“buen y limpio hotel”

Ocupa el puesto n.º50 de 128 hoteles en Guadalajara
Queretaro City, México
“buen y limpio hotel”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

nos hospedamos en este hotel con toda la familia y regresamos contentos el hotel esta centrico los cuartos limpios todo bien cuidado, el desayuno estuvo poerfecto el restaurant de preimera la comida excelente y el bar amplio y con buenos vinos y musica los precios muy economicos nos encanto hospedarnos en este hoten

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
HolidayInnGdl, Guest Relations Manager en Holiday Inn Guadalajara Select, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Apreciable Javier c

Agradecemos su preferencia por nuestro hotel y sus excelentes comentarios sobre las habitaciones, servicio, limpieza y ubicación. Seguiremos mejorando para continuar dejando buenos recuerdos en sus viajes familiares.

San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Conozco varios Hoteles en Guadalajara, pero este me encanta pues la gente es super amigable y siempre te dan una sonrisa, su buffet en el desayuno es muy variado y con muchas cosas saludables, tuve un problema con el estacionamiento reducido pero pedi apoyo al botones y con muy buena disposicion me ayudo a pesar de no contracon valet parking. volvere siempre que vaya a Guadalajara.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los dos primeros piesos son Geniales.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
HolidayInnGdl, Guest Relations Manager en Holiday Inn Guadalajara Select, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Apreciable Raúl:
Gracias por su valioso comentario el cual nos impulsa a seguir esforzarndonos por mantener el ambiente adecuado y la calidad en nuestros servicios como una prioridad.

Norma Meza
Irapuato, México
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Holiday Inn -- Guadalajara

El personal de los hoteles, va más allá de la norma, cuando se trata de amabilidad y servicio, desde el registro de entrada hasta el de salida.

La recepcionista fue muy amable e incluso recordar nuestros nombres!

Todo el personal tiene una buena actitud y muy servicial -- nos fuimos fuera de su camino, para que me ayude con incluso las cosas más pequeñas, lo que necesitaba, para los cinco días que estuve allí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
HolidayInnGdl, Guest Relations Manager en Holiday Inn Guadalajara Select, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Apreciable John H.
Gracias por su reconocimiento, es un placer ver el resultado del personal que se esfuerza por mantener los estándares que se requieren en nuestra cadena de Hoteles de IHG,
Siempre sera un pacer recibirlo nuevamente y brindarle la calidez de nuestros servicios.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 julio 2013

Lo bueno:
Buena ubicacion.
El gerente del restaurante en la mañana muy amable y servicial.
La atencion de las meseras muy buena.
Buena atencion en check-in y los bell-boys.

Lo Malo.
Internet Pesimo por ser extremadamente Lento. Si quieres mas rapido se paga extra.
Camas Duras.
La atencion de los meseros hombres muy malhumorada.
Servicio de taxi del hotel muy caro y abusivo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Guadalajara Select, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimada alsys2013,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por su experiencia en el restaurante y el servicio de Internet. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde en la noche para encontrar un magnífico servicio en el registro, buen mantenimiento y habitaciones muy amplias. El servicio de acceso al estacionamiento es muy bueno, aunque la infraestructura está algo vieja. Una particularidad que nos atrajo es la posibilidad de incluir 4 huéspedes por habitación. De esta manera pudimos convivir con nuestros hijos. La competencia solo acepta hasta 3 huéspedes.
La cafetería ofrece un buen buffet para el desayuno, aunque el servicio es muy regular y mal humorado. La nota desagradable es que hay una trampa: se ofrece la tarifa para dama a mitad de precio, pero sólo después de las 9:30. La letra chiquita sale cara y al que madruga Holiday Inn no le ayuda.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
HolidayInnGdl, General Manager en Holiday Inn Guadalajara Select, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado huésped sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos da placer el haber cumplido sus expectativas.
Esperamos tener el gusto de tenerlo de nuevo con nosotros.
Cordialmente: Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 37 de 128 en Guadalajara
Victoria Ejecutivo Guadalajara
Victoria Ejecutivo Guadalajara
N.° 22 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 14 de 128 en Guadalajara

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º50 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guadalajara Select 3.5*
El nuevo Holiday Inn Guadalajara Select forma parte de la nueva generación de hoteles IHG, con nuestra nueva imagen deseamos ofrecerte lo mejor en cuanto estadía y servicio. Con una privilegiada vista del Puente Atirantado "Matute Remus", localizado a un costado de la Avenida Lázaro Cárdenas y gracias a los nuevos pasos vehiculares a desnivel, nos encontramos a solo 10 minutos del Estadio Omnilife y la salida a Puerto Vallarta. Sumando a esto nuestra excelente ubicación en la mejor zona financiera y comercial de la ciudad, somos el hotel ideal en Guadalajara para su viaje de negocios o placer. Al estar ubicado a 2 kilómetros de Expo Guadalajara, nos convierte en una de las mejores opciones para los grandes eventos y Expos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Priceline, IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guadalajara Select con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Select Guadalajara
Hotel Holiday Inn Select Guadalajara