“Muy bueno”

Best Western Gran Hotel Centro Historico
Ocupa el puesto n.º100 de 128 hoteles en Guadalajara
“Muy bueno”
Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Todo excelente buen servicio y buena ubicación cerca del centro y cerca del Juarez mercado donde se come platillos típicos de Guadalajara les recomiendo ir a comer al tapatio los toritos y también hay muy buenos lugares para comer la birria a muy buenos precios

• Se alojó en enero de 2012

Monterrey, México
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Mi experiencia fue muy grata y el hotel muy limpio, el trato del personal es muy amable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Monterrey
Opinión escrita el 23 mayo 2012

cuidado!! porque me robaron 800 pesos de mi maleta, las personas de limpieza entraron a hacer mi cuarto y mi dinero desaparecio, le comente a la gerente y dijo que lo ivan a checar pero jamas me dio una respuesta, cuidado porque roban..... no lo recomiendo ademas huele a humedad y esta muy detereorado, en la realidad es como 2 estrellas de hotel..... rateros

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

guayabitos nayarit
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Esta serca del centro, a solo unas cuadras, sus habitaciones no son muy amplias, pero estan dentro de un rango de 8, esta a solo unos pazos de plazas y mercados, famosos que tienes que visitar para conocerlos.
Lo unico que estubo mal, que cuando realise mi reservacion, por internet, el recepcionista no supo que hacer, esta ya estava pagada y el no sabia que procedimiento realizar.
Todos los dias, tenian que regresar a la oficina por que cuando salia a caminar, ya no podia entrar devido a que su sitema decia que habia entregado la habitacion por la mañana...todos los dias fue igual.
Son muy especiales, pues solo te dan 2 botellas de agua, y no mas, independiente si te estas dos, tres o cinco dias.
Te ofrecen desayuno incluido y no te lo dan, eso esta mal.
De ahi en fuera todo esta en un rango promedio, pues dormimos bien, y estubimos seguros, si es ruidoso, pero es obvio es una CIUDAD GRANDE...entonces si vas a la ciudad sabes bien que habra ambulancias dia y noche, y choques y pleitos y todo, desde el balcon vimos pleitos en la calle entre mariachis, pero eso es extra, no tiene nada que ver con ellos.
Definitivamente es un lugar que por el precio vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
altamira tamaulipas
Opinión escrita el 28 abril 2012

es un muy buen hotel, super limpio, bonito, comodo, agradable y la comida del desayuno es muy muy buena, definitivamente lo vale, ademas esta cerca del centro y te puedes ir caminando sin problema, tiene unos centrso comerciales cerca y el metro bus o no se que sea, el personaol es muy amable y en la asotea tiene alberca, con una vista genial cada que puedo voy ahi. visitenlo lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Real Inn Guadalajara Centro
One Guadalajara Centro Històrico
One Guadalajara Centro Històrico
N.° 28 de 128 en Guadalajara
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centr...
N.° 46 de 128 en Guadalajara
Hotel de Mendoza
Hotel de Mendoza
N.° 27 de 128 en Guadalajara
Perla Central Hotel
Perla Central Hotel
N.° 44 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Best Western Gran Hotel Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Gran Hotel Centro Historico

Establecimiento: Best Western Gran Hotel Centro Historico
Dirección: Calzada Independencia sur, 168, Guadalajara 44100, México (Previamente BEST WESTERN PLUS Gran Hotel Centro Historico)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º100 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Gran Hotel Centro Historico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Gran Hotel Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Gran Hotel Centro Historico Guadalajara, Jalisco