271 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta el hotel y su ubicación. Siempre le dan mantenimiento y eso es Muy importante.
Es moderno, limpio y elegante.
Muy bien ubicado.
Me gusta que esté cerca del centro y cerca de Zapopan.
Me agrada llegar cuando estoy en Guadalajara.
Es un hotel limpio y cómodo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReservaPBH, Director de Relaciones con Clientes en Portobelo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2018

Buen día Sr. Alfonso G.

Es para nosotros una enorme satisfacción el saber que disfruto su estancia son nosotros, esperamos seguir contando con su preferencia.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

El hotel es super comodo y ubicado, esperemos que no baje en ningún momento el nivel de atención y comodidades, lo cual hace que el viaje ya sea por trabajo o placer sea comodo ya que no hay ruido, y la comida es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: muy tranquilo
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
ReservaPBH, Director de Recepción en Portobelo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos seguir contando con su preferencia!

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

El hotel cuenta con servicios de primera calidad, un lugar muy agradable para hospedarse, la ubicación es muy eficiente, y sus habitaciones son muy cómodas y bonitas, con decoración que lo hace ver elegante y de buen gusto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReservaPBH, Director de Recepción en Portobelo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018

agradecemos sus comentarios sera para nosotros un gusto atenderle nuevamente.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias Hotel Portobelo, Guadalajara, por su atencio y amabilidad mostrada durante mi estancia, son muy finos en atencion al cliente y con gusto volveria lo mas pronto posible. Unica recomendacion cuando se reserve con desayuno incluido mandenle el informe al restaurante para no tener q estarles preguntando a diario. En general muy bonito hotel y amabilidad de sus empleados.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ReservaPBH, Director de Relaciones con Clientes en Portobelo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018

Buenos días Sr. Miguel

Muchas gracias por su recomendación tendremos mas cuidado con este tipo de información.

Esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Nos alojamos en este hotel por un par de días, y nos encanto la habitación. Así también como la atención del personal del hotel. Me encanto lo céntrico que esta, pudimos ir caminando hasta el centro de la ciudad, y a comer a varios restaurantes cercanos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
ReservaPBH, Director de Relaciones con Clientes en Portobelo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2018

Es para nosotros una gran satisfacción el saber que disfruto su estancia al máximo

Muchas gracias por sus comentarios,