“Antiguo hotel”
Opinión sobre Hotel de Mendoza

Hotel de Mendoza
Ocupa el puesto n.º26 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 21 marzo 2014

Un antiguo hotel en una magnífica ubicación en en Centro de Guadalajara. Se ha quedado anticuado y necesita urgente remodelación. Personal con una amabilidad justa, no demasiado acogedor. No es lugar relajado. Eso si, la ubicación y el precio, imbatibles

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Deseo agradecer sus comentarios acerca del servcio de nuestro hotel.
Agradezco su prefernecio y esperamos poder atenderlo nuevamente en su proxima visita a nuestra bella ciudad.

Opinión escrita 19 marzo 2014

La ubicación de hotel es excelente. Sin embargo, la habitación era un poco "cheep" considerando el precio y decoración de todo hotel. Hay pocos canales de Cable TV. No podré recomendar este hotel a mis amigos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Deseo agradecer sus comentarios acerca del servicio de nuestro hotel estos son muy importantes para nosotros, con el fin de mejorar nuestros estandares de calidad.
Agradezco su preferencia y esperamos poder atenderlo nuevamente en su proxima visita a nuestra bella ciudad.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Excelente servicio, buena ubicación (cerca de todos los lugares historicos) a los cuales puedes visitar caminando, habitaciones limpias, lugar seguro, te ayudan para programar visitas a lugares turisticos, lo recomendo ampliamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Gracias por sus coemntarios, estos son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros estandares de calidad cada dia.
Esperamos poder atenderlo nuevamente es su proxima visita a nuestra bella ciudad.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Lo bueno: Estube 4 noches, muy comoda las habitaciones, la atencion del personal en la entrada muy atento, (a excepcion de la recepcionista), muy amplio y limpios los cuartos, a pesar de estar en el centro no se escucha ruido de fuera.
A mejorar: la atencion del personal del restaurant, parece que nos hacen un favor, tuve un problema con un ruido en el a/c, avise y nunca llegaron a revisarlo, no se tomaron la molestia de avisar que no irian y malamente era mi ultima noche. Me dieron cortesia de desayuno por los dias que estuve ahi, el ultimo dia me preguntaron que queria comer? sin enseñarme el menu, ofrecen pan dulce y se fueron de paso y no me ofrecieron, no se si era porque tenia el alimento incluido, se me hizo muy grocero, digo, si pude pagar mas de $1000 la noche, pude pagar $20 por un pan, ya que un dia anterior si me ofrecieron.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Agradezco sus comentarios, estos nos motivan a mejorar nuestros estandares de calidad.
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente en su proxima visita a nuestra bella ciudad.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Buena ubicación, habitaciones cómodas y limpias, con un original estilo colonial y un desayuno buffet muy completo. Está en el mero centro, en la parte turística y con facilidades de tiendas y restaurantes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Agradezco sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros.
Espero nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente en su proxima visita a nuestra ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
One Guadalajara Centro Històrico
One Guadalajara Centro Històrico
N.° 28 de 131 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 131 en Guadalajara
Perla Central Hotel
N.° 45 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Hotel de Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Mendoza

Dirección: Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Historico, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°21 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios: 50 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Mendoza 3*
Construido donde antiguamente se encontraba el Convento de las Monjas Dominicas, su arquitectura lo transportara al pasado disfrutando de todas las comodidades de la hoteleria moderna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mendoza
Turismo Mendoza Argentina