Hotel de Mendoza
80 US$
91 US$
71 US$
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
57 US$
55 US$
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
401 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 agosto 2013

bueno yo solo quiero comentar que las instalaciones del hotel son muy buenas y dada su localizacion estrategica es una muy buena opcion, solo que al personal de recepcion les falta ser un poco mas amables y estar dispuestos a realmente a ayudar al huesped a sentirse a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: que toemn habitacion del lado sur del hotel son mas tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Erika188, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Gracias por sus comentario acerca del servicio de nuestro hotel.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, con el fin de mantener nuestros estándares de calidad.
Estamos trabajando con el personal de recepción, con el fin de mejorar la atención a nuestros huéspedes.
Agradezco nuevamente sus comentarios y esperamos poder atenderlos nuevamente en su próxima visita a nuestra bella ciudad.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Hola, Mi estancia en el hotel inició e 18 de Julio de 2013. Llegamos 2 amigas y yo. Teníamos una reservación por 4 días; al llegar tuvimos un pequeño incidente con la reservación y nos hicieron esperar más de 1 hora mientras se aclaraba la situación. Mientras esperábamos la gente de recepción se mostró poco amable y nos hablaban de manera despectiva, tal y como si nos hicieran un favor. Nuestra llegada fue al rededor de la 1 de la tarde y tras un viaje de mas de 20 horas, estábamos cansadas y las personas encargadas nos miraban y trataban mal. La única persona simpática y educada era el botones Efraín.

El hotel está muy bonito, mucha limpieza en las habitaciones, realmente muy cómodas, gran ubicación en el centro histórico. Ahí mismo nos ofrecieron un tour a Tequila, que este tour también fue maravilloso, conocimos mucho y nos la pasamos muy bien.

Los de recepción de turno de la tarde y la ama de llaves, son personas muy amables. Sin duda volvería al hotel, solo que trataría de llegar en vestido y zapatillas para agraderles a las personas de las recepción y recibir un buen trato.

Al segundo día de estar ahí, noté que mis sandalias las habían usado, lo supe por que al querer utilizarlas la medida del cordón en la evilla estaba en otro lugar. Yo jamás desamarro las sandalias para ponerlas o quitarlas, me las puse y me bailaba el pie en ellas. Debo reconocer el buen gusto de la mucama.

En nuestra estancia, nunca tuvimos señal de internet inalambrico :s

Con mi comentario espero no incomodar a nadie, solo que se tome las debidas precauciones con el personal, ya que ellos son la primera imagen del hotel hacia el cliente. Es una lástima que siendo un gran tan privilegiado y bonito, tenga personal con poco tacto. Como ya lo mencioné con anterioridad, yo volvería al hotel, pero trataría de no ver a los del turno de la mañana, un tal Osmar y un otro Guero que ahí atiende, esté ultimo parece que nunca había visto una mujer con sombrero, ya que al verme se río, una falta de respeto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Erika188, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Agradezco sus comentarios sobre el servicio de nuestro hotel.
En relación acerca del servicio en recepción, estoy tomando las acciones pertinentes para mejorar la capacitación de nuestro personal.
Nuevamente agradezco sus comentarios y espero nos brinde la oportunidad de atenderla en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 27 julio 2013

la semana pasada inicie mis vacaciones y nos hospedamos ahí por 4 noches...
lo primero que hay que dejar notar es que los encargados de la recepción son personas un poco indispuestas. hasta el ultimo día le dije a un chico que si que era demasiado simpático, no sé si se reía de nosotros o por que se toma su trabajo tan a la ligera. de pésimo gusto. y hablo por los dos gueritos de la mañana, a diferencia de los trabajadores de la tarde y noche, que muy amables y serios en su trabajo, igual que el botones, de flojera! Pero pasando de eso y de las tardanzas para entregarnos la habitación, el hotel me gusto, lo mejor su ubicación y es cómodo realmente. ninguno de todos los hoteles que vimos tienen una ubicación tan excelente!
volvería?... si! pero trataría de llegar en el turno de la noche para evitarme la fatiga.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Erika188, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Agradezco sus comentarios acerca del servicio de nuestro Hotel.
Estamos tomando las medidas necesarias con el fin de mejorar la actitud de nuestro personal de recepción.
Nuevamente agradezco su comentario y esperamos poder atenderle nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 26 junio 2013

El hotel esta localizado en un lugar excelente justo en el centro, se puede caminar a todos lados y regresar muy tranquilamente para descansar. Una va a trabajar primero desayunando muy rico en el hotel y regresa uno al hotel para poder descansar, y se puede caminar muy rico por el centro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Erika188, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Gracias por sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros, con el fin de mejorar nuestros servicios y mantener los estándares de calidad.
Agradezco su preferencia y esperamos poder atenderlo nuevamente, en su próxima visita a esta bella ciudad.

Opinión escrita 10 junio 2013

Viajamos con la familia en el 2008, la verdad que un hotel hermoso, amplias habitaciones y calidad de servicio. Hermosamente decorado con grandes espejos y comedor de lujo. Muy cerca de la Catedral de Guadalajara y centro histórico.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Erika188, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, con el fin de mejorar nuestros servicios y mantener los estándares de calidad.
Agradezco su preferencia y espero poder atenderlos nuevamente, en su próxima visita a esta bella ciudad.