“Céntrico ”
Opinión sobre Hotel de Mendoza

Hotel de Mendoza
Ocupa el puesto n.º26 de 128 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Está en el centro de la ciudad, así que si tu visita es ese lugar, entonces definitivamente es el hotel adecuado. Las habitaciones limpias y las instalaciones aunque son viejas se encuentran bien conservadas. Las porciones de alimentos muy pequeñas, incluso con mi compañero de viaje pensamos que era la porción infantil. Las camas ricas lo suficiente para descansar. El personal atento y dispuesto a ayudar. Buena opción para visitar el centro de Guadalajara y para atender negocios allí mismo.

José Luis

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Deseo agardecer sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros y espero nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente en su proxima visita a nuestra bella ciudad.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel de Mendoza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 junio 2014

Si deseas ir a un hotel a descanzar, este no es el hotel para ti. Micho ruido en las calles y L hotel no tener aire acondicionado ni abanico tienes q abrir las ventanas y el ruido es insoportable...Para ir de party es bueno, pero para descanzar No.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Agradezco sus comentarios acerca de nuestro servicio.
Personalmente estoy atendiendo sus sugerencias con el fin de mejorar nuestros estandares de calidad.

Opinión escrita 3 junio 2014

Es un hotel que ofrece lo indispensable para un viaje de negocios, la limpieza de las habitaciones es buena, la cama es cómoda, la alberca se ve agradable al igual que la comida. La hubicación es buena.

Consejo sobre las habitaciones: A mi gusto la habitación individual con vista a la alberca es excelente porque tiene balcón
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Agradezco sus comentarios acerca de lkos servicios de nuestro hotel.
Estos son muy importantes para mantener y mejorar nuestros estandares de calidad.
Lo esperamos en su proxima visita a nuetsra bella ciudad.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Esta muy bien situado con personal amable y dispuesto a ayudar. El servicio de restaurante es lento y a comida no es sorprendente. Las habitaciones son variadas pero hay algunas con blacón a la alberca y mas espaciosas. Camas aceptables.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una silenciosa lejos de las escaleras y el restaurante
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Deseo agradecer sus comentarios acerca de nuestro servicio.
Estamos trabajando cada dia para mejorar nuestros estandares de calidad.
Esperamos nos brinde la oportunidda de atenderlo nuevamente en su proxima visita a Guadalajara.

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en nuestra visita a Guadalajara. Y no se diga de este hotel, lo máximo!
Excelente opción, en pleno centro. Un poco limitado el estacionamiento pero atención inmejorable del personal del hotel. 500% recomendable. Felicidades!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Agradezco sus comentarios, estos nos alentan a ser cada dia mejores y trabajar para superarnos.
Lo esperamos pronto en su proxima visita a nuestra bella ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
One Guadalajara Centro Històrico
One Guadalajara Centro Històrico
N.° 25 de 128 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 128 en Guadalajara
Perla Central Hotel
N.° 44 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Hotel de Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Mendoza

Dirección: Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Historico, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°21 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios: 52 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Mendoza 3*
Construido donde antiguamente se encontraba el Convento de las Monjas Dominicas, su arquitectura lo transportara al pasado disfrutando de todas las comodidades de la hoteleria moderna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mendoza
Turismo Mendoza Argentina