“excelente option”
Opinión sobre Hotel de Mendoza

Hotel de Mendoza
Ocupa el puesto n.º26 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 29 marzo 2014

Me hospede en este hotel, y lo recomiendo al 100 % super limpio, el personal super amable, es un claro ejemplo de calidad, servicio, ubicación y precio.
Las habitaciones son muy limpias y el restaurante excelente servicio y calidad.
Espero regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: No duden en hospedarse vale la pena !!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Agradezco sus coemntarios, estos son muy importantes para nosotros.
Esperamos poder atenderlo nuevamnete en su proxima visita a nuestra bella ciudad.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Es un hotel en el que se pueden pasar unos días muy agradables, las habitaciones no son muy grandes pero son cómodas y las camas muy confortables, el personal muy agradable y siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites: Lla wifi funciona perfectamente Está en todo el centro y y el restaurante está muy bien y de un precio bastante razonable. En definitiva estamos muy contentos de haber elegido este hotal parta pasar unos día en Guadalajara. Luego por necesidad hemos tenido que cambiar a Real Inn y a parte de ser mucho más caro y estar muy alejado del centro, con cumplia todas las comodidades del Mendoza.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
1  Gracias, Francisco Rafae... G

Agradezco sus comentarios sobre el servicio de nuestro hotel, espero poder atenderlo nuevamente en su proxima visita a nuestra bella ciudad.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Un antiguo hotel en una magnífica ubicación en en Centro de Guadalajara. Se ha quedado anticuado y necesita urgente remodelación. Personal con una amabilidad justa, no demasiado acogedor. No es lugar relajado. Eso si, la ubicación y el precio, imbatibles

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Deseo agradecer sus comentarios acerca del servcio de nuestro hotel.
Agradezco su prefernecio y esperamos poder atenderlo nuevamente en su proxima visita a nuestra bella ciudad.

Opinión escrita 19 marzo 2014

La ubicación de hotel es excelente. Sin embargo, la habitación era un poco "cheep" considerando el precio y decoración de todo hotel. Hay pocos canales de Cable TV. No podré recomendar este hotel a mis amigos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Deseo agradecer sus comentarios acerca del servicio de nuestro hotel estos son muy importantes para nosotros, con el fin de mejorar nuestros estandares de calidad.
Agradezco su preferencia y esperamos poder atenderlo nuevamente en su proxima visita a nuestra bella ciudad.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Excelente servicio, buena ubicación (cerca de todos los lugares historicos) a los cuales puedes visitar caminando, habitaciones limpias, lugar seguro, te ayudan para programar visitas a lugares turisticos, lo recomendo ampliamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Gracias por sus coemntarios, estos son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros estandares de calidad cada dia.
Esperamos poder atenderlo nuevamente es su proxima visita a nuestra bella ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
One Guadalajara Centro Històrico
One Guadalajara Centro Històrico
N.° 27 de 131 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 131 en Guadalajara
Perla Central Hotel
N.° 45 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Hotel de Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Mendoza

Dirección: Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Historico, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°21 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios: 50 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Mendoza 3*
Construido donde antiguamente se encontraba el Convento de las Monjas Dominicas, su arquitectura lo transportara al pasado disfrutando de todas las comodidades de la hoteleria moderna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mendoza
Turismo Mendoza Argentina