“no creo que haya hotel mejor ubicado en Guadalajara”
Opinión sobre Hotel de Mendoza

Hotel de Mendoza
Ocupa el puesto n.º28 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 19 febrero 2013

en primer lugar la ubicación del hotel es excelente, a 20 metros del hospicio cabañas, a la vuelta de los juzgados, poder judicial, palacio municipal, a una dos cuadras de la catedral, lo recomiendo ampliamente para viajes de trabajo, ya que el hotel es mas del tipo bussines class, ademas de que uno se hospeda en un edificio histórico, lo cual le da un plus, el room service esta bien tampoco es sobresaliente, lo que mejoraría de este hotel, es que le faltan accesos para sillas de ruedas y carreolas, el servicio de toallas es deficiente, así como el Internet inalambrico, ya que la señal en las habitaciones es muy débil.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2013

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, con el fin de mejorar nuestro servicio y mantener nuestros estándares de calidad.
Agradezco su preferencia y lo esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 3 noviembre 2012

este hotel me gusta por que esta muy centrico, tiene un baresito arriba en el ultimo piso no se si todavia este, se llamaba el campanario, y habia musica en vivo y te la pasabas muy bien por chiquito y agradable se los recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2012

Agradezco sus comentarios acera del servicio de nuestro hotel, le comento que antes de finalizar el presente año estaremos cambiando todos los colchones de las habitaciones por mas cofortables.

Opinión escrita 30 octubre 2012

La ubicasion es buena, en el centro de la ciudad, cerca de la catedral y del teatro. Las habitaciones son normales, comodos. Todo el personal es cumplido. Un poco ruidoso, todo se puede a oyer. El restaurante, sin duda, lindo y de calidad. El edificio del hotel es muy en el estilo del centro historico de Guadalajara. Generalmente el hotel tesponde a su nombramiento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 octubre 2012

Este hotel es comodo, tranquilo, limpio, con restaurante aceptable. Me gustó la piscina. Este inmueble en su parte superior tiene un mirador espectacular, que en las noches te permite observar toda la ciudad de Guadalajara y sus sitios emblematicos como la catedral, teatro degollado. La excelente ubicacion de este hotel, te facilita visitar las muchas iglesias, que son verdaderas joyas arquitectonicas, cuidadosamente restauradas. Igualmente, puedes ir caminando al teatro, a la plaza y acercarte al grandioso Centro Joyero, que por cierto en la parte superior del edificio queda un restaurante donde te atienden como rey; y su comida es deliciosa y la presentacion de los platos es muy crativa.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan ubicadas ultimo piso con mirada a la piscina.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Tenía mis dudas respecto a este hotel por lo que aquí he leído, pero iba solo una noche a la Gala del Mariachi, así que decidí darles la oportunidad.

LO MALO:
1.- EL PERSONAL DE RECEPCION, SEÑORITAS MAL ENCARADAS QUE SE VE QUE NO LES GUSTA SU TRABAJO, CERO AMABILIDAD Y ATENCION.
2.- EL TIEMPO QUE TARDARON EN DARME LAS HABITACIONES, UNA ME LA ENTREGARON A LAS 4:00 PM Y OTRA CASI A LAS 5:00. HABIENDO LLEGADO A LA 1:00 PM.

MI RECONOCIMIENTO AL BOTONES DE HOTEL POR SU AMABILIDAD, ATENCION Y SERVICIO, EL UNICO RESCATABLE DE LA GENTE QUE TE RECIBE.

Me hospedaron en el 2o piso y mi habitación muy comoda, muy limpia, muebles cuidados, colchas y sabanas impecables, pantalla plana, amenidades en el baño, terraza con vista a la alberca. Me encantó que tuve silencio total para descansar a gusto.

Plus: Como esta centrico y a unos metros del teatro degollado, estaba hospedado ahí el mejor mariachi de Mundo, el Vargas de Tecalitlán, así que tuve la oportunidad de verlos de cerca y convivir con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te muestren la habitación y que te la entreguen a tiempo.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Guadalajara Plaza Expo
N.° 13 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Hotel de Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Mendoza

Dirección: Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Historico, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°21 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios: 47 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Mendoza 3*
Construido donde antiguamente se encontraba el Convento de las Monjas Dominicas, su arquitectura lo transportara al pasado disfrutando de todas las comodidades de la hoteleria moderna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mendoza
Turismo Mendoza Argentina