“Su pagina genera muchas expectativas que no cumple”

y 1 sitio más
Best Western Gran Hotel Centro Historico
Ocupa el puesto n.º104 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 12 mayo 2014

No lo recomiendo, las habitaciones son muy feas, el area de regadera es demasiado pequeña, una persona obesa no cabria, los muebles deteriorados, la comoda le faltaba un cajón, por fuera se ve muy bien, por dentro el deterioro es evidente, ahora pertenece a la cadena BESTWESTERN, pero no tiene nada de esa cadena, el valet parking tardo mas 30 minutos en devolver mi vehículo, (perdí mi cita), Las inmediaciones son feas es zona de prostitución, por ese precio te puedes hospedar en ONE HOTEL, en mejor ubicación y mucho mejor hotel. NO LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 mayo 2014

Muy cerca del centro historico de la ciudad, muy buen servicio y la habitacion fue muy comoda, si regreso a Guadalajara me volveria a hospedar ahi! ademas de que cuentan con el servicio de tours y son muy puntuales, fuimos a tequila jalisco y nos encanto!

Consejo sobre las habitaciones: los pisos de enmedio son mas tranquilos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014

Tiene una buena ubicación, aunque le falta mucho para ser la primera opción en GDL, es barato y por lo mismo carece de muchas cosas, las habitaciones remodeladas son muy bonitas pero con lo necesario y las otras realmente parecen de un hotel viejo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2013

Fue una opción basada en el costo y fue equivocada.

Muy malas condiciones de las habitaciones, sucias y muy deterioradas.

Esta en una ubicación peligrosa, hay prostitución casi todo el día en los alrededores y todos los problemas que ello atrae.

La cama y almohadas durisimas, no se logra descanso. El desayuno, ni siquiera intente tomarlo, había fila.

Se ve muy bien por fuera, lo lamentable es adentro. El personal, es muy amable.

No volvería.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado, en pleno centro y cercas de todo. Muy amables todo el personal, cuenta con propio restaurante y su bufete también cuanta con alberca que esta en el ultimo piso que de ahí puedes apreciar de una vista hermosa "todo Guadalajara". El precio muy accesible. Sin duda me volvería a hospedar ahí mismo. xD

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, 6.375
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,2 km
Real Inn Guadalajara Centro
Real Inn Guadalajara Centro
N.° 103 de 130 en Guadalajara
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centr...
N.° 44 de 130 en Guadalajara
N.° 26 de 130 en Guadalajara
Hotel Frances
Hotel Frances
N.° 74 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Best Western Gran Hotel Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Gran Hotel Centro Historico

Dirección: Calzada Independencia sur, 168, Guadalajara 44100, México (Previamente BEST WESTERN PLUS Gran Hotel Centro Historico)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º104 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 33 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Gran Hotel Centro Historico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Gran Hotel Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Gran Hotel Centro Historico Guadalajara, Jalisco