“Exelente ubicacion para un concierto en el 3 de marzo”

Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma
Ocupa el puesto n.º65 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede el 1 de diciembre del 2011 por la cercania del estadio 3 de marzo para ver a britney spears; el hotel es pequeño pero las habitaciones son amplias y el baño es grande con varios utencilios como secadoras el cable es bueno tiene variedad
El desayuno es buffet y tiene gran variedad de comida solo que el area es pequeña.
El personal es amable y te tratan bien

• Se alojó en diciembre de 2011

Opinión escrita 15 agosto 2012

Excelente para viajar de negocios, realmente quien lo echa a perder en ocasiones son los huesoedes que no saben lo que es un hotel business class y uno de vacaciones.....eliminando a estos huespedes y los molestos niños corriendo por el hotel, tenemos un hermoso hotel minimalista, practico y funcional.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 abril 2012

Diseno modernista, pero sin calidez. Y eso que?!, el punto es que la limpieza en terminos generales en mi visita fue mala, sin entrar en detalles que permitan recuperar terreno a al administracion si se pone pilas para compensar la estupenda ubicacion para quienes tenemos que hacer cosas por el sector.

Si no se aplican, pago MXN$200 mas por quedarme en el NH que esta cerca y con empleados atentos que aminoran detalles que en esta ocasion, al HIE Autonoma no se le pueden pasar por alto. Es mas, me parece hoy caro por lo que ofrecen, aun agandoles con puntos del Priority Club que no dejaron de costarme.

Son del mismo propietario que el HIE de camino al ITESO? porque historia muy diferente...solo coinciden en las tristes sanitarios para gente reganada.

Consejo sobre las habitaciones: lleven chanclas para pisar al menos, la hab 207.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 marzo 2012

Hola, quiero platicarles mi experiencia en este horrible hotelucho para empezar mala recepcion no encuentran tu reserva, no es lo que pediste nosotros reservamos habitaciones comunicadas ya que viajabamos con menores, nos diero una en un piso y la otro en otro nivel, mi esposo se quedo con mi hijo y yo con la niña, ya que no hubo manera de que solucionaran el problema, la habitación sucia en el baño estaba el jabon con pelos del huesped anterior, las sabanas tenian cabellos del asco dormimos sobre la colcha, en un cajon habia una cajetilla de cigarros del huesped anterior, la alfombra y el piso sucios, ya que si caminabas sin zapatos te quedaba la planta del pie negra, guacala!!! ya me imagino que de bichos tenia el inodoro, y la tarifa 1600 por noche y te dan un desayuno horrible, el de seguridad la hacia de mesero recogiendo los platos jaja todo se le caia al pobre, para ser holiday inn, pesssiiiiimmmo todo. no se hospeden alli.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2011

Buen hotel falta servicio a cuartos
Se escucha mucho el ruido externo y de otras habitaciones

• Se alojó en noviembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalajara
Wyndham Garden Guadalajara Acueducto
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 6 de 131 en Guadalajara
Aloft Guadalajara
Aloft Guadalajara
N.° 32 de 131 en Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 131 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 17 de 131 en Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 37 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma

Dirección: Avenida Patria 999, Guadalajara 45417, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 64 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Guadalajara Autonoma
Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma