Hotel de Mendoza
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

Aurea Hotel and Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
43 US$
  • Parking gratis
Hotel Puerta Del Sol(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 40 US$ por noche.

76 US$
73 US$
  • Parking gratis
Del Marques Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
43 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 56 US$ por noche.

Hilton Guadalajara(Guadalajara)
  • Piscina
  • Restaurante
29 US$
  • Parking gratis
European Life Style Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
47 US$
  • Parking gratis
Hostel Guadalajara Hospedarte(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
21 US$
  • Desayuno incluido
408 resultados
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

La ubicacion del hotel, es la ideal si vas de vacaciones o paseo, ya que esta en pleno centro historico, con calles preciosas, llenas de edificios antiguos pero muy bonitos.
La decoracion del hotel es muy bonita, el restaurante esta "Dos Tres" desayunamos ahi y no nos convencio mucho.
Las habitaciones muy amplias y sencillas pero bonitas.
En general esta muy padre este hotel.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2014

Gracias por sus comentarios, espero nos brinde de servirle nuevamente en su proxima visita a Guadalajara.-

Opinión escrita 18 de septiembre de 2014

Comenzaré por la ubicación, si lo que quieres es caminar por el bello centro histórico de Guadalajara este hotel es el ideal, tienes a solo una cuadra el Teatro Degollado, a dos cuadras de Catedral y la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, el tapatío tour y a unas cuatro cuadras El Hospicio Cabañas al que se llega caminando por agradables plazas públicas.

En cuanto al confort, es agradable, dormí bastante cómodo, a pesar de ser una construcción muy antigua la habitación es confortable.

El servicio es excepcional, ahí se llevan un 10 de calificación, absolutamente todos se desviven por atenderte, desde la recepción, el botones y los meseros, mis respetos para ellos.

La única falla que detecté fue el servicio en el restaurante, tardan mucho en atenderte y todas las mañanas que pedimos pan dulce, solo nos trajeron en una sola ocasión, todas las demás ya se les había terminado, en una noche, aunque yo no lo padecí, escuché que el mesero le dijo a las personas de la mesa contigua que ya se les había acabado la leche, esos pequeños detalles hacen la diferencia, no es posible que no haya suficiente pan o que se termine la leche.

Si regresaría, pero podría mejorar en ese aspecto.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2014

Agradezco sus comentarios acerca del servcio en el restaurante.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, con el fin de mejorar nuestros estandares de calidad.
Personalmente estare supervisando el servicio y espero nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente en su proxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Excelente atencion,el restaurant muy buen precio y Buena calidad el hotel muy bonito y bien ubicado cerca de lugares de interes como el teatro degollado catedral turibus tiendas departamentales restaurants mercados la atencion que recibi al llegar de parte del personal fue excelente y el precio que pague por el hotel fue muy bueno

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2014

Agradezco sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros.
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente en su próxima visita a Guadalajara.

Opinión escrita 27 de junio de 2014

Fuímos a Guadalajara por 4 días de Vacaciones y a un evento deportivo, y nos hospedamos en este hotel, desde que llegamos el personal fue muy amable ya que llegamos a las 8 de la mañana y a esa hora nos dieron la habitación una Junior suite muy cómoda y grande, en la recepción el señor David nos hizo inervación en Taxis y Tour Guiados a Tequila y Tlaquepaque, que los disfrutamos mucho, el hospedaje incluía desayunos y la comida, muy rica, en resumen fue una excelente elección, todas las instalaciones son muy cómodas y cuando regresemos vamos a volver a hospedarnos ahí, ya que es muy céntrico y puedes conocer todo el centro a pié.

Consejo sobre las habitaciones: La junior Suite es casi el mismo precio de habitación normal y es muy cómoda tiene comedorcito y sala así como un amplio baño escritorio, y grandes closets, se las recomiendo y tiene dos camas Quen Size.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2014

Deseo agradecer sus comentarios, y esperamos pronto volver a atenderlo en esta su casa.

Opinión escrita 25 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Está en el centro de la ciudad, así que si tu visita es ese lugar, entonces definitivamente es el hotel adecuado. Las habitaciones limpias y las instalaciones aunque son viejas se encuentran bien conservadas. Las porciones de alimentos muy pequeñas, incluso con mi compañero de viaje pensamos que era la porción infantil. Las camas ricas lo suficiente para descansar. El personal atento y dispuesto a ayudar. Buena opción para visitar el centro de Guadalajara y para atender negocios allí mismo.

José Luis

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Deseo agardecer sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros y espero nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente en su proxima visita a nuestra bella ciudad.