“Imperdible”

En el puesto nº 63 de 1.237 Restaurantes en Guadalajara
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 junio 2013

Fuimos a cenar 2 parejas, la atención excelente, el lugar con ambiente moderno, los cortes en su punto, incluso le pedimos al mesero que nos trajera una botella de vino pronto, ya que se nos había pasado pedirla y teníamos los cortes ya enfrente, y en menos de 2 minutos había llegado el vino seleccionado. Invitados a regresar.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Es un restaurante de carnes cuyo mérito reside en que sus dueños han logrado siempre mantener un gran nivel de calidad. Su nuevo local en Punto Sao Paulo esta muy bonito, pero sus dos restaurantes en Guadalajara son igual de buenos. La carne excelente y la ensalada de la casa, maravillosa.

Opinión escrita 16 abril 2013

fuimos como muchas ocaciones mi esposo y mis hijas a celebrar a la estancia gaucha Sao Paulo, por que la comida nos gustaba mucho, sobre todo a mi esposo, la atencion habia sido buena, y estabamos felices de regresar, pero un dia llegamos a cenar y casi al terminar y pedir el postre , llegaron unos hombres jovenes, con algunas mujeres, en estado inconveniente, gritando y con una conducta no muy agradable y molesando a las personas que estabamos en la terraza, pedimos al mesero la cuenta, proque si los atendieron y les dieron mesa, al hacer el pago de la cuenta, nos dirigimos con una señorita pidiendo hablar con el gerente, y vino un señor no muy razonable, y le externamos nuestra inquietud que como si el restaurant podia tener derecho de admision, permitia ese tipo de personas en estado inconveniente, con guardaespaldas, molestanto a las personas porque aceptaba darles servicio cuando la delincuencia , violencia en el pais, es altamente riesgosa el sr. no entendio nunca nuestra postura y quedamos no regresar, lastima porque si nos gustaba la comida, tiempo despues convenci a mi esposo de volver, y al regresar nos sirvieron de mala gana, groseramente, pedi n salmon al grill que resulto crudo, un servicio malo que antes no tenian, ahora si no volveremos. y señores tengan cuidado, ellos no les importa si son narcos, rateros, secuestradores, borrachos molestando, les intersa el dinero. su integridad, seguridad pasa a un tercer plano. lastima que el propietario de este lugar no ve por sus intereses, es una pena.

Opinión escrita 16 marzo 2013

Hay unos cortes de carne muy ricos y la preparan muy deliciosa, las salsas, las bebidas a quien le gusta la comida aregentina no se lo puede perder

Opinión escrita 5 marzo 2013

Visité la ciudad de Guadalajara, proveniente de el extranjero, para festejar el,aniversario # 30 de nuestra clase graduanda de odontología en la,UAG. Sin excepciòn, mis compañeros de clase me recomendaron La Estancia Gaucha como el mejor restaurante argentino de Guadalajara. Con mucho entusiasmo llegamos al local con mi esposa ubicado en el lobby del Hotel,NH en Providencia. A continuación les relato nuestra experiencia paso a paso. Llegamos al,restaurante sin reservación a las 5:30 pm y luego de presentarme y solicitar una mesa para dos, la hostess de muy mala forma evidentementen disgustada me indica que el restaurante cerraba a las 6:00 a lo que le contesté que no entendía que significana eso ya que faltaba media hora para cerrar. Fue necesario contactar al gerente quien muy amablemente nos dejó pasar. El servicio fue completamente apresurado y antes de entregarnos el menú el mesero nos comunicó que debíamos ordenar enseguida porque la,cocina cerrraba en 1/2 hora. Luego de ordenar la bebida nos hicieron el mismo comentario y así sucesivamente con el,postre y el cafè. Literalmente nos hecharon del lugar desde el momenro en que nos sentaron y no nos permitieron disfrutar nuestra cena ya que nos presionaban continuamente con los comentarios de que cerrarían en 1/2 hora.
Después de nosotros llegaron aproximadamente unos 10 clientes que evidentemente eran conocidos y el trato hacia ellos fue completamente diferente y lleno de cordialidad. Llegaron los aperitivos que habíamos ordenado de forma equivocada. Este error se puede entender porque errar es de humanos, pero a la hora de servir nuestras carnes me sirvieron primero a mi y luego a mi esposa después de el mesero pasarle las tortillas literalmente frente a su nariz de una forma muy grosera. No nos trajeron pan porque se había acabado y el chimichurri nunca lo ofrecieron. Mientras degustábamos el postre y el café nos volvieron a mencionar que la barra estaba por cerrar por si queríamos ordenar algo más y nos trajeron la cuenta sin pedirla. A los 2 minutos se nos une un colega amigo y le ordenamos un café el cual se negaron a servirle porque por supuesto ya estaban por cerrar. Importante aclarar que a pesar de darmos un servicio apresurado los meseros siempre tuvieron tiempo para conversar y bromear en el restaurante. Al momento del mesero recojer la cuenta me pregunta que por ciento de propina deseo añadir a la cuenta. Esta es la peor experiencia que he tenido en los restaurante de Guadalajara. Desde el punto de vista arquitectónico el restaurante es una belleza pero el servicio y el elemento humano deja muchísimomquemdesear y lo tienen que mejorar en un 100% . Los meseros no tienen la más mínima idea de la etiqueta hacia los comensales y mucho menos cual es el,procedimiento correcto a seguir al momento de llevar los alimentos a la mesa. Este restaurante no es barato y considero que su servicio debe estar a la alturande sus precios. En resumen comida buena, servicio malo y personal con la incorrecta. Sin miedo a equivocarme les comento que en mi estadía visité en tres ocasiones los famosos Tacos de La Minerva y aparte de estar exqusitos me sorprendiò la amabilidad, humildad, urgencia de servicio y gentileza de todos sus empleados. Señores dueños de La Estancia Gaucha y personal en general, les recomiendo seriamente se den una vueltita por los Tacos de La Minerva para que aprendan lo,quemes servicio. NO SE DUERMAN EN LOS LAURELES Y NO SEAN TAN ARROGANTES !!!