“Muy buen Hotel con magnífica ubicación”

Holiday Inn Guadalajara Select
Ocupa el puesto n.º48 de 128 hoteles en Guadalajara
“Muy buen Hotel con magnífica ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde en la noche para encontrar un magnífico servicio en el registro, buen mantenimiento y habitaciones muy amplias. El servicio de acceso al estacionamiento es muy bueno, aunque la infraestructura está algo vieja. Una particularidad que nos atrajo es la posibilidad de incluir 4 huéspedes por habitación. De esta manera pudimos convivir con nuestros hijos. La competencia solo acepta hasta 3 huéspedes.
La cafetería ofrece un buen buffet para el desayuno, aunque el servicio es muy regular y mal humorado. La nota desagradable es que hay una trampa: se ofrece la tarifa para dama a mitad de precio, pero sólo después de las 9:30. La letra chiquita sale cara y al que madruga Holiday Inn no le ayuda.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
HolidayInnGdl, General Manager en Holiday Inn Guadalajara Select, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado huésped sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos da placer el haber cumplido sus expectativas.
Esperamos tener el gusto de tenerlo de nuevo con nosotros.
Cordialmente: Gerente General

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad Victoria, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel cobra $50 diarios por estacionamiento subterraneo con el que cuenta por el precio de la habitación deberian ofrecer ese servicio incluido en el precio, la señal para conexion la internet es debil en diversas areas del hotel batalle mucho para poder enviar esta reseña

• Se alojó en junio de 2013
HolidayInnGdl, Manager en Holiday Inn Guadalajara Select, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Apreciable Beningno4x4
Por medio de la presente le envió un cordial saludo y al mismo tiempo le agradezco en forma personal los comentarios vertidos acerca de nuestros servicios, los cuales nos ayudan a combatir el punto exacto en las necesidades de nuestros clientes que como usted merecen un trato y servicio de primera.
Cada uno de sus comentarios ha sido dirigido al área especifica para mejorarla, confiamos en que nos de la oportunidad en su próxima estancia de demostrarle nuestro esfuerzo por mejorar y ofrecerle calidad en servicio.
Division Cuartos.
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Me parece que para ser un formato Select le falta mucho mantenimiento, es un hotel ya viejo que no tiene ningún valor agregado a un holiday inn normal o de otra cadena. Está muy bien ubicado pero no es nada select, cumple con su función de hospedaje pero sin adicionales que lo hagan extraordinario.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
HolidayInnGdl, Director de Recepción en Holiday Inn Guadalajara Select, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Apresiable Srta Gisela
Muchas gracias por tomarse el tiempo para transmitirnos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Su buena disposición para compartir sus pensamientos con nosotros es genuinamente apreciada.

Confiamos plenamente en nuestro huésped para hacernos saber como podemos mejorar nuestro servicio y cubrir sus necesidades. Sus comentarios han sido revisados por la Gerencia del Hotel y acciones apropiadas se han tomado. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y proporcionarle el nivel de servicio que usted espera de los hoteles Intercontinental Hotels Group.

Division Cuartos.
Guanajuato, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Debido a la zona donde debíamos estar en Guadalajara, escogimos este hotel debido a la relación costo-beneficio. Aunque por fuera parece un poco viejo, las instalaciones están muy bien cuidadas. La habitación que se nos asignó fue una en piso ejecutivo y se puede descansar muy bien. La atención es excelente. El único punto en contra es que al final se cobra el estacionamiento sin antes hacértelo saber al momento de la reservación, aunque no es un costo elevado creo que al menos deberían comentarlo al momento de la llegada, además no cuentan con Valet Parking.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
HolidayInnGdl, Director de Recepción en Holiday Inn Guadalajara Select, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Apreciable Sr. Jorge M.
Sirva el presente para enviarle un afectuoso saludo y para agradecer en forma personal los comentarios vertidos sobre nuestros servicios, estos reflejan el interés de usted por nuestro producto y nos alerta de las deficiencias que en ocasiones dejamos a un lado y que no nos percatamos de los inconvenientes que a usted provocamos.
Su comentario a sido turnado al area correspondiente para brindar un mejor servicio.

Me reitero a sus ordenes, esperando contar porto con su visita.
Dicision Cuartos
México Central y Costa del Golfo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

La habitación muy amplia y con los toques de un Holiday Inn, en esta ocasión me tocó el piso 8 ejecutivo, y en el piso 9 estaban dando una degustación de canapes y quesos.
La ubicación es buena ya que sales directo a las avenidas importantes de Guadalajara.
El resutarant Los Girasoles tiene un buffet de desayuno muy bueno, con huevos al gusto y una gran variedad de almuerzos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 36 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 191 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 10 de 128 en Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara Expo
N.° 54 de 128 en Guadalajara
3.5 de 5 burbujas 208 opiniones
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 8 de 128 en Guadalajara

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º48 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guadalajara Select 3.5*
El nuevo Holiday Inn Guadalajara Select forma parte de la nueva generación de hoteles IHG, con nuestra nueva imagen deseamos ofrecerte lo mejor en cuanto estadía y servicio. Con una privilegiada vista del Puente Atirantado "Matute Remus", localizado a un costado de la Avenida Lázaro Cárdenas y gracias a los nuevos pasos vehiculares a desnivel, nos encontramos a solo 10 minutos del Estadio Omnilife y la salida a Puerto Vallarta. Sumando a esto nuestra excelente ubicación en la mejor zona financiera y comercial de la ciudad, somos el hotel ideal en Guadalajara para su viaje de negocios o placer. Al estar ubicado a 2 kilómetros de Expo Guadalajara, nos convierte en una de las mejores opciones para los grandes eventos y Expos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guadalajara Select con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Select Guadalajara
Hotel Holiday Inn Select Guadalajara