107 US$
86 US$
73 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

72 US$
70 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

Aurea Hotel and Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
142 US$
125 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Puerta Del Sol(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
34 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 46 US$ por noche.

Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
36 US$
39 US$
31 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 35 US$ por noche.

Del Marques Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
40 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 60 US$ por noche.

415 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2014

Si deseas ir a un hotel a descanzar, este no es el hotel para ti. Micho ruido en las calles y L hotel no tener aire acondicionado ni abanico tienes q abrir las ventanas y el ruido es insoportable...Para ir de party es bueno, pero para descanzar No.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2014

Agradezco sus comentarios acerca de nuestro servicio.
Personalmente estoy atendiendo sus sugerencias con el fin de mejorar nuestros estandares de calidad.

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Es un hotel que ofrece lo indispensable para un viaje de negocios, la limpieza de las habitaciones es buena, la cama es cómoda, la alberca se ve agradable al igual que la comida. La hubicación es buena.

Consejo sobre las habitaciones: A mi gusto la habitación individual con vista a la alberca es excelente porque tiene balcón
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Agradezco sus comentarios acerca de lkos servicios de nuestro hotel.
Estos son muy importantes para mantener y mejorar nuestros estandares de calidad.
Lo esperamos en su proxima visita a nuetsra bella ciudad.

Opinión escrita 24 de mayo de 2014

Esta muy bien situado con personal amable y dispuesto a ayudar. El servicio de restaurante es lento y a comida no es sorprendente. Las habitaciones son variadas pero hay algunas con blacón a la alberca y mas espaciosas. Camas aceptables.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una silenciosa lejos de las escaleras y el restaurante
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Deseo agradecer sus comentarios acerca de nuestro servicio.
Estamos trabajando cada dia para mejorar nuestros estandares de calidad.
Esperamos nos brinde la oportunidda de atenderlo nuevamente en su proxima visita a Guadalajara.

Opinión escrita 16 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en nuestra visita a Guadalajara. Y no se diga de este hotel, lo máximo!
Excelente opción, en pleno centro. Un poco limitado el estacionamiento pero atención inmejorable del personal del hotel. 500% recomendable. Felicidades!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Agradezco sus comentarios, estos nos alentan a ser cada dia mejores y trabajar para superarnos.
Lo esperamos pronto en su proxima visita a nuestra bella ciudad.

Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Es un hotel muy cómodo, cuenta con desayuno ligero, lo mas interesante es q esta a unos cuantos pasos de la plaza tapatía en el centro de guadalajara, puedes caminar y recorre varios lugares, el mercado, museo de cera, basílica,y cerca puedes tomar el tapatío tour y otros tipos de tours. Ademas cuenta con alberca aun q un poco pequeña esta padre. Muy bueno el servicio y la amabilidad de las personas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios.
Estos son muy imporrantes para nosotros, con el fin de superarnos cada dia.
Nuevamente le agradezco y lo esperamos en su proxima visita a nuestra bella ciudad.