y al otro día salimos temprano pues teníamos programada una excursión, al regresar al hotel y dirigiéndonos a la habitación ohhh sorpresa un botones nos comento que revisáramos lo de la tarjeta llave pues seguramente la habían desactivado y efectivamente no pudimos entrar a la habitración , asi k regresamos y el recepcionista nos dijo que si pensabamos quedarnos mas noches debiamos pagar la primera noche puesto que asi se habia reservado y ademas debia ser en efectivo!!! vaya nos sentimos tratados cual viles ladrones!! lo toman como garantia de que si te das a la fuga mínimo pagaste una noche!!! !! es la primera vez que me sucede esto en un hotel...me sorprendio la politica de ellos pues siempre lo he manejado con boucher abierto en otros hoteles donde me he hospedado.. y obvio se salda la deuda al salir del hotel independientemente de la reservación y cobrandose las noches y servicios adicionales!!! logico al siguiente día.. me cambie de hotel !! fuera de eso el hotel en todo lo demás es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son pequeñas , pero agradables, las que tienen terraza, pues es un poco mas amplia y con vista a la alberca.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2012

Como lo digo en el titulo de la opinión la ubicación del hotel es excelente. Habitaciones muy confortables y personal atento.
Instalaciones confortables, así como habitaciones adecuadas.

Altamente recomendado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 enero 2012

Tiene buenas habitaciones, muy centrico, comodo y bonito porque tiene el estilo Mexicano. el Restaurante es bueno.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Debo de felicitar a todos por el excelente servicio que recibimos desde la llegada hasta la salida.
Jorge, botones fue siempre de mucha ayuda y siempre muy amable. Los chicos de recepción siempre sonrientes. Las habitaciones muy cómodas así como la ubicación excelente.

• Se alojó en diciembre de 2011