“Regular”

Holiday Inn Guadalajara Select
Ocupa el puesto n.º49 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel cobra $50 diarios por estacionamiento subterraneo con el que cuenta por el precio de la habitación deberian ofrecer ese servicio incluido en el precio, la señal para conexion la internet es debil en diversas areas del hotel batalle mucho para poder enviar esta reseña

• Se alojó en junio de 2013
HolidayInnGdl, Manager en Holiday Inn Guadalajara Select, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Apreciable Beningno4x4
Por medio de la presente le envió un cordial saludo y al mismo tiempo le agradezco en forma personal los comentarios vertidos acerca de nuestros servicios, los cuales nos ayudan a combatir el punto exacto en las necesidades de nuestros clientes que como usted merecen un trato y servicio de primera.
Cada uno de sus comentarios ha sido dirigido al área especifica para mejorarla, confiamos en que nos de la oportunidad en su próxima estancia de demostrarle nuestro esfuerzo por mejorar y ofrecerle calidad en servicio.
Division Cuartos.

Opinión escrita 2 junio 2013

Me parece que para ser un formato Select le falta mucho mantenimiento, es un hotel ya viejo que no tiene ningún valor agregado a un holiday inn normal o de otra cadena. Está muy bien ubicado pero no es nada select, cumple con su función de hospedaje pero sin adicionales que lo hagan extraordinario.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
HolidayInnGdl, Director de Recepción en Holiday Inn Guadalajara Select, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Apresiable Srta Gisela
Muchas gracias por tomarse el tiempo para transmitirnos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Su buena disposición para compartir sus pensamientos con nosotros es genuinamente apreciada.

Confiamos plenamente en nuestro huésped para hacernos saber como podemos mejorar nuestro servicio y cubrir sus necesidades. Sus comentarios han sido revisados por la Gerencia del Hotel y acciones apropiadas se han tomado. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y proporcionarle el nivel de servicio que usted espera de los hoteles Intercontinental Hotels Group.

Division Cuartos.

Opinión escrita 20 febrero 2013

Debido a la zona donde debíamos estar en Guadalajara, escogimos este hotel debido a la relación costo-beneficio. Aunque por fuera parece un poco viejo, las instalaciones están muy bien cuidadas. La habitación que se nos asignó fue una en piso ejecutivo y se puede descansar muy bien. La atención es excelente. El único punto en contra es que al final se cobra el estacionamiento sin antes hacértelo saber al momento de la reservación, aunque no es un costo elevado creo que al menos deberían comentarlo al momento de la llegada, además no cuentan con Valet Parking.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
HolidayInnGdl, Director de Recepción en Holiday Inn Guadalajara Select, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Apreciable Sr. Jorge M.
Sirva el presente para enviarle un afectuoso saludo y para agradecer en forma personal los comentarios vertidos sobre nuestros servicios, estos reflejan el interés de usted por nuestro producto y nos alerta de las deficiencias que en ocasiones dejamos a un lado y que no nos percatamos de los inconvenientes que a usted provocamos.
Su comentario a sido turnado al area correspondiente para brindar un mejor servicio.

Me reitero a sus ordenes, esperando contar porto con su visita.
Dicision Cuartos

Opinión escrita 12 diciembre 2012

La habitación muy amplia y con los toques de un Holiday Inn, en esta ocasión me tocó el piso 8 ejecutivo, y en el piso 9 estaban dando una degustación de canapes y quesos.
La ubicación es buena ya que sales directo a las avenidas importantes de Guadalajara.
El resutarant Los Girasoles tiene un buffet de desayuno muy bueno, con huevos al gusto y una gran variedad de almuerzos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Como todos los de la cadena Holiday Inn es buen hotel, sólo que tiene áreas de mejora ya que es un hotel viejo que han ido remodelando.
Fui en familia, reservamos 5 habitaciones así que teníamos de dónde criticar. Una de las habitaciones olía terrible, y es porque tenía destapada la coladera del registro de aguas negras, por lo que jamás se quitó el olor, optamos por pedir cambio.
El buffete es bueno a secas, pero caro respecto a lo que ofrecen (210 por persona). La ubicación es buena, céntrica. La atención del personal siempre es amable y dispuesta, sólo que hay cosas que no te saben explicar así que eso desespera un poco.
Tampoco es agradable que se tenga que pagar el estacionamiento por noche, ya que lo tienen concesionado (55 por noche por habitación).
En general es bueno, no tengo mucha queja de la habitación, ubicación, limpieza, atenciones del personal, pero si les falta un poco de cuidado en los detalles de remodelación y mantenimiento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
HolidayInnGdl, Gerente en Holiday Inn Guadalajara Select, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2012

Estimado MirSanchez:

Por medio de la presente le envío un cordial saludo y le agradezco de manera personal por traer estos puntos a nuestra atención.
Para todos los que laboramos en el Hotel Holiday Inn Select Guadalajara, nuestro compromiso y misión es que cada uno de nuestros distinguidos huéspedes se sienta como en su propia casa; esperamos nos de la oportunidad de volverle a recibir pronto y proveerle la experiencia Holiday Inn Select que Usted siempre ha esperado de nosotros.

Atentamente
Norma Meza Rios
Gerente de Division Cuartos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 3,7 km
Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 85 de 130 en Guadalajara
A 2,4 km
Staybridge Suites Guadalajara Expo
Staybridge Suites Guadalajara Ex...
N.° 50 de 130 en Guadalajara
A 12,8 km
Holiday Inn Express Guadalajara Aeropuerto
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 38 de 130 en Guadalajara
A 4,9 km
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centr...
N.° 44 de 130 en Guadalajara

Información adicional sobre el Holiday Inn Guadalajara Select

Dirección: Av. Niños Heroes 3089 | Av. López Mateos, Guadalajara 44520, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º49 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 57 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guadalajara Select 3.5*
El nuevo Holiday Inn Guadalajara Select forma parte de la nueva generación de hoteles IHG, con nuestra nueva imagen deseamos ofrecerte lo mejor en cuanto estadía y servicio. Con una privilegiada vista del Puente Atirantado "Matute Remus", localizado a un costado de la Avenida Lázaro Cárdenas y gracias a los nuevos pasos vehiculares a desnivel, nos encontramos a solo 10 minutos del Estadio Omnilife y la salida a Puerto Vallarta. Sumando a esto nuestra excelente ubicación en la mejor zona financiera y comercial de la ciudad, somos el hotel ideal en Guadalajara para su viaje de negocios o placer. Al estar ubicado a 2 kilómetros de Expo Guadalajara, nos convierte en una de las mejores opciones para los grandes eventos y Expos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guadalajara Select con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Select Guadalajara
Hotel Holiday Inn Select Guadalajara