“Excelente hotel”

Arriva Express Plaza del Sol
Ocupa el puesto n.º87 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 15 agosto 2014

Me hospede 3 noches en el mes de Julio el trato del staf excelente el recepcionista abra ha muy amable y siempre al pendiente de mi estancia el hotel la vista hermosa por las mañanas las habitaciones confortables muy bien todo me encanta saludos desde Cancún Toby Olive

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 14 agosto 2014

Desde la llegada percibi calidez, muy amables en botones atentos a ayudar, en recepcion me ofrecieron imprimir mi pase de abordar en caso de no poder hacerlo en el centro de negocios y en el restaurate el capitan me dio un excelente servicio.
En general muy bien la gente.
Acerca de las instalaciones, estuve en el hotel antes de la remodelacion y el cambio es evidente, lo percibo mas comodo y moderno, me gusto mucho el centro de negocios y la barra con las tabletas en el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones en pisos altos es muy tranquilo, la vista a la plaza es muy bonita, se ven cerro...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 julio 2014

La verdad estoy completamente satisfecha con el servicio de este hotel. Desde que llegamos, la amabilidad del personal fue notoria; cuentan con muchos servicios extra y sin costo como lo son el menu de almohadas yo en lo particular batallo siempre para dormir y utilizo almohadas ortopedicas y fue mi sorpresa cuando me dijeron que tenian disponibles este tipo de almohadas.
Tambien nos ofrecian camas extra, desgraciadamente debido a un evento que se realizaba en Guadalajara, no tenian disponibilidad.
Para los tours nos ofrecieron diferentes opciones y no teniamos que salir a tomar algun carro para llegar a donde se desarrollaban estos recorridos, ya que contaban con el servicio de traslado.
Solo podría tener una recomendación, que tengan mas cuidado con la limpieza de la habitación ya que el primer día no se hizo el cambio de toallas y tuve que solicitarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Gerenciaplazasol, Manager en Arriva Express Plaza del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Huesped:
Antes que nada agradecemos mucho sus comentarios, ya que estos nos indican si estamos haciendo bien o mal las cosas.
De acuerdo a sus comentarios, nos complace mucho que haya podido hacer uso de nuestro menu de almohadas, del cual tenemos 5 tipos a escoger, tambien para su informacion y para su siguiente visita, tenemos a solicitud cafeteras, kit dental, kit de afeitar y cables de conexion para dispositivos moviles.
Respecto al detalle de las toallas, tomamos muy enserio este tipo de omisiones, y redoblaremos esfuerzo para evitar al maximo este tipo de inconvenientes.
De antemano le ofrezco una disculpa por este inconveniente y nuevamente le agradezco sus comentarios.
Deseamos verle en un futuro cercano por esta su casa Arriva Express y atenderle nuevamente.
Sinceramente,

Gerencia General

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Caro y malo. Mala organización, asignaron la misma habitación a otros huéspedes sorprendiéndonos en la noche. El buffet muy simple, cabello en jugo y cascarón en huevos preparados. Por el precio esperas otro tipo de atención. No recomendable!

Se alojó en julio de 2014
Enrique M, Gerente en Arriva Express Plaza del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Hugo: Antes que nada agradecemos sus comentarios, ya que es la única manera de saber si vamos en la dirección correcta o no.
Referente a la experiencia vivida recientemente en nuestro hotel, le ofrecemos sinceramente una disculpa por no exceder sus expectativas, sus comentarios serán enviados a las personas responsables para que este tipo se situaciones no se repitan.
Nuevamente le ofrezco disculpas y espero en un futuro cercano nos des una segunda oportunidad de hospedarse con nosotros y sienta nuestro verdadero espíritu de hospitalidad.

Sinceramente
Enrique Rodríguez
Gerente General.

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mis padres y yo buscamos un hotel cerca de Plaza del Sol, y vimos este hotel.
Cuando llegamos nos atendieron bien y no tiene una mala decoracion, las habitaciones son cómodas y tienen todo lo necesario para dormir bien.
En Guadalajara hay muchos hoteles mejores, pero este tiene una buena ubicación y no es tan caro, si lo que quieres es llegar a dormir por un par de días en Guadalajara, este hotel es el ideal.
Puede mejorar...

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Enrique M, Gerente en Arriva Express Plaza del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Emiliano: Antes que nada agradecemos infinitamente sus comentarios, ya que estos nos ayudan a mejorar día con día.
El hotel fue recientemente remodelado en sus totalidad, trabajaremos aun mas para mejorar y así poder exceder sus expectativas en su próxima visita.
Nuevamente le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de regreso.

Sinceramente,

Enrique Rodríguez
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 4,8 km
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
Howard Johnson Plaza Hotel Las T...
N.° 78 de 130 en Guadalajara
Fiesta Inn Guadalajara Expo
N.° 13 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Arriva Express Plaza del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arriva Express Plaza del Sol

Dirección: Av Lopez Mateos y Mariano Otero | Plaza del Sol, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º87 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 65 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Dirigido al viajero que busca practicidad y comodidad, cuenta con 166 amplias y confortables habitaciones, desayuno americano tipo buffet, internet de alta velocidad, check in y check out express, business lounge y llamadas locales y 01 800 sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arriva Express Plaza del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Del Sol Guadalajara
Vista Plaza Sol Hotel Guadalajara