Hotel de Mendoza
69 US$
66 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
405 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2013

Fuimos en Diciembre del 2012 y ami me parecio un hotel muy bonito, nos trataron muy bien y nos orientaban sobre ubicaciones en la cuidad, muy tranquilo para descansar. Está super centrico, y lo importante tiene estacionamiento para los coches, un modo seguro de dejarlo guardado si no sabes andar por Guadalajara.Sin duda volveria :)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Erika188, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2013

Deseo agradecer su comentario sobre los servicios de nuestro hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros, con el fin de mantener nuestros estándares de calidad.
Agradezco su preferencia y esperamos poder atenderlo nuevamente en su próxima visita a nuestra bella ciudad.

Opinión escrita 19 de febrero de 2013

en primer lugar la ubicación del hotel es excelente, a 20 metros del hospicio cabañas, a la vuelta de los juzgados, poder judicial, palacio municipal, a una dos cuadras de la catedral, lo recomiendo ampliamente para viajes de trabajo, ya que el hotel es mas del tipo bussines class, ademas de que uno se hospeda en un edificio histórico, lo cual le da un plus, el room service esta bien tampoco es sobresaliente, lo que mejoraría de este hotel, es que le faltan accesos para sillas de ruedas y carreolas, el servicio de toallas es deficiente, así como el Internet inalambrico, ya que la señal en las habitaciones es muy débil.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2013

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, con el fin de mejorar nuestro servicio y mantener nuestros estándares de calidad.
Agradezco su preferencia y lo esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2012

este hotel me gusta por que esta muy centrico, tiene un baresito arriba en el ultimo piso no se si todavia este, se llamaba el campanario, y habia musica en vivo y te la pasabas muy bien por chiquito y agradable se los recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2012

Agradezco sus comentarios acera del servicio de nuestro hotel, le comento que antes de finalizar el presente año estaremos cambiando todos los colchones de las habitaciones por mas cofortables.

Opinión escrita 30 de octubre de 2012

La ubicasion es buena, en el centro de la ciudad, cerca de la catedral y del teatro. Las habitaciones son normales, comodos. Todo el personal es cumplido. Un poco ruidoso, todo se puede a oyer. El restaurante, sin duda, lindo y de calidad. El edificio del hotel es muy en el estilo del centro historico de Guadalajara. Generalmente el hotel tesponde a su nombramiento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Este hotel es comodo, tranquilo, limpio, con restaurante aceptable. Me gustó la piscina. Este inmueble en su parte superior tiene un mirador espectacular, que en las noches te permite observar toda la ciudad de Guadalajara y sus sitios emblematicos como la catedral, teatro degollado. La excelente ubicacion de este hotel, te facilita visitar las muchas iglesias, que son verdaderas joyas arquitectonicas, cuidadosamente restauradas. Igualmente, puedes ir caminando al teatro, a la plaza y acercarte al grandioso Centro Joyero, que por cierto en la parte superior del edificio queda un restaurante donde te atienden como rey; y su comida es deliciosa y la presentacion de los platos es muy crativa.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan ubicadas ultimo piso con mirada a la piscina.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia